Muchas gracias a ambos, Pablo y Aimar.
Hoy me he pasado el día algo off, por el cansancio de ayer y la mañana de trabajo.
Mañana comentaré la sesión que haré, en principio sin peso muerto, pues tengo que ponerme al día de la banca.
Aunque ya veremos
Edito:
Pablo, me parece una magnífica forma de hacerlo, pero dado que los números no van a cuadrar siempre con los discos que se disponen, me será difícil. Por otro lado y aunque ya sabemos que no todos los días estamos al 100% de lo previsible, es una forma genial la que me aportas de intentar adaptarme y sacar el rendimiento máximo como, y salvando las distancias, fuera un rpe.
Aimar, mi máximo en rack pull bajo ha sido de 220, sacado en un par o tres de sesiones, aleatorias. Mi diferencia en cuanto peso movido entre las posiciones ha rondado unos 20 kg de más según la altura, es decir, de suelo a pin bajo levanto 20 más y de pin bajo hasta rodilla otros 20 más o menos.
En resumen, de suelo a pin rodilla tengo una diferencia de más o menos un 30%.
Eso, de lo que hablamos en otro hilo, sobre qué porcentaje de más podría esperarse en las distintas variantes me sirve como medida, en cierto modo, pues si consigo superar un peso en rack pull en cualquier altura, tengo conciencia de que mi peso muerto habrá subido su equivalente,aunque luego tengo que comprobarlo
En esta etapa, el fina me expone un levantamiento de 210 proyectado, 5 kg más de lo máximo levantado por mi de 205 en condiciones no idóneas, es decir, sin buscarlos.
200 han salido bien.
Los 205 ese día que lo hice fue después de tirar singles de aproximación incluidos los 200 y sin reglaje en descansos ni buscando formalizarlos como tal, sino producto de un calentón y subidón ante los 200 previos que subieron bien.
Tomé este ciclo como te digo con 200 de máximo y un proyecto de 210.
Que sea capaz de hacerlo tendré que constatarlo en 3 semanas más que me queda, si no hay coitus interrupuptus de por medio

, pero tengo sensaciones dispares.
Por un lado veo que acumuló volumen más que suficiente para lo que estaba acostumbrado.
Por otro lado veo que ese volumen siempre está manejándose en el 80% y me da poco margen para elevarlo en las siguientes sesiones.
Siempre he pensado en mi caso que la alta frecuencia con pesos altos me ha permitido adecuarme a ellos, no por el volumen sino por la intensidad, me hacía más eficiente mentalmente para subir.
Aquí no me deja ese margen, pues en 2 semanas me obliga a subir el 20% restante para luego tirar el récord.
No estoy acostumbrado a ello y eso, 2 semanas y lograr un récord a estas alturas, se me antoja algo más irreal para mí, pero claro, nunca he probado un sistema parecido y cuando lo he hecho han sido previó 3 semanas de machacar el mismo peso, y a partir de ahí, hacer récords.
Es una semana más y debe de notarse
Sea como sea, es cuestión de experimentarlo, ya que estoy y sacar mis propias conclusiones.