Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27233

No creo que haya sido un paso atrás, son 200kg Surge, no pretendas creer que no pesan jajaja. Además está pensado para seguir el orden planificado y no improvisar, por tantl de primeras no le ibas a sacar tanto jugo, pero se lo sacarás seguramente.

A seguir tirando pesado!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27234

Gracias, César.

Verás, ante mi comentario anterior quizá dejo una crítica despectiva sobre el sistema pero no tengo capacidad para valorarlo así al no haberlo terminado, como dices.

Lo que quería referirme con ello es que el tirar un peso alto, que creía tener dominado, o más bien lo había tenido dominado hace un mes, estás semanas de mucho volumen e intensidad con menos peso, por un lado sí, me han dado mayor capacidad de trabajo y de recuperación pues aunque improviso días como el de ayer, los tolero bien, pero alcanzar la eficiencia neural y motora para ese momento del peso alto, por ahora no me lo ha dado.

Cuando conseguí los 200 y los repetí fue a base de marear los 190,195,180, es decir de estar un mes con ellos.

Esta progresión en 2 semanas me ha de hacer coger ese salto, en 6 sesiones, cuando yo necesité de muchas más, con menos intensidad para alcanzarlo.

Menos intensidad y más tiempo frente a más intensidad y menos tiempo.

Ahí veré el resultado final si puedo.

Ayer cuando tiré a por los 200 ya había hecho previamente 9 ó 10 levantamientos hasta el 200 en rack pull a distintas alturas y me había metido unas 15 series de banca.

Si lo veo así es mucho y conseguir 200 después de hacer eso, pues ya es una ganancia.

Pero la eficiencia en el levantamiento, es lo que me resultó significativamente llamativa.

Había levantado los pesos anteriores en las series como nada, sin problema, compacto, los 180 anteriores se elevaron como si fueran 140.

Los 200 pesaron como si fueran 200.

No debía haber sido así, según mis sensaciones anteriores de ese día.

Y me surgió la duda, a mitad del levantamiento, dudé y aunque no fallé pero me dejó una sensación extraña.

Debería haberse levantado rápido, y sin embargo no fue así.

Antes lo era, pero ayer no, con las variaciones del día, pero tenía la esperanza de que fueran sólidos.

No era el mejor día, a mitad del ciclo, sin descansar, después de mover bastante antes de ir a por ellos.

Pero noto que debo de aplicarme en mejorar esa eficacia en la single, y eso lo he conseguido antaño, tirando pesado.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27235

Te entiendo muy bien. Yo hace dos semanas me puse 130 en la chepa del cuello y casi los fallo, cuando debía ser un peso que me debería servir para activarme y luego tirar pesado.

No somos máquinas rusas, somos guerreros dispuestos a luchar siempre, nos duela o no, cargaremos hasta el final, morir o ganar.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27236

No, máquinas rusas no.

Por mi parte, la sensación que me está dejando por ahora es una capacidad de trabajo tremenda, una mejora de la recuperación, y queriendo llegar a las semanas más duras, para volver a tener las sensaciones de tener peso en mano.

Mejoras subjetivas, pero que seguro no caen en saco roto en mi caso.

Pero por otro lado, creo que para mí objetivo, no es el mejor programa, se hace largo, marea cargas que no me interesa y agota el tiempo en saltos con peso superlativo para buscar una mejora que está por llegar y ver.

Cuando lo acabe volveré a la EDT para este ejercicio.

Sin embargo en banca me va muy bien, y es que necesitaba algo distinto.

Por algo el inventor del programa no lo preveía para el peso muerto :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27237

Para banca es muy bueno por el simple hecho del mareo de cargas que comentas, a mi por ejemplo ya los 80 kilos no me producen fatiga, por ello meto parada de 5 segundos.

Al menos sacas cosas en claro, tu madurez (sin ofender) te da esa capacidad, ignorar lo malo y asimilar lo bueno. Como el jefe del sitio repite...eres luz jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27238

No te castigues Surgeon... 200 después de ese tute está muy muy bien. Fresco ,o sea empezando con peso muerto, tienes 210 como mínimo.

Un saludo!

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27240

Gracias señores.

Juan tienes razón y así lo veía aunque no lo expuse después de razonar un poco el día de ayer.

Hoy he vuelto a ir, esta mañana, que hay que darle a la dinamo para tener luz.

Día de anécdotas:

La primera es que casi me atropella un submormal que iba en una citroen Picasso, y yo en la bici...por mi lado y al cruzar se me echa encima en una calle.

La segunda que entre la cuarta y la quinta he tenido que pasar consulta urgente en un cuartillo de allí al dueño con una dolencia quirúrgica y hablar con mi compañero y mandarlo para allá.

La tercera es que he podido observar como una mole puesto de todo hasta las cejas ha hecho dos extensiones de cuadriceps y dos curl femoral y para casa tan contento.

Y yo a lo mío.

A biseries de porrompompeo junto con el 6x2 del peso muerto.

6x2 peso muerto con 160 y 6x10 press banca mancuernas de 20 kg que hacía un siglo que no hacía.

5x10 de remo gironda desde 64 a 91 kg con 5x6 fondos.

3 series de curl 21 mancuerna de 10 kg y 3 series de curl concentrado mancuernas de 10 kg

A comprar pan para el arroz con pulpo y paso de playa que hace un Levante de mil pares

De ayer por la tarde. No se aprecia la magnitud del viento pero hace muncho, como dicen por aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27277

Entreno de hoy:

Levantamiento de cuerpo serrano a las 7 de la mañana, café, unas galletas y al curro después de pasar por la ducha y acicalamiento vario.

Llegada al santuario y un café con hielo después de aguantar la tanda de trabajo de los queridos compañeros durante el fin de semana, con las andanzas y bienaventuranzas de los desfavorecidos del sistema y sus épicas aventuras de madrugada intercediendo por la vida.

Me bajo al quirófano y me esperan dos intervenciones, con mi jefe de compañero de mesa de juegos: un cancer de colon en un varón de 39 años y una coledocolitiasis en una señorita de 82 años.

Terminamos a las 3 y cinco.

Vuelta a casa, almuerzo, me tumbo, me pongo el quinto de juego de tronos, me quedo sopa, me despierto 2 horas después zombi, me empalo un crepe con mermelada de naranja y un café con hielo y me dispongo a terminar la última novela de Don Winslow que se llama Corrupción Policial y que me absorbe.

Acabo de terminarla, me veo el capítulo de juego de tronos, saco a las perras y me siento un rato en la terraza.

Tengo sueño.

Pero empiezan mis vacaciones.

Así que mañana a darle al 4x4 que me queda nada, nadita, nada para acabar el Dimitri Strogonoff :)

Todo al fallo hoy, me hubiera quedado durmiendo todavía.

Los rusos también duermen, dicen.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110, PMB

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27287

" Voroshin, cargue los tubos 1 al 4 que nos vamos.
A la orden mi capitán, peces cargados en sus tubos.
A mi señal dispare los tubos 1 y 2 y 30 segundos después los 3 y 4.
Dispuesto capitán, peces en el agua.

Voroshin, cargue los tubos 5 al 8..

Dispare, por la madre que parió a todas las madres Rusias... "

Peces en el agua, andanada de 16 cargados con 180 kilos de municion alto explosivo detonante que hará que los cascos de los malditos revienten.

La explosión es multicolor, salpica por todos los lados, rezuma en el ambiente, se huele a gasolina quemada, a carne quemada, a grasa quemada.

Quema pero arrasa el objetivo.

Aunque los tubos jadean en su negrura, aunque el disparo en abanico consigue mantener los solllados donde deben estar.

Visitando a Poseidón y recibiendo sartenazo del mismo con la vara larga del tridente.

Voroshin, para la próxima, cargue más rapido, joder, que casi acabamos despelotados...

16 veces he levantado los 180 kg de alto explosivo.

Madre mía, no me lo puedo creer después de todo. Haciendo cuentas en la vida había levantado eso, y eso me hace querer volver a nacer pero sabiendo que se puede levantar.

Pero como no puedo volver a nacer salvo que algún designio biológico pueda devolvernos a la vida, pues a saborear el momento.

Día del 4x4 Strogonoff con alioli.

Caliento, algo, pero poco, que soy poco de calentar y más de actuar.

Aproximo a singles de 100,140,160.

Cargo torpedos con 180.

Fuego.

Primera serie 2+2 de 180, con impacto inmediato y resultado cojonudo. Un destructor de hunde irremediablemente en las aguas del Báltico.

Segunda serie de 2+2, el cuarto torpedo se encasquilla pero sale. El carguero está tocado. Arde por doquier.

Tercera serie 2+1+1. Stalin vive, cagonlaleche.

Cuarta serie 1+1+1+1. Las trazadoras silban, las cargas se acercan, el mamparo tiembla ante la onda expansiva de los barriles que el destructor deja caer con meditada afición.

Escapo. Escapamos.

Pues las 16, en moderada, adaptada, pudiente y ejecutora actuación, 16 repes con 180, lo que si las matemáticas no fallan, son 4x4, pero las matemáticas no tienen la posibilidad de adaptarse al fallido organismo, y hay que repartirlas para que todo termine.

Y termina, bien.

Todas con parada en suelo, con 30 segundos entre las dobles y las singles, con 3 minutos entre las series ,as o menos, con mucho zumo de testosterona para terminar, con mucho de pellejo escrotal pero ahora que lo pienso, me las hago otra vez y no me importa.

Hala, pues limpiado el ánima de los tubos queda porrompompear, porque las del calibre 50 también merecen ejecutar su sinfonía.

Biseries pec fly desde 64 a 91 kg alternado con extensiones de tríceps polea alta o facepull a 5x10 ambas

Curl pelotari en polea baja en escalera ascendente de repes y descendente de pesos unilateral.

5x36
7x30
9x23
11x18
13x15
15x9
20x7

El barco se hunde, una leche, a seguir dándole a la máquina.

2x10 curl martillo sentado mancuernas de 20 kg con 2x10 flexiones en suelo.

Llegada a puerto.
Mañana más.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, PMB

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27291

Quedan 3, vas bien, sigue así.

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.