Día de magnesio con bici, o mejor dicho de bici con magnesio.
Después del día de ayer con sensación de cansancio toda la tarde que recuperé con la ingestión de un solomillo de ternera gallega de 300 gr y unos trozos de buey a la piedra y una fabulosa tarta de queso, todo ello por la noche, acompañado de dos cervezas en un restaurante chillout de aquí cerca.
Una cena con amigos.
Al mediodía el kilo de atún encebollado que me empalé yo solo y la siesta no me hicieron recuperarme de la sesión.
Dormir lo que de dice dormir por la noche, a ratos por diversas circunstancias.
Levantarme algo cansado, sin ganas de nada, bueno de coger la bici para despejarme y así lo hago, y en unos 3 cuartos de hora hago una ruta trail por el parque natural de Punta Entinas, hasta la cruz de los aviadores y vuelta con viento de cara que me deja liquidado.
Llego a casa, un puñado de pasas y me digo que me voy al gimnasio a quemar cabreos.
Y allí que voy y empiezo sin ton ni son a tirar Press militar hasta un 3x5 con 40 kilos superseriado con 5 dominadas.
El hombro y el trapecio izquierdo me molesta otra vez.
Me digo que tengo el magnesio, y que hay poca gente y que de forma discreta puedo utilizarlo.
Y me voy a la zona funcional donde cargo barra con 100 kg y hago singles de peso muerto con parada arriba de 5 segundos para agarre.
Y subo a 120 y a 140 y me empapo las manos del magnesio, y sido a 150, 160,170 y veo que el cambio de agarre funciona y que puedo tirar con 170 sin straps.
Son 20 kg más que lo que podía hace dos semanas.
Debo tener el supinador más fuerte que el pronador del antebrazo izquierdo.
Pero me pongo ya los pads que El Hierro se me hunde en la carne de la mano.
Y sigo con 180 hasta 190 que levanto sin problema y con soltura.
Y me digo si hago una pirámide descendente pero pienso que llevo mucha tralla en estos 3 días seguidos.
Así que receta de porrompompeo.
100 repes.
Superserie de curl bíceps barra Z con 30 kg y curl inclinado mancuernas de 10 kg a 5x10 cada ejercicio.
Total 100 repes .
Y pienso que el tríceps también se merece una dosis extra.
100 repes.
2x30 extensiones unilaterales polea alta 18 kg
2x20 extensiones con cuerda polea alta 23 kg
Superseriados y alternando los ejercicios.
Los brazos no me caben en el objetivo de la cámara

Monstruosa razón que desaparecerá en horas, pero que por el momento llena camiseta y ego.
Edito: tarde de paseo con los perros de una horilla. Ecológico y se practica el remo a dos manos, a una, aperturas de pectoral, peso muerto piernas rígidas, etc
Y algún curl para matar mosquitos que parecen gavilanes los muy joputas.