Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19066

Pues me parece una gran idea de verdad!!! Ya debes de tener el apoyo de todos aqui, ahora me incluyo yo jeje!!!

La periodizacion es facil, haz smolov jajaja. No que va. Tres fases, ya lo debes saber:

-Volumen
-Intensidad
-Peaking

Esa es la regla,un mesociclo para cada uno
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19079

No sabría decirte con seguridad pero creo que en el campeonato de España de muerto en Junio, no podrías inscribirte al ser tu primera vez, tiene que ser en un Open.. o sea en el de Diciembre.

Yo haría ese, que siempre es por allí abajo.. y además hasta Diciembre te da tiempo a probar por lo menos dos rutinas, o periodizaciones distintas, y elegir cual usas para competir.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19081

Rubén sabes de algún open después de verano?

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19082

kesaryo escribió: Rubén sabes de algún open después de verano?

El Arnold suele ser open. Eso sí, es en Barcelona
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19083

RDP escribió:

kesaryo escribió: Rubén sabes de algún open después de verano?

El Arnold suele ser open. Eso sí, es en Barcelona

Uy pues tenía intenciones de ir con unos amigos, quizás sea una señal para que vaya :)

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19084

RDP escribió: No sabría decirte con seguridad pero creo que en el campeonato de España de muerto en Junio, no podrías inscribirte al ser tu primera vez, tiene que ser en un Open.. o sea en el de Diciembre.

Yo haría ese, que siempre es por allí abajo.. y además hasta Diciembre te da tiempo a probar por lo menos dos rutinas, o periodizaciones distintas, y elegir cual usas para competir.

Muhcas gracias por la aclaración, aunque el de Junio lo veía imposible de entrada, tenía puestas las vistas en Diciembre que me daría "tiempo"

Sé que sería mucho pedir, pero me podrías aconsejar qué hacer en cuanto a lo que me comentas?

Por el momento he de mejorar el agarre, pues los pesos altos los muevo con straps, y por otro lado, no sé cómo enfocar estos 8 meses que me quedarían.

Tengo en cuenta lo que me dice Albert, claro, pero si lo plasmo sobre papel y teniendo en cuenta lo que ahora mismo ando haciendo, un EDT de peso muerto donde aumento intensidad de forma semanal con aumento discreto de volumen hasta llegar a un máximo, tendría además que adaptarlo para ir cogiendo forma y fuerza con el agarre para acompañar esos pesos, sin la ayuda de los straps.

Dado que el EDT no tiene fin establecido sino hasta donde se llegue, mi objetivo era llegar a los 200 en un 7x1.

No obstante no sé cuánto tiempo debería invertir en ello ni cómo acompañarlo para mejorarlo, es decir, no sé qué aditamentos tendría que poner en ello, o si dedicarme sólo a ello y abandonar el resto, o por el contrario mantener una especie de fullbody híbrida que es lo que hago ahora y después del verano, en septiembre dedicarme por entero a la prueba de diciembre.

Enfin, un poco lioso.

Si tienes alguna sugerencia o corrección o plan básico para ayudarme en ese fin, te estaría inmensamente agradecido.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, astaroth

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19086

Yo no entiendo esa manía de competir ahora, Surgeon, pudiendo hacer bíceps todos los días. Pero allá tú. :whistle:

Básicamente es lo que dice Alberto. De todas formas voy a busarte algo por ahi, creo que tenía al menos algunas plantillas de Peaking.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19090

Fabixenon escribió: Yo no entiendo esa manía de competir ahora, Surgeon, pudiendo hacer bíceps todos los días. Pero allá tú. :whistle:

Básicamente es lo que dice Alberto. De todas formas voy a busarte algo por ahi, creo que tenía al menos algunas plantillas de Peaking.

Hago bíseps según S.T, tutos los días que la porra es la que manda. :whistle:

Lo de competir?? Joder después de ver todo el fin de semana el campeonato, quién no quiere emular a sus héroes :blush:

Básicamente, no quiero convertirlo en una prioridad que me haga olvidar otras cosas, pero por otro lado, establecer una meta lúdica y convertirla en un momento "mágico" para darle forma a lo que hago, es como poder dar un concierto solista de piano en un escenario afín, o realizar el primer trasplante de hígado.

Son metas que alguna vez habremos de cumplir, aparte de ya sabes, escribir un libro, plantar un árbol, viajar en globo, etc.

Te agradezco tu interés y si me puedes proporcionar información para que me sirva para planearme este tiempo, mi éxito será tu éxito.

El Valhalla nos espera, y nos pondremos hasta las trancas de beber Calvados en los cráneos de los vencidos, y no te digo yo la de walkirias que vamos a correr. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19132

Una rutina basica que creo que vendria bien para conocer como es una periodixacion es la rutina de 6 semanas de candito.

Es muy buena y da buenos resultados para su corto tiempo. Quiza para hacer un peaking optimo no sea lo mejor, pero al menos te deja una base para saber como organizarte.

Yo con ella subi 10 kg en sq 10 en dl y 5 en banca. Para seis semanas no esta nada mal. Y lo mejor es que admite porrompompeo a saco xd
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19136

albertrodva escribió: Una rutina basica que creo que vendria bien para conocer como es una periodixacion es la rutina de 6 semanas de candito.

Es muy buena y da buenos resultados para su corto tiempo. Quiza para hacer un peaking optimo no sea lo mejor, pero al menos te deja una base para saber como organizarte.

Yo con ella subi 10 kg en sq 10 en dl y 5 en banca. Para seis semanas no esta nada mal. Y lo mejor es que admite porrompompeo a saco xd

Pues no es mala opción la rutina. Él mismo la usaba antes de los eventos muchas veces.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.