Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25027

Surgeon escribió: Acabo de llegar. Estaba de congreso y me fui ayer, tenía que dar una charla a las 8 y media y aguantar toda la mañana y acabo de llegar a casa.

Quería ir a entrenar pero llevo dos noches entre una cosa y otra durmiendo 4 horas, y después del viaje lo único que me apetece es darme un chapuzón y dormir.

Descansa que te lo mereces y mañana hierros!!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25040

Nada que no cure 1kg de fruta fresca de temporada, leche y un sueño dulce.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Guillem GF

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25092

Pues después de descansar se me ha jodido la tarde.
Tenía que recoger el coche a las 7 y media y hasta esta hora sigo en el taller y además no me lo terminan porque les faltan unas piezas...que se suponía que estaban todas

Y dos horas que llevo ya aquí esperando....

Y me estoy empezando a cagar en todo...

Y mañana guardia...

Y el domingo también pero localizado....

Y me sigo cabreando....

Espero salir del bucle.

Edito: a las 10 menos cuarto me han entregado el coche. Llego a casa y veo a mi hija, tumbada en el sofá y reventada después de la excursión.

Me ha traído un regalito :)
Se lo han pasado genial, viendo a los jabalíes y haciendo rocodromo, tiro con arco, piscina...genial. Aunque viene reventada y la cabaña me dice que era cutre, pero le ha encantado.

Por lo menos me traigo el coche aunque he de llevarlo para poner los altavoces traseros y no sé qué más que falta...pero suena la hostia....aunque me ocupa el subwofer un cuarto de maletero pero la leche, cómo suena :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, PMB, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25106

El regalo de una hija quita todas las penas aún que mataba al que me hiciera perder dos horas aún que fuesen para estar en el sofá.

Odio cuando pasan cosas así.

Mucha fuerza para la guardia de hoy, y la de mañana, a ver si no te localizan xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25120

Vaya día de San Juan...

Sigo aquí, en el hospital, pero me queda poco para irme, o eso espero.

Si no tenía nada que hacer, encima tuve que ingresar a mi hija ayer en el hospital, con sospecha de apendicitis, que al final parece que no se confirma, pero durante todo el día estuve entre llamadas de urgencias, quirófano, planta, más llamadas, yendo a verla, poder atenderla y seguir la evolución.

Desde luego que esto no está pagado con nada.

La acabo de ver hace un rato y le he dado el alta, así que la madre se la lleva a casa, que está igual o más cansada que yo, después de haber pasado el día de estrés que pasamos los dos, y ella de acompañante y encima preocupada por lo que pudiera pasar.

Yo intentaré despejarme esta mañana, si me dejan, con una visita al gimnasio sin plan preconcebido, a tirar a lo que pueda que entre una cosa y otra llevo 4 días sin ir.

Me queda menos de una semana para coger vacaciones...ya veremos cómo se dan :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25124

Surgeon escribió: Vaya día de San Juan...

Sigo aquí, en el hospital, pero me queda poco para irme, o eso espero.

Si no tenía nada que hacer, encima tuve que ingresar a mi hija ayer en el hospital, con sospecha de apendicitis, que al final parece que no se confirma, pero durante todo el día estuve entre llamadas de urgencias, quirófano, planta, más llamadas, yendo a verla, poder atenderla y seguir la evolución.

Desde luego que esto no está pagado con nada.

La acabo de ver hace un rato y le he dado el alta, así que la madre se la lleva a casa, que está igual o más cansada que yo, después de haber pasado el día de estrés que pasamos los dos, y ella de acompañante y encima preocupada por lo que pudiera pasar.

Yo intentaré despejarme esta mañana, si me dejan, con una visita al gimnasio sin plan preconcebido, a tirar a lo que pueda que entre una cosa y otra llevo 4 días sin ir.

Me queda menos de una semana para coger vacaciones...ya veremos cómo se dan :dry:

Venga tio muchos ánimos! Por ahora ya esta acabando el tormento y en breves vacaciones, se fuerte estos días!!
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25129

Pues he podido hacer algo al final aunque he acabado con una noticia que me enerva y entristece a partes iguales.

Caliento con bici, facepull, preses verticales y dominadas y fondos. Barra para giros y molinetes y sentadillas.

Aproximando y efectivas.

Peso muerto 100 y 10x40 banca
Peso muerto 140 y 10x60 banca
Peso muerto 180 y 5x80 banca
Peso muerto 200x3 y 3x5x80 banca
Peso muerto 2x180 y 2x85 banca
Peso muerto 2x160 y 2x90 banca
Peso muerto 2x140 y 1x92.5 banca
Peso muerto sumo 140 y 12x70 banca.

Press declinado 60 3x10 biseriado con 3x6 dominadas

Porrompompeo.

3x10 extensión tríceps polea alta 23 kg con curl pelotari 23 kg

Curl 21 barra Z con 10 kilos puestos 3 series de 21.

Acabo y se me acerca el dueño...quiere el ayuntamiento clausurar El Centro por denuncias de la acústica. El martes irremediablemente...

Lo gestiona una familia de aquí, han invertido todo lo que tienen, y la decisión de un político quiere cerrarlo...

Se avecinan tambores de guerra.

Iremos a ella.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Anv110, PMB, Guillem GF

Re:Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25135

A ver si tienes suerte y no cierran, prometed que ya no hacéis ruido o qué se yo, matadlos.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Guillem GF

Re:Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25136

RDP escribió: A ver si tienes suerte y no cierran, prometed que ya no hacéis ruido o qué se yo, matadlos.

Es cuestión de las pistas de padel y una denuncia por el ruido que está en el juzgado por parte de un vecino contra el ayuntamiento, así que nos jodenos todos pero sobretodo esta familia que ha invertido todo en el negocio y que dependen de él
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 9 años 1 mes antes #25138

Sigue el desmantelamiento de las cubiertas del pádel y no sabemos qué ocurrirá mañana.

Yo he ido esta mañana, después de hacer unas gestiones que necesitaba y a darle a lo que buenamente de puede.

Si ayer hice un 3x200 de muerto en convencional, pues hoy tocaba un 3x220 en rack pull bajo rodilla pero se ha quedado en un 2 y 2 fallos así que empate.

La tasa de recuperación sigue siendo óptima pero a esos pesos y sin desayunar casi, y con la calor y las miles de excusas pero lo cierto es que no ha salido, así que a probar otro día.

Caliento con bici, facepull, sentadillas barra, fondos.

Rack pull bajo rodilla biseriado con fondos lastrados 10 kg en paralelas.

5x100 rack pull y 5 fondos lastrados
2x140 rack pull y 5 fondos
1x180 rack pull y 5 fondos
1x200 rack pull y 5 fondos
1x220 rack pull y 5 fondos
0x220 rack pull y 5 fondos
1x220 rack pull y 5 fondos
0x220 rack pull y 5 fondos.

Rack pull déficit subido en cajón.

1x180 y 5 fondos
2x140 y 2x10 fondos y 2x5 dominadas lastre 10 kg

Porrompompeo.

Curl 21 mancuernas de 10 kg 3x21.

A casa.

Me duelen las piernas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Wolverine, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Anv110, PMB, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.