Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 20 horas antes #26721

Pues en el tema del magnesio, el liquido es más limpio, por así decirlo, y puedes aplicarte más cantidad que el polvo, con lo cual el agarre me parece algo mejor.

Si quieres probarlo hay recetas para hacerlo por internet,pues yo compré el de Decathlon y sale caro en comparación con el bloque de magnesio en polvo.

Reiteró mi agradecimiento, y en cuanto a lo del sumo, pues nunca me puse en serio con él, pero al haber tenido la oportunidad de las cluster hoy, seguiré haciéndolo así, pues el 6x6 he pensado en hacerlo en 2+2+2 y mantener los sumo enmedio.

O 3+3, ya veremos.

Noto el estímulo distinto, y a los que hacéis sentadillas supongo que os favorece por la secuencia de inicio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, kesaryo, PMB, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 19 horas antes #26725

Me alegro que lo hayas sacado (el entreno)

¿Que tal la espalda ?
¿Recuperado?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 18 horas antes #26728

PMB escribió: Me alegro que lo hayas sacado (el entreno)

¿Que tal la espalda ?
¿Recuperado?

Muchas gracias.

Pues la espalda mucho mejor, aunque tengo algo de tirantez en el dorsal derecho, pero lo de la cintura desapareció.

Tenía que haber metido también el 6x5 de banca pero me parecía demasiado, así que si mañana puedo, iré a hacer ese ejercicio.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26756

Hoy Lunes toca press banca y tu cuerpo lo sabe :)

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26757

Surgeon escribió: Pues en el tema del magnesio, el liquido es más limpio, por así decirlo, y puedes aplicarte más cantidad que el polvo, con lo cual el agarre me parece algo mejor.

Si quieres probarlo hay recetas para hacerlo por internet,pues yo compré el de Decathlon y sale caro en comparación con el bloque de magnesio en polvo.

Reiteró mi agradecimiento, y en cuanto a lo del sumo, pues nunca me puse en serio con él, pero al haber tenido la oportunidad de las cluster hoy, seguiré haciéndolo así, pues el 6x6 he pensado en hacerlo en 2+2+2 y mantener los sumo enmedio.

O 3+3, ya veremos.

Noto el estímulo distinto, y a los que hacéis sentadillas supongo que os favorece por la secuencia de inicio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por eso preguntaba. Mi intención era hacerlo en casa pero para el mismo efecto o uno peor no me merecía la pena ya que lo limpio que sea uno o otro en casa no me supone un punto a favor.

Ya que me queda menos de medio bote (en polvo) puede que lo haga.

Es bastante diferente. La espalda baja trabaja bastante menos y como dices, el trabajo de empuje de las piernas es mayor.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26759

Pues sí, César, ayer no pude ir, que era mi intención, pues mi mujer tuvo que hacer guardia de repente, y me quedé todo el día con la nena.

Así que a la playa, donde hice clean and jerk con mi sobrina de 11 años, y oye, hice una single, pero ya tengo para entrenerme si no puedo ir al gimnasio :pinch:

Así que iré hoy, que mira que no me gusta ir los lunes por el agobio, pero tengo tiempo y seguiré con el 6x2 de peso muerto pero haré 6x5 de banca para recuperar el día perdido.

Aimar, como te digo, la solución liquida te da más magnesio en la mano, vamos, que te pringas entero, y supongo que eso tiene que ver con una cierta sensación de mejor agarre, pero no creo que merezca la pena la pasta que vale, que creo que son 5 euros y el bote dura lo que una pompa de jabón, porque tiene poco, aunque tampoco hay que echarse mucho.

Por la limpieza, es más limpio que el polvo, pero yo voy en el gimnasio con una bayeta que le robé a mi mujer, y dejo todo impoluto. :whistle:

Y sí, las sensaciones en el sumo, son distintas, como me apuntas, la pierna trabaja más, que en el convencional, o eso noto, y supongo que eso es bueno, en mi caso, pues así, no la dejo tan de lado al no tener el estímulo de la sentadilla.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26760

Lunes de pecho bise!!! Pues yo prefiero el magnesio líquido (es el que uso en mi gimnasio), en el box evidentemente uso el polvo.
Yo llevon con este bote...1 año, aunque claro, llevaba sin hacer peso muerto...mucho mucho mucho.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26762

No, si mi bote me ha durado varios meses, por lo menos 3.

Uso poca cantidad, ya que la gran mayoría de los esfuerzos venían con el pad de goma de serie, pero en pesos altos, ya lo cogía.

Ahora con estas dos semanas pasadas, lo he utilizado más, y claro, se me ha gastado lo que quedaba.

Desde luego, es más cómodo, de eso no hay duda.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26792

Strogonoff postplayero (nótese la variante) :)

Y es que después de no haber podido ir ayer, hoy tenía ganas y más de saber que era un día ligero.

Pero antes de ir, un rato en la playa, que está de vicio este verano aquí, caliente, clara, sin viento, quieta.

Después de la tarde playera, un chapuzón en la piscina para quitarme la sal e ir fresquito y al gimnasio a las 8 y media.

Esta noche se está bien, ha hecho menos calor y se notaba, o bien el fresquito de ir todavía húmedo de la tarde pero el resultado ha sido fantástico.

Caliento o mejor me muevo con barra.

Aproximo para biseries de peso muerto a 6x2 y press banca a 6x5 que me quedaron del otro día.

Rack pull bajo: singles de aproximación a 100, 140,180 y 200 kg

Banca a 8x60

A darle:

Peso muerto convencional a 6x2x160 biseriado con press banca a 6x5x80 kg.

Buen resultado.

Porrompompeo:

Triseries de cruce de poleas- tirones de tríceps y curl de bíceps a

3x10x36 kg polea alta unilateral - 3x10x23-30 kg tríceps y 3x10x23'curl

3x10x30 polea media y resto igual

Serie final de 7 fondos para estirar

Llegada a casa, sacar a las perras, chapuzón nocturno en la piscina y un buen tazón de colacao y copos de avena y a disfrutar de la noche
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, PMB, Guillem GF

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #26797

Día envidiable parece ser, aunque las sesiones de guardia no te las cambio jajaja

Buena sesión! Que el biseriado te acompañe siempre no tan joven padawan :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.