PMB escribió: Gran entreno
Ya no me sorprende porque llevas una línea muy buena con objetivos claros difíciles pero alcanzables y aún con tu apretada agenda no fallas un entreno
Muchas gracias, pero mi agenda la adapto para que no me falte la ración del día
Vengo a decir que gracias a mi mujer, que de un tiempo a esta parte es la primera que me dice si no voy a ir al gimnasio...y lo dice de veras
Cuando más lo disfruto es sin la prisa del reloj, es decir, los fines de semana, los que tengo libre o puedo ir porque ninguno estamos de guardia, y es que con las mismas, los fines de semana preferimos pasarlos en casa, que se está mejor, comer juntos, que casi nunca se puede, y yo aprovecho, que me levanto temprano, para ir al gimnasio por las mañanas.
El resto de los días pues es a las horas que se puede y cuando se puede, pero casi siempre a las 8 y media o nueve puedo escaparme, a no ser que yo tenga guardia o ella, y eso me permite mantener un ritmo "constante".
Me encuentro bien, bueno, algo cansado de ayer que se nota el acúmulo de los días y los esfuerzos, pero motivado. Acabo de echarle un vistazo a la página de Powerhispania y aunque no aparece la fecha, en las mismas y en el mismo sitio se desarrolla un Europeo, así que la fecha 1 y 2 de diciembre es más que probable.
Con eso en mente, me he de programar lo que me queda, que es mucho, pero teniendo en cuenta el parón del verano, (12 días que me iré en Julio y una semana en Agosto) que me vendrán más que bien para desconectar, me quedarían 3 meses desde el primero de septiembe para apretar y afinar, si llego.
Ayer me sentí eufórico después de la séptima repetición: de repente se me agolpó en la mente los recuerdos de donde venía y donde estaba y cómo ya no me importaba el peso de la barra, cuando 195 me parecía una barbaridad hace 2 semanas, y cómo la siguiente deberán ser 200 que los soñaba pero no los alcanzaba...
El objetivo sigue siendo 220 sólidos para poder manejar en septiembre y que me permitan arañar unos 5 kg más o 10 en esos 3 meses.
Es muy atrevido y con el parón del verano, no los veo tan fácil, pero tengo que ponerme metas o si no, esto se hace muy cuesta arriba.
En cuanto a la programación, sigo muy de cerca lo que me dice Rubén, e intento adaptarme por otro lado a mis sensaciones, y quizá, y viéndolo con perspectiva, por ahora me está funcionando esta forma de rutina sin rutina, es decir, que el día te manda y te dice qué has de hacer aún cuando lleves un bosquejo en mente.