Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23329

Te dejo mi espalda para que hagas peso muerto con ella haber si tú consigues mejorarla.

Que burrada de entreno, lo he leído tirado en el sofá y me han entrado ganas hasta de ir a por unos cacahuetes para reponer fuerzas.

Vamos que ya va otro día más saliendo 200!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23333

kesaryo escribió: Te dejo mi espalda para que hagas peso muerto con ella haber si tú consigues mejorarla.

Que burrada de entreno, lo he leído tirado en el sofá y me han entrado ganas hasta de ir a por unos cacahuetes para reponer fuerzas.

Vamos que ya va otro día más saliendo 200!

Muchas gracias, Sr. Estévez.

Como decía esta mañana, a la hora que las gallinas se levantan, al tener el día para mí, y no pensar, una buena lista de spotify, modo bestia sonando, y sin límite de tiempo, pues me he puesto a quitarle las telarañas a los trapecios y de ahí, hemos llegado a rasparnos las espinillas.

Eso sí, a base de magnesio, que se me escurre la barra y gracias a el, pero iba con la bayeta colgada del cinturón que utilizo para guardar el móvil y las llaves.

Parecía una chacha, pasando la bayeta después de hacer los fondos, o limpiando los discos.

Para recuperar un buen trozo de tortilla de patatas, queso feta untado, queso Griego en aceite, un pisto de carne y un cucurucho de helado del Día. Siesta y un paseo de 9 kg con las perras.

Las he dejado listas.

Y ahora que acabo de llegar me estoy reponiendo con:

Es gallega, y me parece que es el ingrediente que me faltaba ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23335

Esa cerveza ha arruinado todos tus entrenamientos de esta semana.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23336

Fabixenon escribió: Esa cerveza ha arruinado todos tus entrenamientos de esta semana.

Me voy a tomar otra por si queda algo que arruinar :):):)

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23337

Curioso...he comido tortilla también, con cerveza también aunque era la del día :lol:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23339

kesaryo escribió: Curioso...he comido tortilla también, con cerveza también aunque era la del día :lol:

La mía ha sido con vino tinto.

La cerveza ha sido al llegar del paseo ;)

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23350

Brutal entreno Surgeon!!
Con que gusto y alegría li he leído. Al principio impresionado por el gran volumen y al final impresionado, contento, alegre de leer que sacaste los 200. Muy, muy buena. Presiento bueno as cosas, saldrá algo grande de aquí, estoy seguro.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23361

Muchas gracias, Aimar.

Se dieron varias circunstancias, como decía: tiempo, música que estimulaba, espacio y un día de comida guarra el sábado (estaba solo con mi hija pues la madre estaba de guardia y aprovechamos para comer lo que no nos deja habitualmente)

Y aunque había dormido regular, al final conseguí hacer algo que no tenía pensado.

Momento así, donde tiras, sin pensar, y te animas, y vas pensando qué vas a hacer después casi de forma automática, son los que me gustan, como el de ayer.

Pero vamos, que estoy hoy con las piernas machacadas, de tal manera que subir y bajar escaleras me está suponiendo una odisea. :blush:

Por cierto, me equivoqué al explicarlo.

Es una variación del sistema MCM de Juan Weider , no el STS.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, DuranJA, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23363

Surgeon escribió: (estaba solo con mi hija pues la madre estaba de guardia y aprovechamos para comer lo que no nos deja habitualmente)

Me ha encantado esa frase :lol: :lol:

Me he imaginado a un padre forzudo una niña con risa malvada devorando tigretones :evil:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23368

Jajajaja, pues no soy yo de chucherías de esas, salvo de vez en cuando, como el otro día, que me zampé los dos donuts y dos crepes con nutella..

Pero era necesidad vital, porque en el fondo soy un fofisano de esos. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.