Pues sí, César, ayer no pude ir, que era mi intención, pues mi mujer tuvo que hacer guardia de repente, y me quedé todo el día con la nena.
Así que a la playa, donde hice clean and jerk con mi sobrina de 11 años, y oye, hice una single, pero ya tengo para entrenerme si no puedo ir al gimnasio
Así que iré hoy, que mira que no me gusta ir los lunes por el agobio, pero tengo tiempo y seguiré con el 6x2 de peso muerto pero haré 6x5 de banca para recuperar el día perdido.
Aimar, como te digo, la solución liquida te da más magnesio en la mano, vamos, que te pringas entero, y supongo que eso tiene que ver con una cierta sensación de mejor agarre, pero no creo que merezca la pena la pasta que vale, que creo que son 5 euros y el bote dura lo que una pompa de jabón, porque tiene poco, aunque tampoco hay que echarse mucho.
Por la limpieza, es más limpio que el polvo, pero yo voy en el gimnasio con una bayeta que le robé a mi mujer, y dejo todo impoluto.
Y sí, las sensaciones en el sumo, son distintas, como me apuntas, la pierna trabaja más, que en el convencional, o eso noto, y supongo que eso es bueno, en mi caso, pues así, no la dejo tan de lado al no tener el estímulo de la sentadilla.