Las crónicas del hambre.
Chapter nomber guan.
Mañana de trabajo ligera, que me ha permitido venir al gimnasio a las 2 de la tarde, hora en que todo cristiano se dispone a almorzar o lo va a hacer en breve, pero yo al contrario.
Hasta las 5 y media no tengo obligaciones y estando solo, pues que me digo que aprovecho y así me quito de la marabunta de la tarde, y efectivamente, a esa hora, 4 gatos y una gata.
Habiendo desayunado sobre las 10 y media, me decía yo que podría aguantar, pero nada, en medio de la sesión, en la serie número 13 del peso muerto como que me da una fatiguita de hambre, estomago encogido y no teniendo nada que echarme al coleto, pues el bar está cerrado, me compro una lata de Monster que tiene la máquina y me desvirgo con semejante brebaje, que era la primera vez que lo probaba y que me sabía a demonios, pero ni aun así he podido terminar lo previsto.
Él hambre aprieta y en ese caso, ni el culo del muerto se respeta.
Deseando llegar a casa a comer algo, he asaltado la olla donde nadan trozos de lomo y costilla adobada en aceite y la he dejado lista

, eso y humus que había y ya soy un hombre, aunque ahora me comeré algo más, pero qué jilorio, jomío.
Por partes.
Lugar de trabajo hoy, bueno lugar de regocijo mientras esperaba a la marabunta.
Faena.
155 en barra.
Resultado.
Caliento con bici, facepull, Press militar y sentadilla se box en la thermomix.
Aproximo a singles con 100,130,150
Me casco un EDT 2/1 peso muerto a 14x2x155 kg biseriado con 5 fondos tras cada serie.
50 minutos.
Hala, me ha dado el jilorio.
Monster para el buche.
Comienzo EFM Press banca 7/1
Aproximo con 10x40,6x60 y 3x80
Resultado
6x85
6x85
5x85
6x80
No he podido y por miedo a fallar lo he dejado. Toca repetir.
Él hambre me mata.
El monitor me recomienda un menú para una hora antes de ir, 50 gramos de arroz con miel y nueces.... tiene que saber a rayos.
Me vengo a casa, moderadamente satisfecho, sin porrompompeo y asalto la olla.
Mañana guardia, pero hoy me como un niño crudo.