PMB escribió: Jose que no te dé miedo..
es normal tirando casi siempre a dos reps maximo que la tirada a 5 se te haga pesada incluso por debajo de tu maximo 5R téorico
Es acostumbrar a tu cuerpo a ese nuevo estímulo...yo nunca tiro pm a menos de 5 y para mi lo titánico es lo que haceis vosotros que tirais cada semana un 1r o 2r.
Pues sí, es el primer problema a que detecté nada más pensar en hacerlo, el número, puesto que no había tirado a tantas salvo calentamiento, pero no a esa intensidad con el 80% del rm en este ejercicio.
Básicamente porque la técnica se deformaba o se deforma a esa intensidad, por eso, y siguiendo unas premisas de Juan Weider, nunca lo subí de 3 repes máximas.
Ahora plantearlo a más repes es lo que me da respeto, pues un mal gesto, y baja confirmada en la Seguridad Social

Qué alegría para mis compañeros y admirados colegas...
Hoy los triples han sido novedad para mí con ese peso, y las sensaciones las ya conocidas, las dos primeras series más duras, las dos segundas series más adaptadas, la quinta la mejor, también porque me quité los pads de goma y cogí magnesio, y la sexta volvió a ser dura, siendo la tercera repetición muy dura.
Todas han sido sin cinturón, salvo la quinta y sexta y creo que no apreté bien en la sexta y de ahí y el cansancio, la dureza de la misma.
Pero lo que tengo claro es lo que ya sabemos adaptarse al número, pero con este programa la adaptación ha de hacerse casi de inmediato...
Hice hace mucho un programa llamado EFM, era f3 con microciclos de 3 semanas donde cada semana se repetía el mismo número de repes los 3 días, y cada semana después de aumentaba una repe y se volvía a repetir los 3 días con ese número y la tercera semana de terminaban, siempre con el mismo peso y una repe más que la anterior.
Ahí la adaptación era mejor, tenías una semana y tres sesiones para el mismo volumen y la siguiente semana, aumentabas la intensidad en sólo una repe, y funcionaba, la adaptación perfectamente,
Pero este exige más cambios y aunque haya tenido trabajo previo duro que espero que me beneficie en esa adaptación, hay ese handicap que hablaba al principio.
Así que ya iré viendo el desarrollo del mismo y qué forma tengo de gestionarlo.
Desde luego que si yo puedo hacerlo, eso marcará un hito en la historia rusa