Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27604

¿Cómo que se acaba la puñetera serie? Ojalá hubiese un capítulo todas las semanas hasta el infinito. A ver si hay suerte y se filtra la siguiente temporada antes de que se ruede.

Surgeon escribió: Nada que a darle hoy que tenía la mañana libre.

Vividor follador.

Peso muerto, fondos y dominadas, vaya trío de ases. Tú sí que sabes, macho.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27620

Joder, gran decepción al saber por mi mujer que queda otra temporada. :):):):)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27626

Siempre quedarán los libros que no se han publicado!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27628

Surgeon escribió: Joder, gran decepción al saber por mi mujer que queda otra temporada. :):):):)

Lo he mirado tras leerte. Se suponía que está era la última y ahora dicen que van a sacar otra temporada. Se ve que les ha gustado la fama jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27629

TCR escribió:

Surgeon escribió: Joder, gran decepción al saber por mi mujer que queda otra temporada. :):):):)

Lo he mirado tras leerte. Se suponía que está era la última y ahora dicen que van a sacar otra temporada. Se ve que les ha gustado la fama jajaja

Está confirmado desde hace mucho que había esta temporada y otra más. La siguiente de seis capis.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27639

Porca miseria...

Nada, que me he levantado bien, que me he puesto a leer un nuevo libro y que he desayunado algo y me he ido animando con una listilla de spotify, y que me he duchado, cambiado e ido al sitio donde no iba a ir, pero viendo el panorama esta mañana en casa y siendo el último día, pues a cascar que he ido allí, que andaba vacío como buen domingo, pero para el último que tenía libre, para qué desperdiciarlo mendigando por la casa y haciendo el ganso.

Llego eufórico, no por el resultado que básicamente ha sido desastroso, pero vengo eufórico porque la musiquilla que suena en los auriculares me pone así, porque viendo lo visto me he dado cuenta que no me ha servido para mucho, y que viendo lo visto y lo que veía y a menos de un mes de cumplir los 48 tacos, me veo bien, me veo sano, me veo poderosamente irredento en el caminar de los años, me comparo con quien me cruzo por la calle y me asombro del deterioro de los demás y de lo bien que me encuentro, de lo que hago, de lo que soy capaz de hacer, de que encuentro mi límite pero lucho por superarlo, que viendo lo visto no está mal.

No decaigo, no aflojo, no me escondo por las esquinas maldiciendo el fallo, no, al contrario, me sabe a gloria porque aunque no pueda más, sé que puedo más.

Es una absurda paradoja pero sé que puedo más, no aspirar a ilusorias metas, pero sé que puedo mucho más.

No aprecio lo ganado, disfruto pensando que puedo más pero he de ser consistente en mi esfuerzo, motivarme con lo que hasta ahora me funcionaba que era alejarme de convencionalismos, tirar pesado, siempre, pero pasado, en pirámides, buscando un poco más.

Pasarme de volumen como estos días atrás no me ha dado más que terminar reventado esta semana, y subir 3 palmos del suelo los 210... nada más.

Sé dónde tengo mi método, y a por él iré, el que me dio la ventaja de subir cuando menos me los esperaba, y el que me abrió la mente dejando que el esfuerzo discurriera en mi ajetreado cuerpo como había de ser.

3 palmos y 6 semanas después.

Caliento, cargo barra con 140 suben rápido, 160 suben bien, 180 suben muy bien, magnesio y cinturón, 200 suben bien, mejor día a día, 210, suben 3 palmos, no puedo enderezarme...

No me cabreo, lo doy como un hecho, no puedo con ellos.

Barra en pines bajos, bajo rodilla, 3x140 rack pull bajo, 180, me subo a un step para hacer rack pull déficit y hago 140, 180, voy bien, quito el step, 140, 180,200 y fallo.

Entremedias he ido haciendo fondos de todos los colores y dominadas.

Vuelvo a fallar con 200 en rack pull bajo que lo tengo más que dominado..

180 y suben duros...es momento de parar.

No me noto cansado, no es eso, simplente he agotado el movimiento hoy.

Me dedico a otra cosa, mariposa, ya que quedan 20 minutos para las 13:00 y así cojo poleas que están libres, con 18 kg en cada mano hago 20 repes y seguidamente 15 repes de curl de bíceps con barra z con discos de 5 kg.

Sigo, poleas a 23 kg a 5x15 con curl bíceps barra Z con 30 kg a 10 repes

Acabo pues haciendo curl de bíceps en polea alta alternado con cruces con 23 kg.

No he terminado reventado.

Estoy eufórico.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, juanh17, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27643

Tu diario debería ser más famoso que los twits de Manuel Bartual
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27644

Fabixenon escribió: Tu diario debería ser más famoso que los twits de Manuel Bartual

Deberías ser más explícito, pero si quieres ser mi agente, consideraría la petición de forma sosegada y analítica :):):)

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27645

De agente nada, yo lo que quieroe s ser tu amante.

Hierro y piano. 8 años 11 meses antes #27646

Nada, un día es un día. En una competición, una putada, hoy, una lección.

Te sacaste un 2x2 con 200, busca un 5x2 por ejemplo. Los 210 son tuyos, hoy no han salido, pero saldrán.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.