Yo es que no soy de mucha cerveza, pero prefiero las doble malta, y la negra en algunas ocasiones.
La Franciskaner la he probado pero se me hace algo pesada.
Pero el que sabe de cervezas de aquí, es Rubén.
Como preferencia personal, la Voll Dam, Alhambra verde y la 1906 de Estrella Galicia son las que más me gustan, exceptuando una buena Mahou 5 estrellas, que para mí es la insuperable si la tomara a diario.
Siguiendo la tradición y a propósito del vídeo expuesto: la cerveza es magnífica en dietas de definición y en volumen.
Si
estás en definición, bien helada, supone un aumento del gasto calórico pues la ingesta de la misma a razón de una temperatura próxima a los 0º producirá una reacción exotérmica del cuerpo para intentar normalizar la temperatura corporal, y una redistribución del flujo sanguíneo esplácnico hacia el cerebro y al bíseps del brazo que no sujeta la misma.
Si estás
en volumen es fenomenal fría pero con un bocata de jamón con tomate, para rellenar el glucógeno y amortiguar el impacto de la liberación de hormona corticotrópica por parte del hipotálamo que se verá estimulado en el centro del placer por otro lado por esa liberación de dopamina endógena que produce observar el chasquido de la tapa de la misma y la visión del bocata de jamón de pata negra con tomate restregado.
Creo que voy a hacer un vídeo sobre ello y lo voy a colgar en yutú, pero me voy a buscar un escenario menos tétrico que la escalera.