Pasándome factura la machada de ayer, así que entreno porrompompeico despasito.
Caliento en bici estática.
Me voy a la banca y previamente me paso por la máquina de Press inclinado y con 30 kg hago 20 repes para calentar.
Banca preparada, 50 kilos que muevo a 12 repes, luego 70 a 10¡ luego 80 a 6 y luego 85 a 5 y cargo 90 y hago un 3-3-2 porque en la última me desconcentro.
Sigo con 4x7x80 y final,ente un 12x70 kg.
Como buen porrompeador lo biserio con sendas dominadas tras cada serie, en el mismo número que las repes excepto en las series de 90 que hago 5 y en la final que hago 10 lo cual me da un total de 58 dominadas.
Y empieza lo bueno, la esencia del porrompompeo, la sinfonía del curl de bíseps, la agonía melancólica de su contracción isometrica, la evanescencia perpetua del modus vivendi de un porrompompero, surcándole las olas del mar, con el meyba paquetero, el cadenón de eslabones como puños y el Cristo de la misericordia colgando de él, el paquete de Ducados y el pecho lobo, el macho ibérico...
Biseries curl bíceps barra Z con dos discos de 10 kg y curl inclinado mancuernas de 10 kg a 5x10 ambas.
Biseries Press máquina vertical desde 34 a 70 kg con curl bíceps banco Scott con 41 kg a 5x10
Biseries facepull 36 kg con curl pelotari unilateral 23 kg a 5x10
Sin contar las dominadas eso hacen 200 curl de bíseps.
Machote