albertrodva escribió: Que tremenda pega!!! Imaginate que eso hubiera pasado aqui en Venezuela.
Ya todo pasará esperemos que todo salga bien para la pobre familia. Algo habrá que hacerse porque es algo totalmente injusto dejar a alguien en bancarrota por algo como eso.
Para ti ya se que buscarás las maneras de estar bien, asi sea en la ratonera que estas ahora
Es injusto para esta familia, claro, pero al parecer no cumplió con los preceptos legales, y se dejó llevar por eso de "tú hazlo, que luego te firmo yo"...
Una forma de amiguismo o corrupción como la que más y un atrevimiento del que se mete, pues depende de la palabra de otro, que en este caso lo ha dejado en la estacada pues no tiene el "poder" de mantener la palabra.
Así que una desgracia para esta gente, pero nada comparable a lo que sufren en tu país, o sufrís, que las noticias son tremendamente desalentadoras.
Yo no tengo problema, si es en ese sitio, pues me adaptaré, que por otro lado, tampoco me va la vida en ello y siempre hay opciones o por otro lado, mi vida no depende de ello aunque sea ciertamente molesto para mi día a día y me haya supuesto algo.
Más preocupante es la situación y en qué quedará la cosa económica y legal de esta gente y de sus trabajadores.
Supongo que en algún momento habrá cordura y tendrá solución pero a expensas de sacrificios y pérdidas, no lo dudo.
Un abrazo, Albert, y mantente firme y alejado de la vorágine que os ocupa. Ojalá pronto podamos ver resuelto el drama que vivís.