He dormido algo regular, con muchas interrupciones del sueño.
Y con cierto grado de ansiedad, donde en parte ha de estar participando las últimas sesiones donde estoy tirando casi de continuo al 95% de intensidad de mi máxima marca en peso muerto.
Noto como con esas sesiones tan bestias, la recuperación se ve mermada, pues donde antes podía prácticamente tirar todos los días pesos semipesados, en esta semana, los pesos ultrapesados se me hacen ligeramente cuesta arriba, es decir, que he de repetir las sesiones para conseguir la meta que tenía en mente (los 7x1) y las dobles.
Sé que es cuestión mental y física a partes iguales.
La parte mental es la que me está haciendo conseguir mantener el ritmo, porque la física va por otro lado, pero empiezo a dudar de la capacidad de continuar adelante a este ritmo.
¿Toca reseteo?
No he hecho descarga planeada nunca, pues voy por sensaciones, y si un día me encuentro peor, tiro menos o varío el planteamiento, y por otro lado, he conseguido llegar hasta aquí en base a eso, el no estar atado a un número finito, pero como es lógico, esa forma errática de progresar puede funcionar en cierta manera y hasta cierto punto, como en el que me veo ahora.
No dudo que podré tirar hoy un 4x2 con el 95% del peso, o eso creo, pero he de plantearme este mes que entra de otra manera más conservadora.
La idea sería manejarme en las cifras del 90% de intensidad con picos semanales, es decir, mantener una F2 intensa, y dejarme de hacer el bestia todos los días.
Plantearse organizar los días se me hace difícil por la arbitrariedad de los mismos, el cúmulo de gente, la disponibilidad de material por momentos y el espacio.
Hoy daré el todo por el todo con la sesión de dobles al 95%.
Pueden pasar dos cosas:
La más probable que la consiga

La probable es que no lo haga
Sin embargo hoy es un día particularmente atractivo: no tengo prisa, o eso creo, he de esperar a que venga mi wife de trabajar para irme, y a partir de ese momento tendré el tiempo hasta la hora de comer. Dispondré de lugar y espero que discos para trabajarlo a pesar de repetir máximo ayer.
Tengo la mente puesta en manejar el 200 este mes de forma sólida con incursiones en mayores, puesto que los números me indican que tengo esa posibilidad después de hacer un 7x1x195.
No creo haber tocado techo, pero no quiero volver atrás, apurar el mes que tengo hasta la descarga obligada por las vacaciones a partir del 30 de Junio hasta el 12 de Julio.
En ese tiempo he de consolidar los 200 sólidamente y haber hecho incursiones mayores.
Planteamiento pues será mantener días de alto volumen con relativa intensidad, sobrecarga con los rack pull bajos y déficit, mucha prensa y porrompompeo bestia.
Al menos una vez a la semana probar el 200.
Y en la última semana, probar la incursión en el 200+
Se aceptan sugerencias, correcciones, collejas, birras y besos