Pues una vuelta de tuerca...
Comenzando hoy con más miedo que vergüenza la segunda semana, la primera me la han convalidado, de la rutina de Magnussen...
Ese tío está loco de remate.
Que uno no es vikingo ni por asomo. Si acaso cristiano viejo, pero nada de cuernos ni de comer arenque con bacalao.
Joder, casi muero....
La cuestión, después de mucho calentar con la prensa, con muchas dominadas y algunos fondos era empezarla.
Y la comienzo aproximando a 2x100 y 2x120 en sumo siguiendo los consejos de Eseautomatix, el Mecanico de aquella aldea gallega que resiste al invasor.
Y le empiezo a dar.
4x4 al 70% lo que en mi caso es 4x4x140, dos series en sumo y dos en convencional. Salen fáciles. Los biserio con 8 fondos Gironda tras cada serie porque uno es muy macho.
Sigo
1x2 al 80% que es 1x2x160.
1x2x90% que es 1x2x180 kg
Y finalizo casi echando la patata por la boca a 1x8x140...
Buff, a partir de la quinta pensaba que me iba a dar un infarto. La madre que parió a Panete...
Lo he hecho, pero a punto del colapso. Me he tirado al suelo y he cogido el foam roller y lo he abrazado como si fuera una Nancy, y le he acunado , y me lo he pasado por el lomo mientras cogia aire.
Madre, qué paliza.
Es una burrada de kg movidos en una sesión, más del doble de lo habitual o incluso más...pero me siento islandés ya y de hecho creo que en verano me iré a Reikiavik a saludar al Magnussen y a su madre

Medio zumbado cojo dos mancuernas de 20 kg para darle a algo que no fuera mi cabeza y hago 3x10 Press en banca plana biseriado con 3x10 curl martillo.
Y me digo que un tío de Jaén no se queda ahí y ya está, que lo que hace es arrancar los tocones de olivos a bofetones si hace falta, o los varea a mano....
Y porrompompeo.
10x10 aperturas en máquina de pec fly desde 30 a 91 kg biseriados a 5x10 con curl bíceps en banco de Scott con 41 kg y 5x10 de extensiones de tríceps con agarre supino en barra T con 23 kilejos, 7'arrobas y 5 onzas.
Ducha, mucha ducha, y a casa.