Después de los excesos de ayer de comida y bebida del cumpleaños, por la noche no podía ni tomar nada, que uno no está acostumbrado a tanto, pero esta mañana mejor del estómago y después de ir a comprar un bidón de agua y echarlo en la mochila, y echarme en la bici para ir y venir me he ido a trabajar el 190
En mente los 7x1 pero me he quedado en 5x190. Una cifra récord para mí, y más teniendo en cuenta el tute que llevo esta semana pero volveré a repetir la sesión con la mente en el 7x190.
Caliento con ida y venida del súper y el bidón de agua y ya en el gimnasio, donde me he puesto mi mono de maximus y donde, cagonto, no veo cremallera para sacar a cambiar el agua al canario...
15 presea militares con barra para activar espalda y 10x80 prensa y empiezo las aproximaciones.
10x120 prensa y 2x100 peso muerto
10x160 y 2x140 peso muerto
10x200 prensa y 1x180 peso muerto
Efectivas,
5x190 peso muerto biseriado con 5x10x200 prensa.
Resultado hasta la tercera bien, la cuarta dura y la quinta muy dura así que decidí parar ya en ese momento y me casco por si acaso un 20x240 en prensa.
Porrompompeo:
Circuito 5x10 pasando de pec fly desde 60 a 91- curl pelotari unilateral con 23 kg- extensión tríceps polea alta con 23 kg con cuerda y facepull con el mismo peso y la cuerda.
Otro circuito:
3x7 dominadas- 10 curl barra romana con 20 kilos puestos y 10 flexiones en suelo dándome un cabezazo en una repe

Unos minutos de bici estática y a casa.