Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18366

El café no saca del ayuno así que fuiste en ayunas completamente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18368

Surgeon escribió:

albertrodva escribió: Venga, el.porrompompeo molaria mas en d#m. Un porrompompeo en tono menor queda mas sombrío xd

Johann Sebastian Bach la utilizó para su Preludio y Fuga n.º 3 en ambos libros del Clave bien temperado.
El Cuarteto para cuerdas n.º 3 de Béla Bartók es uno de los pocos en esta tonalidad.
En la Rapsodia húngara n.º 6, Franz Liszt cambia la tonalidad de re bemol mayor a do sostenido mayor cerca del comienzo.

Y yo para marcar el porrompompeo;)

Bueno a mi siempre me han parecido mas confusos para leer las escalas en bemoles (mas que leyendolas en sostenido). Yo piano se muy poco de verdad, diria que solo lo basico. En guitarra a veces me confundo todavia jeje.

Mi nivel actual de porrompompeo es un fa bemol jajaja, imaginate y mi nivel de musculo un si sostenido xD. No existen para nada.

lo del café, si tenia azucar si saca del ayuno, sino como dice Aimar no saca del ayuno

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18369

Tenía azúcar de caña, pero sacar del ayuno es un bocadillo de lomo con queso.

Si no es tontería :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, albertrodva

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18371

TCR escribió: El café no saca del ayuno así que fuiste en ayunas completamente ;)

La verdad es que no tenía ganas de desayunar, más que nada porque me parecía que se había acabado la leche, que luego me di cuenta que no.
Pero con un café con hielo, comer tostadas como que no :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18403

Surgeon escribió:

TCR escribió: El café no saca del ayuno así que fuiste en ayunas completamente ;)

La verdad es que no tenía ganas de desayunar, más que nada porque me parecía que se había acabado la leche, que luego me di cuenta que no.

Me supuse que sería por algo así, era por matizar jeje lo que no sabía era que permitian ser parte del foro y hechar azúcar al café jajaja

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18405

TCR escribió:

Surgeon escribió:

Me supuse que sería por algo así, era por matizar jeje lo que no sabía era que permitian ser parte del foro y hechar azúcar al café jajaja

No pasa nada si en menos de 48 horas come patatas y huevos, sino se le abrirá un expediente disciplinario y en 2 semanas su peso muerto disminuirá en 100kg
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18430

Las crónicas del hambre.

Chapter nomber guan.

Mañana de trabajo ligera, que me ha permitido venir al gimnasio a las 2 de la tarde, hora en que todo cristiano se dispone a almorzar o lo va a hacer en breve, pero yo al contrario.

Hasta las 5 y media no tengo obligaciones y estando solo, pues que me digo que aprovecho y así me quito de la marabunta de la tarde, y efectivamente, a esa hora, 4 gatos y una gata.

Habiendo desayunado sobre las 10 y media, me decía yo que podría aguantar, pero nada, en medio de la sesión, en la serie número 13 del peso muerto como que me da una fatiguita de hambre, estomago encogido y no teniendo nada que echarme al coleto, pues el bar está cerrado, me compro una lata de Monster que tiene la máquina y me desvirgo con semejante brebaje, que era la primera vez que lo probaba y que me sabía a demonios, pero ni aun así he podido terminar lo previsto.

Él hambre aprieta y en ese caso, ni el culo del muerto se respeta.

Deseando llegar a casa a comer algo, he asaltado la olla donde nadan trozos de lomo y costilla adobada en aceite y la he dejado lista ;), eso y humus que había y ya soy un hombre, aunque ahora me comeré algo más, pero qué jilorio, jomío.

Por partes.

Lugar de trabajo hoy, bueno lugar de regocijo mientras esperaba a la marabunta.

Faena.

155 en barra.

Resultado.

Caliento con bici, facepull, Press militar y sentadilla se box en la thermomix.

Aproximo a singles con 100,130,150

Me casco un EDT 2/1 peso muerto a 14x2x155 kg biseriado con 5 fondos tras cada serie.

50 minutos.

Hala, me ha dado el jilorio.

Monster para el buche.

Comienzo EFM Press banca 7/1

Aproximo con 10x40,6x60 y 3x80

Resultado

6x85
6x85
5x85
6x80

No he podido y por miedo a fallar lo he dejado. Toca repetir.

Él hambre me mata.

El monitor me recomienda un menú para una hora antes de ir, 50 gramos de arroz con miel y nueces.... tiene que saber a rayos.

Me vengo a casa, moderadamente satisfecho, sin porrompompeo y asalto la olla.

Mañana guardia, pero hoy me como un niño crudo. :)

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, astaroth, Anv110 y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18445

Ese peso muerto va a volar más de lo que hacía.

El paisaje tiene una pinta de ser muy tranquilo.

Respecto al arroz, con miel y nueces no se como sabrá pero no suena mal. El arroz con nueces yo lo he probado, de hecho ahora lo como así así que recomendado queda a todo aquel que lo quiera probar. Y si el arroz se hace con canela también queda bueno. Lo probaré con cacao, ya pasaré el aviso jaja

Un abrazo Surgeon, buen postentreno ;)

Última Edición: Post by TCR.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18446

Gracias, Aimar.

Por el momento satisfecho porque me ha sido una sesión buena hasta que me dio el vahído de hambre.

No digo que no este malo, pero se me ocurre comprar tortitas de arroz del Mercadona y echarle una cucharada de miel y menos lío.

Arroz con canela me suena al arroz con leche ;)

Y arroz con cacao es el turrón de chocolate de Suchard :) o los Krispies con chocolate
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #18450

Con esa foto has destruido la vida de 5 nutricionistas inocentes.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.