Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22394

Creo que a lo mejor te refieres a la epitestosterona, la cual consumen para igualar ese ratio de 2 unidades de epitestosterona por unidad de testosterona que es lo que buscan en los controles.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22399

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22408

Pues ni idea, muchachos.

Los aco son estradiol y no sé si inhibirán la producción, Aimar, pero lo mirare por curiosidad ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22410

Súmese a eso...

Con 20 más levanto a la burra:):):)

Una horilla, sí otra vez una horilla de tiempo.

Sin más preámbulos y con una lista de spotify de covers.

En la jaula el menda, y enfrente una barra que cargo con 100 kg en total y hago 5x100 y a partir de ahí pirámide de singles a 140,180,210 y final con 220 procediendo a la entrada en atmósfera con rack pull en déficit a 180 y 140.

Series de 5 fondos en paralela tras cada single.

Me queda media hora que es para porrompompear y salir chorreando de sudor de no parar, salvo entre quinta y sexta serie que toca echarse agua para bajar temperatura corporal

Triseries de pec fly en ascendente desde 30 a 91 acompañadas de curl bíceps en banco Scott y tirones de cuerda para tríceps con 41 y 23 kg respectivamente.

10x10x10x10x10x10...

Eso 100 repes de cada uno.

Que si me Pincho algo?

Pues me he comido un huesito antes de ir, de los de toda la vida y me he cenado medía pizza y una crema de berenjena griega untada en pan con pasas.

Todo por la boquita, nada de parenteral, intramuscular, intravenoso o intratecal o en el humor vítreo.

:)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, JaviTG, kesaryo y 3 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22417

Gran entreno!

En una hora te pegas un porrompompeo muy bestia.

Por cierto ibas a montar en moto o a saltar en paracaídas? ...envidia de la mala se llama :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22420

240 pesa la moto

Quien te viese levantarla en la calle
Que aparcas mal? La levantas y la mueves ...vaya bestia
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22423

Bien esos 220, sobrecarga continua!

Esa crema de berenjena suena bien.. Se nota la influencia del mediterráneo en tu dieta.

A mí todo lo griego me encanta, y los pescados, y el vino, las olivas, el aceite, el pan... joder con la calidad de comida que tenemos y cómo nos vemos influenciados por la fast food eh?.. Como si fuera mejor ir al Fosters que al bar de abajo a por un botellín y una tapa de ensaladilla.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22444

Cómo mola ese casco parece de combate.

Tu moto es un caza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22452

Pues sí, Rubén y los sentí más ligeros que la primera vez que lo levanté de esa altura, hace unas semanas.

Y luego te cogí lo del rack pull déficit, poniendo un step y subiéndome y es la misma sensación que si tiraras desde el suelo.

Me gustó mucho y me sirve para no ir desmontando barra y discos del rack pull al suelo.

Y lo de la crema de berenjena es que es la semana griega en el LIDL y mi mujer compró varias cosillas para untar y esta estaba muy sabrosa, con los panecillos con pasas que venden en el Mercadona. El sabor agrio y avinagrado de la crema resultaba curioso con el dulce de las pasas.

Os lo recomiendo si tenéis oportunidad.

Frutos: es un casco con una máscara aparte, que compré, porque el casco no lleva gafas incluidas.Pero mola :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #22553

Un monstruo viene a verme....

Ayer no fui, con la idea de ir hoy lo más fresco posible a enfrentarme al día del 6x2 de muerto.

Fracasé el otro día y me quedé en un 3x2 pero hoy me fui mentalizándome hoy mientras me montaba en la moto para recogee la mochila del cole de mi hija y venirme con ella, rosa toda,colgada de la espalda en la moto que es toda negra y oscura y vestido con mi casco y macara y chuoa de cuero que es toda darth, así que el espectáculo debía ser de aúpa :):)

Después cambiar la batería del coche que se me ha quedado off y una tortita de arroz con miel y en mente llegar al menos al 5x2

Pero no, el monstruo de me apareció en forma de canción en la cuarta serie, y ya sabiendo que me iba a comer si no seguía, pues decidí seguir y conseguí lo previsto con una más, ósea el 6x2x185 en muerto.

Y me comí al monstruo y me hice una camiseta chula con él....

Dándole caña al lomo hoy...

Caliento en bici y mientras quedan discos libres de 20 que las estaba utilizando una pareja sospechosa he ido cogiendo los que veía mientras esperaba.

5x100 sumo
3x130 sumo
3x140 sumo
1x160 sumo

Eso ha sido superseriandolo con banca a 12x40,10x60 y 2x5x80

Ya tengo discos. Cargo 185 en total y a darle.

6x2x185 de forma monstruosa...acompañado de 6x5x80 de banca que se me había olvidado :)

Sonando el hard rock Aleluya de Lordi, ganadora de eurovision en su momento pero me ha puesto a 1000...

Descasto discos del peso muerto y quito 20 de la banca y hago una serie de 22 repes seguidas de banca con 60 kg...

Y a porrompompear en triseries de remo Gironda curl de bíceps con polea baja y mango en T y extensiones de tríceps con polea alta y cuerda

5x10 en ascendente en remo hasta 91 kg y el resto con 50 y 23 kg aunque la última ha sido de 30 kg en tríceps unilateral.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, Senevi, Francesc9, JaviTG, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.