Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19690

Empiezas a parecerte a un profesional usando magnesio y todo jejeje
Gran entreno, mejor persona.

Paciencia con los santos que vayan a procesar al hospital, siempre podrás darles una ostia consagrada
:) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19691

kesaryo escribió: Empiezas a parecerte a un profesional usando magnesio y todo jejeje
Gran entreno, mejor persona.

Paciencia con los santos que vayan a procesar al hospital, siempre podrás darles una ostia consagrada
:) :) :)

Oye, lo del magnesio no m lo creía pero es efectivo.

Mancha algo, el líquido pues se convierte en pongo una vez se evapora el alcohol, así que limpiando después me lo han permitido hacer
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19692

Es otro mundo el magnesio, eh?

Buen entreno!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19694

Anv110 escribió: Es otro mundo el magnesio, eh?

Buen entreno!

Ya te digo.

Muy satisfecho con las sensaciones
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19716

Mucho ánimo compañero, si te sirve de consuelo yo trabajo toda la semana santa exceptuado el sábado

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19723

Tiger escribió: Mucho ánimo compañero, si te sirve de consuelo yo trabajo toda la semana santa exceptuado el sábado

Muchas gracias, Tiger.

Yo igual excepto el fin de semana.

La semana que viene tengo otras 4 guardias,
asi que el via crucis es largo

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19730

Roma vincit...

Empecé ayer a ver una serie documental en Netflix que se llama el sangriento imperio romano.

Cuenta la historia de la muerte de Marco Aurelio, de la llegada al trono de Cómodo, su hijo.

Personajes de la película Gladiator, pero que históricamente no tienen nada que ver con los reales.

Sorpresas, yo pensando que Cómodo era un cabrito y que Lucilla, su hermana era un pan De Dios y resulta que es al revés.

Pues eso, que al acabar me he puesto una camiseta de recuerdo de Roma que tenía adquirida allí, y me he acordado de la frase de marras de la peli cuando el general, a caballo, arremete contra las tropas germánicas a ese grito.

Roma vincit, aunque a pedazos.

Planeado salir con la bici.

Ejecutado un recordatorio de lo que hay que hacer, de lo que hay que sufrir, y de lo que hay que ganar.

Después de las superseries de ayer, y de haber dormido como un lirón careto, la arena espera.

Modificado según las sensaciones. El objetivo era un 10x2 pero se ha quedado en un 8x2 y dos singles.

Ya estaba empezando a resentirme de la lumbar.

Pero se ha hecho.

Caliento con bici, facepull, sentadillas, giros y dislocaciones.

Aproximo en biseries de peso muerto y banca

5x100 y 10x40
2x130 y 8x60
1x150 y 4x80

Efectivas.

8x2x170 peso muerto biseriado con 8x2x90 banca con parada.
2x180 biseriado con 2x2 90 kg banca.

Pues eso. Que me ha dejado algo cansado. Foam roller un rato y a darle al seno.

Biseries Press banca inclinada mancuernas 20 kg y curl bíceps martillo mismas mancuernas 3x10 ambas.

En ese momento llegan el par de ciclaos del gimnasio.

Mancuernas rosas y ya los hombros y las espaldas son más grandes que la cabeza.

Cosa más exagerá.

Y yo que llevo movidos más de 5000 kilos antes que llegaran, no alcanzo ni a la mitad de su brazo :):):):)

A lo mío, pensando en eso.

Porrompompeo con doble de queso y bacon.

3x10 cruce poleas posición alta con 36 kg en cada mano superseriado con 3x10 face pull 36 kg

3x10 cruce poleas altura del hombro, 30 kg superseriado con curl bíceps variado a 3x10

3x10 curl bíceps 50 kg polea baja con 3x10 extensiones tríceps polea alta con 23 kg.

Estiro, a la ducha y a comer algo.

Roma vincit, pero yo necesito comer :):):):)

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19736

Gran película.. mejor personaje. Máximo el Hispano era de Trujillo aunque en la versión española dice que venía de Emérita Augusta (la ciudad en la que un servidor está viviendo).

Buen entreno y vaya brazacos te gastas! Los pacientes antes de sedarlos te mirarán con miedo jajaja

No te rías de los ciclados y sus mancuernas rosas, ayer en unas elevaciones laterales que hice estube con mancuernas de 3 kg (típicas de plástico) y nunca me habían ardido tanto los hombros en mi vida...entrenos diferentes para fines distintos.

Aun así tú puedes levantar a tus pacientes en brazos mientras que ellos seguramente necesitarían ayuda para mover cualquier mueble de su casa jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19739

Cámbiate la camiseta antes de llegar a casa o ya sabes dónde duermes hoy

Edito: o mejor no ...igual te rapta alguna vecinilla visiosa
Buenos brazos y largos o eso parecen ...es normal la banca te cueste ...el momento flector en los hombros que al final se traduce en tensión en músculos y tendones es mayor en tu caso

Última Edición: Post by PMB.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19742

César, no me reía. Era un cántico a sus aptitudes y a su envidiable genética :):):).

Todos sabemos porrompompeando media horilla al día crecemos 6 tallas de chaqueta y reventamos camisetas.
A partir de ahí es todo genética :)
Las mancuernas rosas deberían ser consideradas fuera de toda duda como las mayores benefactoras de la humanidad dado el potencial que provocan en el crecimiento.

Eso sí, como se enteren los del Winstrol y compañía, cierran.:):):)

Pablo, peligra el vecindario femenino entero :):):):).

Ahora en serio. Pues no me he medido los brazos, pero supongo que bracicorto no soy, más bien normal tirando a escombro.

Hoy sin embargo las dobles con 90 me pesaban menos que el otro día.

Debe ser psicológico.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.