Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26203

Siento llevar tanto tiempo sin pasar por aquí.

Fotos de queso, vino, moto y piscina por favor.

Un abrazo, te quiero.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26208

Tomo nota. :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, PMB

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26297

Hablando de queso, en Mercadona hay uno que se ha convertido en mi queso favorito nada más abrirlo.

Queso ahumado, de leche cruda de oveja, de Navarra. No sé exactamente el nombre porque no estoy en casa.. es una cuñita con etiqueta roja, probadlo. Es abrirlo y empieza a desprender un olor a humo, pero bien. Humo rico. No sé con qué lo habrán ahumado pero es orgásmico, en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26298

RDP escribió: Hablando de queso, en Mercadona hay uno que se ha convertido en mi queso favorito nada más abrirlo.

Queso ahumado, de leche cruda de oveja, de Navarra. No sé exactamente el nombre porque no estoy en casa.. es una cuñita con etiqueta roja, probadlo. Es abrirlo y empieza a desprender un olor a humo, pero bien. Humo rico. No sé con qué lo habrán ahumado pero es orgásmico, en serio.

Esta tarde lo busco, porque los quesos ahumados me chiflan.

El primero que probé y que me sabe a gloria es el Herreño, de la isla del Hierro, ahumado, de leche de cabra.

Es un manjar pero en península es difícil de encontrar, pero internet tiene de todo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26299

Strogonoff con gazpacho.

El gazpacho de postentreno que si no lo vomito :):):)

Salgo de guardia, tengo unas agujetas del martes que me tienen listo, glúteos, cuadeiceps, gráciles, semimembranosos, semitendinosos, hasta el orbicular de los párpados me duele...

Guardia mala, como era de esperar...

Pero el programa del inserso para abueletes no permite espera.

Así que a darle.

Biseries ciclo Strogonoff.

Aproximaciones a 5x100 y 3x120 y 2x140 muerto con 10x60 y 5x80 banca.

Efectivas.

6x3x160 muerto biseriado con 6x3x80 banca.

Me dolían de las agujetas aguantar la posición antes de arrancar en el muerto, en glúteos y femorales, pero el fuego se apaga con gasolina, y después de las aproximaciones ya iba mejor.

La banca sin problemas.

Después una serie de 20x60 para hacer manos ;)

Porrompompeo.

Cruce de poleas 30 kg en cada mano biseriado con extensiones tríceps polea alta 23 kg a 6x10 ambas

Cruce de poleas posición baja con 23 kg biseriado con los tríceps a 23 kg a 3x10

Curl pelotari 23 kg unilateral a 2x10
Curl 21 mancuernas de 10 kg 2 series
Curl concentrado mancuernas 10 kg 2x10

Ducha y gazpacho fresquito.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26302

Que tal ca el ciclo? En peso muerto me da que lo más duro se te harán los 6x5 y el 6x6 aún que no creo que sufras en exceso. Luego ya sera dura por la intensidad que irá en aumento pero una vez pases el 3x3 o antes, en el 4x4 las repeticiones por serie se vuelven a tu cancha.

PD:Si algún día necesitas socorrista aquí me tienes :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26305

TCR escribió: Que tal ca el ciclo? En peso muerto me da que lo más duro se te harán los 6x5 y el 6x6 aún que no creo que sufras en exceso. Luego ya sera dura por la intensidad que irá en aumento pero una vez pases el 3x3 o antes, en el 4x4 las repeticiones por serie se vuelven a tu cancha.

PD:Si algún día necesitas socorrista aquí me tienes :lol: :lol:

Pues no te sé decir, puesto que ni siquiera he terminado la primera semana.

Pero exactamente eso es lo que pienso.

He estado indagando, y en su original, no se recomendaba peso muerto convencional sino rumano, por lo de siempre....el estrés que hace que te reviente el cerebro...

Así que aquí está el tío para desmentir a su creador :):):)

En serio, no sé si alguien lo ha hecho con peso muerto convencional, aparte que no respeto para nads el descanso las sesiones ni los ejercicios, sino que me he tirado al monte a hacer el bestia.

Duro ha de ser el 6x6, vaya, pero he pensado aparte de intentarlo, si no puedo cambiarlo por la variante acortada que sería un rack pull bajo rodilla.

Aparte, y por ahora, pues voy biseriándolo con la banca, y le añado el porrompompeo y al día siguiente en vez de descansar meto una paliza a las piernas que me dejan tiritando.

En fin, un gazpacho de ciclo, o una picadora de carne o simplemente un esfuerzo mental y físico, con una base de ciclo ruso, pero adaptada a lo que creo yo que puedo hacer, siempre teniendo en cuenta que mi padre me dijo que cuando me recogió del granero, llevaba entre los pañales una postal de Kripton :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, DuranJA, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26306

Jose que no te dé miedo..

es normal tirando casi siempre a dos reps maximo que la tirada a 5 se te haga pesada incluso por debajo de tu maximo 5R téorico

Es acostumbrar a tu cuerpo a ese nuevo estímulo...yo nunca tiro pm a menos de 5 y para mi lo titánico es lo que haceis vosotros que tirais cada semana un 1r o 2r.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by PMB.

Re:Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26310

PMB escribió: Jose que no te dé miedo..

es normal tirando casi siempre a dos reps maximo que la tirada a 5 se te haga pesada incluso por debajo de tu maximo 5R téorico

Es acostumbrar a tu cuerpo a ese nuevo estímulo...yo nunca tiro pm a menos de 5 y para mi lo titánico es lo que haceis vosotros que tirais cada semana un 1r o 2r.

Pues sí, es el primer problema a que detecté nada más pensar en hacerlo, el número, puesto que no había tirado a tantas salvo calentamiento, pero no a esa intensidad con el 80% del rm en este ejercicio.

Básicamente porque la técnica se deformaba o se deforma a esa intensidad, por eso, y siguiendo unas premisas de Juan Weider, nunca lo subí de 3 repes máximas.

Ahora plantearlo a más repes es lo que me da respeto, pues un mal gesto, y baja confirmada en la Seguridad Social :):):)

Qué alegría para mis compañeros y admirados colegas...

Hoy los triples han sido novedad para mí con ese peso, y las sensaciones las ya conocidas, las dos primeras series más duras, las dos segundas series más adaptadas, la quinta la mejor, también porque me quité los pads de goma y cogí magnesio, y la sexta volvió a ser dura, siendo la tercera repetición muy dura.

Todas han sido sin cinturón, salvo la quinta y sexta y creo que no apreté bien en la sexta y de ahí y el cansancio, la dureza de la misma.

Pero lo que tengo claro es lo que ya sabemos adaptarse al número, pero con este programa la adaptación ha de hacerse casi de inmediato...

Hice hace mucho un programa llamado EFM, era f3 con microciclos de 3 semanas donde cada semana se repetía el mismo número de repes los 3 días, y cada semana después de aumentaba una repe y se volvía a repetir los 3 días con ese número y la tercera semana de terminaban, siempre con el mismo peso y una repe más que la anterior.

Ahí la adaptación era mejor, tenías una semana y tres sesiones para el mismo volumen y la siguiente semana, aumentabas la intensidad en sólo una repe, y funcionaba, la adaptación perfectamente,

Pero este exige más cambios y aunque haya tenido trabajo previo duro que espero que me beneficie en esa adaptación, hay ese handicap que hablaba al principio.

Así que ya iré viendo el desarrollo del mismo y qué forma tengo de gestionarlo.

Desde luego que si yo puedo hacerlo, eso marcará un hito en la historia rusa :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 1 semana antes #26315

No llevas mucho tiempo con el sistema pero te veo como yo, agotado y contento, temeroso y con ganas. Estos métodos sacan lo mejor y lo peor de cada uno casi de forma simultánea.
Volarás en unas semanas, tenlo claro. O te pones muchísimo más peso o se te llevará el viento del otoño :lol:

A seguir dándole doctor!
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.