Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20376

Puede que me equivoque pero la barra a la que te refieres puede ser una barra romana?

PD: si el entreno ha sido malo al sido el mejor de los malos. Se aprecia menor volumen pero tampoco es mucho menor, y sacar dobles un día malo con 175kg significa progresión.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20381

Muchas gracias a ambos.

La verdad es que me encuentro ahora mismo, después de hincharme a comer, de dormir siesta, de darme un paseo por la playa, literalmente como si me hubiera pasado un tractor encima.

Estoy reventado.

Han sido muchas guardias, poco dormir y mucha caña así que en algún momento había de petar y descansar.

Ahora mismo estaba haciendo cálculos con la rutina de Magnussen para seguir la progresión si veo que me estanco en esta.

Es a F1 con gran volumen pero F1.

Y yo acostumbrado a más caña supongo que podré mantenerla, pero por el momento hasta Junio tengo en mente apurar la que hago.

Esta semana me dedicaré a accesorios y prensa y porrompompeo animal, de entrada, que me conozco y ya veremos. El puente me voy a visitar a unos amigos así que será descarga del ejercicio, que no del gimnasio.

Aimar, efectivamente es una barra romana, no sabía que se llamaba así.;)

Edito: he encontrado una calculadora para la rutina de 10 semanas de Ed Coan..

tsampa.org/training/scripts/coan_phillip...=kg&submit=Calculate

Con un máximo proyectado al acabarla de 210.

Quizá le dé la oportunidad en vez de a la de Magnussen.

Me parece más completa para mí de entrada y tengo tiempo de probar ambas en estos meses.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, TCR, Senevi, astaroth, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20530

Mañana y tarde trabajando.
Cumpleaños de mi mujer y yo currando.

Me han dejado un trozo de tarta de chocolate que ha caído de preentreno:)

He ido al gimnasio, algo cabizbajo por los resultados del otro día, pero con la mirada puesta en las sensaciones y a ver qué salía.

La prensa libre y la jaula también...el destino me llamaba.

Cargo prensa y barra y empiezo a aproximar a 100,140,180 biseriado con prensa inclinada.

Me veo bien y me decidí por las singles.

Triseries 7x10x150prensa- 7x1x185 peso muerto y 7x10 fondos paralela.

Buenas sensaciones y se me quita el mal sabor de boca del último día.

La tirada es buena, compacta y sube bien.
La última repe cuesta más pero sube y eso es lo que importa. Las bajadas controladas sin dejarlos caer.

Recojo discos y demás y a porrompompear.

Biseries:
5x10x curl barra Z con 30 kg y 5x10 flexiones diamante.

5x10 curl mancuerna concentrado unilateral 10 kg

Estiramientos y a casa
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20533

Bien! Me alegro de que hayas recuperado las buenas sensaciones.

Buen entrenamiento!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20534

Buen entreno el de hoy, felicidades a tu mujer!
Y el del otro día normal que te saliera flojo después de no descansar, pero fuiste que es lo importante, otros hubiéramos hecho el vago jajaja

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20576

Muchas gracias a todos.

La verdad es que aunque me ha supuesto un revulsivo, si lo analizo con perspectiva, voy notando como poco a poco me encuentro más fuerte, pues ese número no lo había sacado nunca y el movimiento fue compacto como digo, siendo las 4 primeras sin cinturón. Me lo puse a partir de la quinta por ese truco mental de dividir la serie en dobles e ir mentalizándome que cuando empezara a costar podría tirar del cinturón.

No era el caso pero cumplí con mi penitencia y me lo puse.

Tengo intención de coger uno de power y dejar el de Decathlon cutrisalchichero que tengo.

Eso sí, el próximo enfrentamiento a singles será 190 y viendo lo de ayer lo tomo con ilusión.

Las dobles tengo que repetir la sesión de 10x2x175 pero esta semana me resultará ya imposible a no ser que lo intente hoy, cosa que no descarto, pero mañana ya no podré ir y hasta el lunes que venga del viaje no tocaré barra.

Supongo que hoy finalmente no lo haré y me dedicaré a banca y dominadas y remos y mucha porra que manda y responde :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, TCR, Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20584

Buena Surgeon. Los 200 ya los tienes, aspira a mas por que vas a llegar.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20631

Entreno cansadillo.

Intervención larga esta mañana que me he hecho terminar a las 5 de la tarde llegando a casa a eso de las 6 y comiendo a esa hora lo primero que pillaba.

A las 8 y media al gimnasio para cumplir, y a improvisar viendo la demanda, afluencia, mosconerío variopinto y aprovechando las circunstancias para asombrarme ante el rebaño de idiotizados que hay...hasta las zapatillas de copian...

Yo a darle, a lo que saliera, esperando tener huecos y sin cobertura.

Un maremagnum de preses de banca, de pesos mejeros, de dominadas, de poleas, jalones, porrompompeo variado y demás.

He aprovechado que la app que hay que testear y me da que he hecho 305 repeticiones en total con 14900 kilos o así movidos lo cual para un cuarentón no está mal.

Vamos que he movido más y he hecho más que medio gimnasio en el rato que he estado.

Y eso lejos de ser motivo de orgullo, compensa la inversión de 30 euros al mes y permite reventar camiseta a al acabar con orgullo y tronío.

Y olé.

Y dejo foto del programa en cuestión con lo hecho, y así me ahorro cascarlo.

Como siempre en superseries.

Banca con dominadas y peso muerto.

Cruces de poleas con jalones.

Press vertical en máquina con curls pelotaris.

Porra forever.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Anv110, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20632

Interesante la aplicación ...
Buen entreno como siempre
Gracias por tus consejos ;)
La eco salió bien por cierto

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #20633

PMB escribió: Interesante la aplicación ...
Buen entreno como siempre
Gracias por tus consejos ;)
La eco salió bien por cierto

Fenomenal.

Entonces a seguir dándole y mareando la bola ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.