Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21203

Seguramente sea una sinovitis de la cadera por la infección que has pasado.

Es transitorio y ya veras que el lunes estás mejor.

Vaya factura te está pasando El viña rock ese...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21209

Surgeon escribió: Seguramente sea una sinovitis de la cadera por la infección que has pasado.

Es transitorio y ya veras que el lunes estás mejor.

Vaya factura te está pasando El viña rock ese...

Y tanto que está pasando factura...

Me ha pegado varios arreones "fuertes" hoy...espero que se pase pronto porque tengo ganas de irme poniendo ya las pilas, que a este paso me tenéis que banear del foro jajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21225

Después de los excesos de ayer de comida y bebida del cumpleaños, por la noche no podía ni tomar nada, que uno no está acostumbrado a tanto, pero esta mañana mejor del estómago y después de ir a comprar un bidón de agua y echarlo en la mochila, y echarme en la bici para ir y venir me he ido a trabajar el 190

En mente los 7x1 pero me he quedado en 5x190. Una cifra récord para mí, y más teniendo en cuenta el tute que llevo esta semana pero volveré a repetir la sesión con la mente en el 7x190.

Caliento con ida y venida del súper y el bidón de agua y ya en el gimnasio, donde me he puesto mi mono de maximus y donde, cagonto, no veo cremallera para sacar a cambiar el agua al canario...

15 presea militares con barra para activar espalda y 10x80 prensa y empiezo las aproximaciones.

10x120 prensa y 2x100 peso muerto
10x160 y 2x140 peso muerto
10x200 prensa y 1x180 peso muerto

Efectivas,

5x190 peso muerto biseriado con 5x10x200 prensa.

Resultado hasta la tercera bien, la cuarta dura y la quinta muy dura así que decidí parar ya en ese momento y me casco por si acaso un 20x240 en prensa.

Porrompompeo:

Circuito 5x10 pasando de pec fly desde 60 a 91- curl pelotari unilateral con 23 kg- extensión tríceps polea alta con 23 kg con cuerda y facepull con el mismo peso y la cuerda.

Otro circuito:

3x7 dominadas- 10 curl barra romana con 20 kilos puestos y 10 flexiones en suelo dándome un cabezazo en una repe :):):)

Unos minutos de bici estática y a casa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, TCR, RDP, Senevi, kesaryo, Anv110, PMB

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21233

A partir de cuantos kilos tiras con straps? Has ido mejorando ese punto?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21234

He mejorado sí.

Con 170 y magnesio sin problema, pero cambiando la forma de agarre, supinando la izquierda y prona la derecha.

No he probado con más porque para utilizarlo tiene que ser un día que no haya mucha gente, si no no me dejan.

Así que utilizo los straps con 180 para arriba.

Tengo que ver la forma de poder utilizar el magnesio de forma continuada, pero de entrada y dado que no está permitido, me hacen la vista gorda si no hay mucha gente como ayer.

Se me ocurría apuntarme al box de crossfit cuando se acerque más la fecha para darle con el magnesio si no veo otra opción, aunque les he puesto en conocimiento mis intenciones de participar en el open y entienden la necesidad del magnesio.

Ya veremos, que dijo un ciego.

Por el momento estoy interesado en acumular volumen, sin buscar máximas un día, sino a lo que vaya saliendo, como el día de los 200. Tengo que hacerme con los 190 antes de hacerme con el 200 y tengo este mes para ello.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21236

Ah pues va bien si. Paso a paso. Pronto tratarás los 200 como ahora los 170!

Siempre puedes destripar al dueño y quemar su cadaver en el río si no te permite usar magnesio. STRONGMAN TARRAKO

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21238

kesaryo escribió: Ah pues va bien si. Paso a paso. Pronto tratarás los 200 como ahora los 170!

Siempre puedes destripar al dueño y quemar su cadaver en el río si no te permite usar magnesio. STRONGMAN TARRAKO

Haré que parezca un accidente de quirófano...

Y después incineraré su cadáver en los hornos para tal fin.

A fin de cuentas tengo el 00 delante del numero de colegiado, que me indica que tengo licencia para destruir :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21302

Una decisión muy inteligente. Trabajar tu fuerza, no testearla. :side:

Re:Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21322

Fabixenon escribió: Una decisión muy inteligente. Trabajar tu fuerza, no testearla. :side:

Pues no lo había visto así, pero si me das tu aprobado quiere decir que voy por buen camino.

Testearla por el momento no veo la necesidad, aunque de me recomendó hacer un programa específico para llegar al rm, pero con el tiempo que me queda todavía, lo dejaré para el veranito, si llego entero ;)

Muchas gracias, señor Wonderbra
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, RDP, DuranJA, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 2 meses antes #21403

Mi aprobado no quiere decir nada :lol: no soy referente en nada. Pero trapecio mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.