Voroshin está contento a pesar de que el ansia viva le consumía.
Tocaba mañana, pero habiendo venido del Mercadona hoy, y teniendo un ratito, a darle al 3x3x190
Se aproxima, se fija el blanco, se cargan los tubos y se dispara sin remisión.
Lo que te hace daño, no puede doblegar la voluntad.
Este se lo merecía, y por fin duerme en lo más profundo del abismo.
Hecho hoy, 3x3x190 y a tomar viento el día de descanso.
Me siento ahora mismo con las piernas que todavía me tiemblan, con esa desazón y hormigueo que te queda después de tirar pesado, pero satisfecho pues he visto el resultado de aquello que dudaba hasta la fecha, conseguir un aumento de intensidad tirando volúmenes altos de pesos, cuestión que no había practicado hasta la fecha, pues el ir a singles y dobles es lo que tiene, pero sorprendido por el día de hoy.
Y eso haciendo las cosas de esa manera, después de pegarme el 4x4 con 180 y un 6x2 con 160 dos días antes, de haber comido más o menos poco, comiendo más guarrería que otra cosa (no puedo resistirme a los cruasanes de chocolate de la pastelería que han abierto hace poco cerca de casa) y habiendo trasnochado anoche, acostado con dos tercios, dos copas de Prado Rey y un pelotazo de Legendario con cocacola, eso sí, metido en la piscina, con mis cuñados, charlando de todo un poco, y deseando que la próxima vez nos acompañaran tres rusas cachondas

en vez de la mirada pérfida de nuestras wifes y de la prole acompañante.
Sólo he disparado 9 torpedos, pues me cierran a las 2, y el monitor nuevo me daba charla sin parar, nada de porrompompeo pero sabiendo que mañana toca el 4x4x90 en banca, pues me doy por satisfecho, que no todo va a ser darle al bíceps.
3x3x190 para mí es record personal, pero un récord que debe ser fácilmente superado con la siguiente sesión de 2x2x200 viendo las sensaciones de hoy.
Y lo mejor, el quinto de Estrella Galicia que me estoy jalando e estos momentos, aunque insuperable la 1906 de anoche.