Día de autos.
Incluido cabreo en el trabajo por motivos ajenos a la voluntad del espectador, charla por la tarde en un curso nacional, donde una de las sedes es mi hospital, perderme la tutoría de mi hija, no acordarse nadie de mi santo, salvo mi padre...en fin, menos mal que las mutaciones que voy viendo día a día en el gimnasio de los de mi alrededor no me afectan, porque creo que hoy la radiación gamma me hubiera hecho un bicho verde del cabreo.
La gente muta a mi alrededor, yo sigo por la senda del castigo, pero sigo viendo mutantes por doquier, y yo sigo manteniendo el rumbo, y, llegará el día donde se impartirá justicia infinita, y temblarán cuando oigan mi nombre...y etc, etc, etc...
Más o menos así se viene a decir.
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ”
Pos hale, en medio de la masa baboseante hedionda de Winstrol, con menos futuro que una pompa de jabón, ahí que va el tío.
90 minutejos y para lo que dan de sí, en modo natural como las margaritas del campo:
Calentamiento con 5x100 peso muerto y 10x60 banca
1x140 peso muerto y 5x80 banca.
1x180 peso muerto y 3x90 banca.
Efectivas 5x190 peso muerto y 5x3x90 banca.
Descenso a 1x180 peso muerto y 3x90 banca
1x140 peso muerto y 27x60 banca (no he podido con la 28)
Recojo cosas y poleas libres.
6x10x36 cruce de poleas en alto y a la altura del hombro biseriados con 6x10x41 kg curl de porra en Banco de Scott.
Final
Descendente curl pelotari bilateral a
5x36 kg
7x30 kg
9x23 kg
11x18 kg
13x14 kg
15x9 kg
20x7kg
Leche y colacao y copos de avena.