Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25233

Jajaja, pues no estaría mal, pero una piscina, sería mejor.

Pero este pobre lo han arruinado de por vida, me refiero al gerente del centro, pues es una concesión por unos años.

Me decía que tenía una deuda de 600000 euros por ahora, después de las últimas inversiones, y si les obligan a desmantelar las pistas de padel, y no las puede hacer en otro lado, esa inversión se ha ido al carajo pues era el único club de padel de la ciudad, y atraía a mucha gente.

Es cierto que tiene campos de fútbol y las clases colectivas y el gim, pero lo que da dinero es el pádel y las cervezas de después.

Enfin, ya veremos los acontecimientos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, DuranJA, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25238

Que tremenda pega!!! Imaginate que eso hubiera pasado aqui en Venezuela.

Ya todo pasará esperemos que todo salga bien para la pobre familia. Algo habrá que hacerse porque es algo totalmente injusto dejar a alguien en bancarrota por algo como eso.

Para ti ya se que buscarás las maneras de estar bien, asi sea en la ratonera que estas ahora
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25239

albertrodva escribió: Que tremenda pega!!! Imaginate que eso hubiera pasado aqui en Venezuela.

Ya todo pasará esperemos que todo salga bien para la pobre familia. Algo habrá que hacerse porque es algo totalmente injusto dejar a alguien en bancarrota por algo como eso.

Para ti ya se que buscarás las maneras de estar bien, asi sea en la ratonera que estas ahora

Es injusto para esta familia, claro, pero al parecer no cumplió con los preceptos legales, y se dejó llevar por eso de "tú hazlo, que luego te firmo yo"...

Una forma de amiguismo o corrupción como la que más y un atrevimiento del que se mete, pues depende de la palabra de otro, que en este caso lo ha dejado en la estacada pues no tiene el "poder" de mantener la palabra.

Así que una desgracia para esta gente, pero nada comparable a lo que sufren en tu país, o sufrís, que las noticias son tremendamente desalentadoras.

Yo no tengo problema, si es en ese sitio, pues me adaptaré, que por otro lado, tampoco me va la vida en ello y siempre hay opciones o por otro lado, mi vida no depende de ello aunque sea ciertamente molesto para mi día a día y me haya supuesto algo.

Más preocupante es la situación y en qué quedará la cosa económica y legal de esta gente y de sus trabajadores.

Supongo que en algún momento habrá cordura y tendrá solución pero a expensas de sacrificios y pérdidas, no lo dudo.

Un abrazo, Albert, y mantente firme y alejado de la vorágine que os ocupa. Ojalá pronto podamos ver resuelto el drama que vivís.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, albertrodva, PMB, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25310

Por diversas circunstancias he ido al gimnasio.

En condiciones normales tal día como hoy no habría ido pero las condiciones no son normales y he tenido que ir sopena de hacer algo innombrable.

Así que otros cuatro euros y a intentar despejarme.

Barra disponible.

Caliento con press inclinado y remo gironda y me da un tirón y dolor fuerte en el probador del antebrazo izquierdo, se localiza ahí aunque originalmente me duele el bíceps de ese lado.

Empezamos bien.

Cargo discos en barra y subo haciendo singles desde 100 hasta 180 y me arrancó un callo de la mano, me sale una herida agradable y dolorosa y biserie mientras tanto con fondos en paralela por aquello de hacer algo y romperme otra cosa, que ha que estoy a ver si consigo esnucarme o sacarme un hombro. Total, no me extrañaría viendo el día que llevo.

No pasa y desciendo con triseries con prensa inclinada, peso muerto y más fondos protegiéndome la mano con los pads que se escurren de la barra y que me hacen sufrir de lo lindo.

Harto ya de dolor, cojo mancuerna y hago una serie de curl 21 piramidal desde 7.5 hasta 12.5 mancuernas y desciendo lo que me da un porrompompeo de porra de 6x21.

Y acabo con 2x10 de curl martillo sentado con mancuernas de 20.

Llego a casa y la debacle se mantiene. Se ha perdido el móvil de la niña y la cámara de fotos.

Definitivamente hoy no es un Buen Día
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25312

Mañana será otro día, campeón. Espero que encontreis el móvil de la niña.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25313

Fabixenon escribió: Mañana será otro día, campeón. Espero que encontreis el móvil de la niña.

Ha aparecido, porque ya es lo que faltaba.

Lo había guardado la madre en una maleta que llevó al hospital cuando estuvo ingresada la niña la semana pasada.

Pero, por supuesto, nadie lo había perdido...

Es insuperable
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, DuranJA, albertrodva, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25316

Ánimo Surgeon, un día malo no puede frenarte, nada puede!
SHINRA TENSEI

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25320

Solo es un mal día, ánimo que mañana será mejor, ya verás!!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25328

Bueno un mal día, no pasa nada, descansa y bebe unas birras a tu salud.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 semanas antes #25366

Espero que hoy haya ido bien jaja STRONGMAN TARRAKO.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.