Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 6 días antes #26465

Debes comer más.

Te aviso que cuando te toque el 6x5 te costarán las cuartas lo mismo que las terceras la semana anterior. Welcome to Strogonof´s world

Buena sesión doctor!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 6 días antes #26467

kesaryo escribió: Debes comer más.

Te aviso que cuando te toque el 6x5 te costarán las cuartas lo mismo que las terceras la semana anterior. Welcome to Strogonof´s world

Buena sesión doctor!

Muchas gracias.

La verdad es que me encontraba cansado, que son 5 guardias en una semana y encima anoche sin dormir.

Lo de las terceras es como dices, pero las cuartas y con la molestia...las he terminado porque soy un tío de Press and pull pero he dudado pues sentí la molestia y la irradiación al glúteo...ya me he prolapsado el disco, pensé, pero con el rodillo me di cuenta que el punto gatillo está en el cuadrado lumbar, que claro, mosquea, pero me deja algo más tranquilo.

Y lo de comer, después de 5 días de guardia, en el hospital, pues mal y poco. Esta mañana tenía necesidad de dulce, de ahí la napolitana, la miel y las pasas.

Menos mal que se me aligera el trabajo, aunque tengo guardia mañana y el jueves, pero espero el domingo hacer el 6x5 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 6 días antes #26470

kesaryo escribió: te costarán las cuartas lo mismo que las terceras la semana anterior

Se llama cerebro y quiere trollearte
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 9 años 5 días antes #26474

Descansa cuando puedas tio y aún así, mira lo que haces en esas circunstancias... Cuando estés descansado estarás aún más fuerte física y mentalmente!

Ánimo!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 5 días antes #26493

Guillem GF escribió: Descansa cuando puedas tio y aún así, mira lo que haces en esas circunstancias... Cuando estés descansado estarás aún más fuerte física y mentalmente!

Ánimo!

Eso intento, Guillen, pero a veces las circunstancias te obligan a no poder hacerlo.

De todas maneras hoy he ido, cansado pero me he ido animando conforme pasaba la sesión.

No la doy por mala ni mucho menos, pero costar ha costado.

Dos guardias más esta semana....

En 11 días me habré hecho 7...

Y el resto de los días trabajando, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 5 días antes #26498

Uff
Yo le tengo mucho respeto a la espalda hora mismo estoy como tú
Y por cabezon y querer terminar las series de peso muerto traslade la debilidad de espalda baja en más tensión al interior del glúteo que crei se desgarraba

Cuídate doctor y distingue entre cansancio y lesión ojalá no sea nada
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Hierro y piano. 9 años 5 días antes #26499

PMB escribió: Uff
Yo le tengo mucho respeto a la espalda hora mismo estoy como tú
Y por cabezon y querer terminar las series de peso muerto traslade la debilidad de espalda baja en más tensión al interior del glúteo que crei se desgarraba

Cuídate doctor y distingue entre cansancio y lesión ojalá no sea nada

Eso espero yo también :)

Tengo algo de molestia,durante el día, nada invalidante, pero me conozco este dolor.

Algo suave durante la semana, y ya veremos el fin de semana cómo se comporta
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 días antes #26552

Cansancio...

Otra vez de guardia localizada y otra vez saliendo del hospital cerca de las 8 de la tarde, después de reoperar a un paciente que se había operado por la mañana y que presentaba una hemorragia postoperatoria severa que ha precisado reintervención.

Después de comer mal, otra vez en el hospital, y la sesión de ayer, con la molestia en la espalda baja y en el gluten derecho, ligera pero persistente, he solicitado cita con la fisio para mañana, que también trabajo de mañana y tarde pero a las 7 iré a verla y luego a descansar hasta la siguiente guardia, que es el jueves.

He ido, no obstante, al gimnasio, para comprobar como estaba realmente y hacer algo en función de las sensaciones.

Cansado pero me he alegrado de ir.

Cuando he llegado, aparte de hacer el strogonoff pero en versión light (porrompompeo en modo off) por dos causas.

Primera porque estaba cansado.
Segunda porque cuando llegué vi a un tipo, que no conocía, haciendo sentadillas con 160 kg, pegando el ojete al suelo y levantando el peso de forma segura.

Me lo quedé mirando mientras preparaba la barra de peso muerto y mientras yo hacía peso muerto con el peso de su sentadilla, e un descanso de él, le ofrecí ayuda para la siguiente serie, y de ahí nos pusimos a hablar:

30 años, 84 kg de peso, 10 años entrenando, en casa, muy fuerte, con máxima de 250 en peso muerto y 150 en banca, sin afán de competir, con pasos por crossfit, culturismo y ahora halterofilia.

Estuvimos más tiempo charlando que haciendo los ejercicios.

Muy interesante, por fin, y no hablo con casi nadie en el gimnasio, alguien con el que poder hablar del tema: lo lleva un chico de Málaga y aparte de conocer press and pull y a Frutos, va pegándole fuerte: incursiones en Strogman y vídeo , que me enseña, haciendo un 4x210 en peso muerto (su mejor movimiento)

Experiencias todas, natural, lesiones, picos de fuerza, actualmente entrenando bajo el RPE, en fin, alguien con quien intercambiar impresiones aunque no le llegara ni a la altura de los zapatos.

Una cita que me hace: "tengo 30 años y noté el bajón a partir de los 26..."

Yo le respondo: "tengo 47 años, y llevo 3 años entrenando, solo, y aquí estoy, así que si yo estoy aquí, no te digo nada a ti".

Admiración por Frutos, y sus sentadillas infernales, al cual sigue en Instagram

Entrena solo, y de vez en cuando con alguien pero fundamentalmente solo. Ha probado los los 5-3-1, los Smolov, todo en general pero ahora contento con entrenar a bases de RPE y de lo que le manda su entrenador.

Sin idea de competir, sólo divertirse y aprovechar el momento.

Enfin, he podido verle hacer banca con concéntrica de 4 segundo a 5, aunque tenían que ser 6 segundos, con 100 kg, y qué maravilla de excéntrica.

Ojalá pueda coincidir otra vez con él y poder aprender algo más de lo propiamente aprendido de forma autodidacta.

Y yo a lo mío.

6x2 de peso muerto on 160 kg y 6x2 de press banca con 80 kg que era lo que me tocaba.

El peso muerto bien, sin dolor por ahora y la banca sin problemas.

Ya veremos mañana. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 4 días antes #26554

Que bien viene conocer a lo que yo llamo "gente del gremio". Compartes y fluye al fin y al cabo un buen entreno (en la medida de lo posible).

Descansa lo que puedas, a cada día que pases y cumplas es una muesca más. Vamos joder!!! Machaquemos a esos rusos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, PMB, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 4 días antes #26558

kesaryo escribió: Que bien viene conocer a lo que yo llamo "gente del gremio". Compartes y fluye al fin y al cabo un buen entreno (en la medida de lo posible).

Descansa lo que puedas, a cada día que pases y cumplas es una muesca más. Vamos joder!!! Machaquemos a esos rusos!!!

Sí, fue una alegría sobretodo ver cómo trabajaba, y aunque fuera poco lo que hice, porque entre el cansancio y la charla, se me pasó el tiempo, aún así salí satisfecho al poder aprender de experiencias ajenas pero de viva voz y verlas realizadas.

No me fue frustrante la sesión, al contrario, fue una puesta a punto y comprobación de mi dolor, que ahora mismo está, pero localizado en la espalda baja, algo molesto al agacharme, pero tolerable, pero conocido ya, y antes de que vaya a mas, y sabiendo que hoy no iré al gimnasio, que mañana tengo guardia y y que tengo la fisio esta tarde, le daré ese margen de reposo hasta el fin de semana para apaciguarlo y minimizarlo.

Aunque el viernes mañana, la tendré libre, y los salientes de guardia los disfruto más aún pues tengo el tiempo para trabajar más o menos en el gimnasio y sería el día duro, tendré que adaptarme a esto, y si voy, no haré la sesión de alto volumen (la del 6x5) dejándola para el fin de semana, que he de aprovechar para dormir y recuperar las horas de sueño perdidas.

Me río yo de los rusos.

A mí que me manden legiones. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, kesaryo, PMB, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.