Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26799

Jajaja.

Esa foto es en playa Serena, al final de la urbanización de Roquetas, cerca de Punta Entinas, un paraje natural donde orcos y demás, se dan la mano paseando entre los humedales y canturreando como colegialas de primaria.

Ya sabes, donde tienes que venir.

La próxima sesión es el 6x6, que será en exclusiva y sin biseries, porque se la merece (bueno más que nada porque quiero cumplir 48 este septiembre y como la biserie, me quedo en 47).

Tengo prevista hacerla el jueves, pues hoy, si tengo tiempo, que mi muhé anda de guardia otra vez, iría a hacer algo de prensa suave y algo de ciliar, porque no veas la de muheres que han aparecido como de la nada, apretadas y marchosas en el gimnasio, y en la playa. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26802

No las mires mucho a esas marchosas apretadas, no vaya a ser que tu muhe se entere y no cumplas los 48 :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26844

Vale que he ido hoy, pero de esas veces que vas poco convencido...

Y no sé porqué, pero no me encontraba a gusto, la música ers la de siempre pero no me motivaba, y quizás es que el ambiente tampoco me motivaba, pero es lo de menos.

De hecho cuando he llegado estaba todo a reventar así que me fui a una bici estática a darle al pedal mientras esperaba que se disipará la congestión.

Cuando lo ha hecho he hecho algunas sentadillas al cajón, con parada, con poco peso para ver las sensaciones, y he cargado la barra de peso muerto con 100 kg.

He hecho singles de 100,140,180,200,180,140,100.

No sé ni porqué, pero bueno, al menos he tocado los 200 otra vez para recordarlos, que estaba cansado de los 160 de estas 3 semanas.

Cuando he acabado he quitado los discos y no sabía más que hacer así que he puesto dos de 20 en la barra del Press banca y habiendo hecho 8x60, me dije de tirar dobles combinándolas con dominadas, y así he tirado dobles con 80,85 y 90 con 5 dominadas tras cada una, por rellenar y he finalizado con 20 repes con 60 kg.

Algo perdido, veo las poleas libres, y hago un 3x10 en superserie de curl pelotari y tirón para el tríceps con 23 kg unilateral.

Y como seguía perdido y aburrido pues me he dicho que le daría a la porra un rato.

3 series de curl 21 con mancuernas de 12.5 y 3 series de 10 repes de curl concentrado con mancuernas de 10.

Y ya me harté.

Salgo y se pone a llover.

Va a ser que estaba cambiando el tiempo y me estaba afectando, o yo que sé.

Sea lo que sea, mañana Dios proveerá.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26942

5960 kilos movidos, con parada.

He superado el reto más mental que físico, puesto que podía haber seguido, no con el ejercicio, que ya estaba harto, pero sí con porrompompeo pero se me hacía tarde y realmente y después de la sesión, náuseas incluidas con un ardor permanente y ganas de vomitar en un momento dado debido a la presión del cinturón, al gazpacho del mediodía, y a que ya llevaba 32 repeticiones encima.

Al final, y si no pasa nada, cumpliré los 48 :):):)

El 6x6 de ha convertido en 6x2+2+2 con 160 kg y saliendo siempre desde parado.

He dudado como hacerlo; las posibles variaciones para llegar a las 36 malditas repeticiones han tomado forma en mi cabeza, pero al final me he decidido por hacerlas tipo cluster con el fin de poder con ellas.

He podido, me han costado, sobretodo la cuarta serie y la sexta, pero he podido.

He tirado con mejoras evidentes en algunas repeticiones donde se me hacía realmente fácil y en otras donde sufría lo indecible, sin rigor y sin relación entre ellas, nacían de dentro o te hundían hacia el fondo, mostraban sutileza vil en el momento en que el chasquido al despegar la barra del suelo anunciaba el movimiento y consumían queroseno por momentos.

Lo he hecho y ahí han quedado, silentes, agazapadas y reaccionarias ante la antonimia de lo que veía alrededor: toda una secuencia de bíceps en todas las formas de curleo habido y por haber, provocando derrame de formas henchidas en los habituales que por otro lado miraban de reojo lo que yo intentaba llevar a cabo.

No hay aplausos, ni ánimos ni palabras de aliento.

La barra está muda y sólo clarifica su existencia cuando choca contra los discos en el momento de dejarla reposadamente en el suelo.

El resto se desarrolla con pausada y calculada rutina.

Yo me desafío a mí mismo.

Yo, gano.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26945

Enhorabuena! Hoy lo has logrado, te has plantado y no ha podido contigo. Sigue sumando experiencias, retos y entrenos épicos como este por favor, que nos enriquecen a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26947

Muchas gracias a todos por vuestras idem y por las palabras, César.

Sigo vivo.

Ayer ni cené finalmente porque no me entraba nada en el estómago (maldito gazpacho)

Esta mañana me he levantado bien, descansado, aunque noto una sensación de flojera generalizada y algo de sueño, pero nada que no levante dos cafés, medio paquete de galletas, un donuts y una botella de agua.

Las proteínas son para los flacos :whistle:

Nada, pienso en ayer y vivo el hoy.

Ahora a quirófano a aguantar a mi compañero (que es un coñazo) toda la mañana. :S

Mi nuevo gorro de Quirofano que voy a estrenar.

:)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, PMB, Guillem GF

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26948

Espero que tu compañero de quirófano (o el paciente) no se llame Kenny :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26949

Kenny, es como Kenny, pero en coñazo. :evil:

Todos los días revive, el muy capullo y hay que darle un cogotazo para que se calle. :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26952

Buena sesión!! Muy buena adaptación de lo que en si tocaba hacer. Es mejor eso que no haber hecho nada, que no te quepa duda.

Casi mi máxima histórica... Jajaja algún día llegará en el que los mueva yo también xD

En las siguientes sesiones podrías seguir con los cluster pero del 3x3 en adelante yo apretaria para hacer las series enteras ya que mentalmente luego la single te será más fácil por el hecho de pensar que es más peso, pero una repeticion menos.

Tenho ganas de que pasen las semanas y ver que sale de aquí. Algo grande seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26955

Gracias, Aimar.

Ya sabes que tuya fue la idea de los cluster y por ese hecho he podido y sigo adelante.

Y tomaré el siguiente consejo que me das, claro.

En sí las cluster creo que estaban definidas para más intensidad pero intentando evitar o minimizar al máximo la fatiga generalizada de una serie larga con alto peso ( en mi caso son el 80% del RM tomándolo como 200, que es un poco más, pero no mucho)

Pero en este ejercicio, como bien decía César, hacerlo de seguido y casi en apnea, como yo hice cuando me tocó el 6x4, es matador y por mi experiencia, la última repetición aparte de mal hecha, aunque la levanté, pero mal ejecutada ténicamente, encima me llevó a la fisio.

Me asalta la duda, en este ejercicio en particular, no en el resto de donde se aplica este sistema del 6x6, de si realmente la ganancia es tal por hacerla seguida en detrimento del déficit técnico, en cuanto al valor absoluto de la fuerza ganada.

Yo creo que la diferencia, si la hay, ha de ser microscópica, porque si tengo en cuenta mi experiencia en este ejercicio y esta forma de aplicar lo ruso, la deformidad técnica en las series largas con el riesgo de lesión no compensa y supongo que poco aporta en cuanto a lo que estamos midiendo, que es la fuerza ganada por hacer la serie larga.

Ayer las pausas entre cada 2 eran de 30 segundos, más o menos, pero suficientes para seguir y continuar, aunque claro, la sexta repetición siempre era la más costosa y las impares las menos.

Eso implica una mejora en la recuperación entre dobles, pues sólo es de 30 segundos, y me supone una ganancia extra (cuando normalmente entre dobles dejabas pasar 2 minutos)

Al final el volumen es el mismo que si la hubiera hecho seguida, pero con menos "fatiga" por lo percibido, aunque claro, hoy se nota el volumen de ayer, y es que aunque no me duele nada, noto el cansancio físico de la sesión, aún cuando acabé, harto del mismo, hubiera podido seguir haciendo otras cosas, pues andaba en caliente, pero hoy, sin embargo, y después de no haber cenado anoche, mi cuerpo me pide algo de descanso, hoy, y comer azúcar como un poseso.

No le tengo tanto respeto a las siguientes sesiones, aún cuando aumente el peso, pues aunque también sea movido, como este, pero es a menos repeticiones y ahí sí creo obtener ventaja por ser el ritmo que llevaba, aún cuando haya un 3x3 y un 2x2 con pesos rozando el dintel del rm, pero tengo claro, que el cluster es para mí y este ejercicio, así que afronto las mismas con el optimismo suficiente para poder llevarlas a cabo y ya veremos hasta donde llego.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, kesaryo, PMB, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.