Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23109

Tiempo sin leerte y bueno lo primero que me consigo son 195 kg. Lo ultimo que te lei eran 175 jajaja.

Un gustazo leerte en tan excelente estado. Existe alguna esperanza de que veamos al menos la competicion?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23111

Llegarán los 220 y antes de lo que esperas, persiste y dale amor.
El día que lo hagas me gustaría verlos en directo :)

Buenas noches!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23114

albertrodva escribió: Tiempo sin leerte y bueno lo primero que me consigo son 195 kg. Lo ultimo que te lei eran 175 jajaja.

Un gustazo leerte en tan excelente estado. Existe alguna esperanza de que veamos al menos la competicion?

Pues todavía no la han programado aunque en la página de la asociación española de power aparece en diciembre, pero sin fecha.

Ojalá pueda llegar a ella y en ese caso no hay duda que habrá reportaje :)

Gracias por pasar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23115

kesaryo escribió: Llegarán los 220 y antes de lo que esperas, persiste y dale amor.
El día que lo hagas me gustaría verlos en directo :)

Buenas noches!

Pues aquí te espero ;
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, albertrodva

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23133

Gran gran entreno Surgeon, vas viento en popa y no se avista horizonte. De todos modos lo que me ha impresionado ha sido la comida queso, hummus, queso, papas cocidas y lubina, cojonudo!!

Tengo la pócima secreta :lol:

Última Edición: Post by TCR.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23145

TCR escribió: Gran gran entreno Surgeon, vas viento en popa y no se avista horizonte. De todos modos lo que me ha impresionado ha sido la comida queso, hummus, queso, papas cocidas y lubina, cojonudo!!

Tengo la pócima secreta :lol:

Súmale un par de copas de vino blanco verdejo, de bodegas Enate.

Y no me zampé un chupito de licor de café porque no podía dormirme después. :whistle:

Eso sí, acabé tan hinchado que tuve que irme a dar un paseo para dar rienda suelta a ese metano que tenía por compañero. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23146

Gran entreno

Ya no me sorprende porque llevas una línea muy buena con objetivos claros difíciles pero alcanzables y aún con tu apretada agenda no fallas un entreno

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23148

PMB escribió: Gran entreno

Ya no me sorprende porque llevas una línea muy buena con objetivos claros difíciles pero alcanzables y aún con tu apretada agenda no fallas un entreno

Muchas gracias, pero mi agenda la adapto para que no me falte la ración del día :S

Vengo a decir que gracias a mi mujer, que de un tiempo a esta parte es la primera que me dice si no voy a ir al gimnasio...y lo dice de veras :blush:

Cuando más lo disfruto es sin la prisa del reloj, es decir, los fines de semana, los que tengo libre o puedo ir porque ninguno estamos de guardia, y es que con las mismas, los fines de semana preferimos pasarlos en casa, que se está mejor, comer juntos, que casi nunca se puede, y yo aprovecho, que me levanto temprano, para ir al gimnasio por las mañanas.

El resto de los días pues es a las horas que se puede y cuando se puede, pero casi siempre a las 8 y media o nueve puedo escaparme, a no ser que yo tenga guardia o ella, y eso me permite mantener un ritmo "constante".

Me encuentro bien, bueno, algo cansado de ayer que se nota el acúmulo de los días y los esfuerzos, pero motivado. Acabo de echarle un vistazo a la página de Powerhispania y aunque no aparece la fecha, en las mismas y en el mismo sitio se desarrolla un Europeo, así que la fecha 1 y 2 de diciembre es más que probable.

Con eso en mente, me he de programar lo que me queda, que es mucho, pero teniendo en cuenta el parón del verano, (12 días que me iré en Julio y una semana en Agosto) que me vendrán más que bien para desconectar, me quedarían 3 meses desde el primero de septiembe para apretar y afinar, si llego. :whistle:

Ayer me sentí eufórico después de la séptima repetición: de repente se me agolpó en la mente los recuerdos de donde venía y donde estaba y cómo ya no me importaba el peso de la barra, cuando 195 me parecía una barbaridad hace 2 semanas, y cómo la siguiente deberán ser 200 que los soñaba pero no los alcanzaba...

El objetivo sigue siendo 220 sólidos para poder manejar en septiembre y que me permitan arañar unos 5 kg más o 10 en esos 3 meses.

Es muy atrevido y con el parón del verano, no los veo tan fácil, pero tengo que ponerme metas o si no, esto se hace muy cuesta arriba. ;)

En cuanto a la programación, sigo muy de cerca lo que me dice Rubén, e intento adaptarme por otro lado a mis sensaciones, y quizá, y viéndolo con perspectiva, por ahora me está funcionando esta forma de rutina sin rutina, es decir, que el día te manda y te dice qué has de hacer aún cuando lleves un bosquejo en mente.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, kesaryo, Guillem GF

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23152

Ayer me sentí eufórico después de la séptima repetición: de repente se me agolpó en la mente los recuerdos de donde venía y donde estaba y cómo ya no me importaba el peso de la barra, cuando 195 me parecía una barbaridad hace 2 semanas, y cómo la siguiente deberán ser 200 que los soñaba pero no los alcanzaba...

Surgeon, está preparado.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Guillem GF

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #23153

Lo que es estar interconectados mentalmente a pesar de la distancia...

Hoy precisamente, que venía en la moto, me puse una camiseta con una cruz templaria en el pecho, que tiene de dibujo, y que compré en Santiago.

Y me dejas este vídeo... :blink:

Para que luego digan :ohmy:

Edito, luego cuando me cambie, me hago foto con ella .

Ya en casa que acabo de llegar :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.