Se me ha borrado el mensaje anterior así que versión Twitter que no tengo ganas de escribir más.
Edito y lo transcribo.
Caliento a base de bici y prensa inclinada con 80 kg
Cargo 100 en suelo y lo biserio con 120x10 prensa
160x10 prensa y 140 de peso muerto
200x10 prensa y 180 peso muerto
240x10 prensa y 200 peso muerto
260 x10 prensa y 180 peso muerto
300x10 prensa y 140 peso muerto.
Segundo bloque.
Biseries de dominadas y fondos Gironda en pirámide descendente con aumento de lastre.
10 dominadas y 10 fondos
8 dominadas con 5 kg y 8 fondos con 5 kg
6 dominadas con 10 kg y 6 fondos con 10 kg
4 dominadas con 15 kg y 4 fondos con 15 kg
4 dominadas con 20 kg y 4 fondos con 20 kg
Tercer bloque.
Triseries pec fly desde 64 hasta 91 x10 con 3x15 curl pelotari unilateral 23 kg y 3x15 extensiones polea alta unilateral tríceps.
Cuarto bloque.
Cruce de poleas posición alta con 30 kg en cada mano a 3x15 biseriado con extensiones de tríceps con 23 kg mango en T a 3x15
Cruce de poleas altura de los hombros a 3x15 con 30 kg biseriado con extensiones tríceps ídem pero agarre supino a 3x10
Estiramientos.
Resumen:
200 consolidados en peso muerto con buena técnica y buenas sensaciones.
Aumento de las series a 15 repes en el porrompompeo y se nota, pues casi llego al fallo en las últimas de cruce de poleas.
Biseries de dominadas y fondos bonicas, alejadas del fallo siempre, con dos o más en el tanque en todas ellas. Dejan con buen sabor de boca a pesar de los paseos desde la jaula hasta la estructura de las paralelas.
Por ahora sin intención de aumentar el lastre y buscando en próximas sesiones aumentar las repes con 20 kg, pero para ello habrá que dejar algo más de descanso entre ellas, supongo.
La combinación prensa y peso muerto en mi caso es la ideal. Podría haber intentando viendo la sensación un asalto al 205, pero he preferido ser prudente y no dejarme llevar por el entusiasmo, con lo cual, si sigo así, tocándolos todos los días que voy, los 200, haré el intento antes del fin de mes y será la cifra a manejar y consolidar el mes que viene que dispondré de menos tiempo intentando conseguir los 210 sólidos al final del verano.
Mi postura convencional es la que más me acomoda, no encontrando la posición ideal en el sumo. Así que a pesar de la desventaja mecánica que me supone respecto al sumo, la dejaré así, por ahora y mientras vaya progresando.
Me he dado cuenta que la mejor aproximación que tengo al peso muerto es la prensa, pero depende del día y del secuestro de discos, así que la tendré que mantener como pueda y cuando me sea imposible por falta de los mismos, singles y arreando.
Ducha y a casa, a preparar un salmorejo.
Pd: en el fondo quisiera ser fit, pero se me da fatal

Ah, y tengo la mano izquierda en carne viva...