albertrodva escribió: yo tiero chu checreto
Felicidades por esa bancaza!!!!
epa, no te animas a colgar videos?
El secreto está en el número de midiclorianos....
Ahí queda eso
Vídeos?
No tengo posibilidad por varias razones:
1. Necesito el móvil para la música, y si me la quito para el vídeo, mal rollo. La música y el tema que suene en ese momento es fundamental para mí.
2. Soy un personaje público. Si me reconocieras, tendría que eliminarte.
3. Comparto que la gente exponga sus ejercicios al público, restringido o general. Pero esa forma de comunicación no la he asumido en mi caso, quizá porque ya soy mayor y mi forma de ver y entender las cosas trasciende a lo puramente visual. Disfruto de verlos cuando quien los emite es una persona que aprecio, como es el caso de vosotros, pero disiento de la vena narcisista que algunos fomentan bombardeándonos con sus monerías.
4. Soy y me han enseñado, amante de la buena mesa, de la buena conversación después de comer y del intercambio de ideas pero cara a cara, o virtualmente como es el caso. Me imagino a mi interlocutor no físicamente, sino siento y aprecio la trascendencia de lo que quiere comunicar. Como quiera que compartimos aficiones comunes, aprecio aún más la lectura entrelíneas que el hecho visual. Memorizo y analizo lo que escucho y leo, lo interiorizo y lo asumo como hecho cierto fuera de toda duda porque conozco lo que está narrando. El hecho de visualizar un vídeo en particular, me hace perder el hilo y no aprecio en toda su extensión lo que de otra manera comprendo. Por otro lado soy reservado, no tímido, pero sí exigente y reacio a compartir mi vida, aunque sea en ambientes tan exigentes como este.
He compartido retazos de la misma, incluso me he atrevido a mostrar facetas que normalmente no haría, pero de la misma manera tengo un freno que me imposibilita seguir más allá de lo que considero correcto y satisfactorio.
5. Y más importante, soy compañero de promoción de Jason Bourne:)
En resumen, no tengo Instagram por convicción propia, tengo yutu pero con enlaces restringidos y feibu para reírme con determinadas páginas de humor.
El resto, lo más importante, lo tengo físicamente, a mi lado.
Me faltan personas importantes en mi vida, he descubierto a otras fascinantes, como vosotros, pero he aprendido,a palos.
Eso sí, nunca renunciaré a un encuentro formal y físico, con vosotros.
Espero llegue pronto, o tarde, pero que llegue.