Un monstruo viene a verme....
Ayer no fui, con la idea de ir hoy lo más fresco posible a enfrentarme al día del 6x2 de muerto.
Fracasé el otro día y me quedé en un 3x2 pero hoy me fui mentalizándome hoy mientras me montaba en la moto para recogee la mochila del cole de mi hija y venirme con ella, rosa toda,colgada de la espalda en la moto que es toda negra y oscura y vestido con mi casco y macara y chuoa de cuero que es toda darth, así que el espectáculo debía ser de aúpa

Después cambiar la batería del coche que se me ha quedado off y una tortita de arroz con miel y en mente llegar al menos al 5x2
Pero no, el monstruo de me apareció en forma de canción en la cuarta serie, y ya sabiendo que me iba a comer si no seguía, pues decidí seguir y conseguí lo previsto con una más, ósea el 6x2x185 en muerto.
Y me comí al monstruo y me hice una camiseta chula con él....
Dándole caña al lomo hoy...
Caliento en bici y mientras quedan discos libres de 20 que las estaba utilizando una pareja sospechosa he ido cogiendo los que veía mientras esperaba.
5x100 sumo
3x130 sumo
3x140 sumo
1x160 sumo
Eso ha sido superseriandolo con banca a 12x40,10x60 y 2x5x80
Ya tengo discos. Cargo 185 en total y a darle.
6x2x185 de forma monstruosa...acompañado de 6x5x80 de banca que se me había olvidado
Sonando el hard rock Aleluya de Lordi, ganadora de eurovision en su momento pero me ha puesto a 1000...
Descasto discos del peso muerto y quito 20 de la banca y hago una serie de 22 repes seguidas de banca con 60 kg...
Y a porrompompear en triseries de remo Gironda curl de bíceps con polea baja y mango en T y extensiones de tríceps con polea alta y cuerda
5x10 en ascendente en remo hasta 91 kg y el resto con 50 y 23 kg aunque la última ha sido de 30 kg en tríceps unilateral.