Pues ya he venido del gimnasio, después de parada técnica en casa para recargar el móvil y beber agüita fresquita.
He llegado al gim a eso de las 9 y veinte y en menos de una hora pues me he ido entreteniendo, eso sí sin parar nada más que para poner y quitar discos, que cuando tenga tiempo y teclado físico, expondré la anécdota del día o el estudio a triple banda de lo que podía apreciar hoy.
Hala, pues a darle.
5x100 peso muerto y luego singles a 140,160,180,190 y descendiendo a 180, 160, 140 con parada debajo de la rodilla y para arriba x3 y 100 con 5 repeticiones igualmente de subida, bajada por debajo de la rodilla, tensión y para arriba.
Las piernas ni se me enteran, como he comprobado, y es que el salir con la bici, aparte de que tenia ganas era con la razón de fustigarlas algo y luego comprobar el efecto en el peso muerto....
Ni me han molestado ni las siento, luego entiendo que no me crezcan o por lo menos que se mantengan en un estado de funcionalidad total para el ejercicio, pues me aguantan a mí y a los 190 mirándonos al espejo un rato y ni se inmutan.
Veré qué hacer con ellas, si amputármelas o darle caña con la bici donde vaya si las notaba....
Después unas triseries de curl con barra romana con dos discos de 10 kg, siendo la última agarrando los discos, 10 fondos en paralelas y 10 curl inclinado con mancuernas de 12.5 simultáneos.
Y hala, para casa que es muy tarde.
Cenar, poco, que no ando con hambre hoy. Me he encontrado un sobre de Optifat en la mochila, que es una dieta completa que de da a los pacientes y que me dieron a probar, y para adentro.
Que si no no duermo