Muchas gracias a todos.
Realmente lo releo y tampoco es un día malo, es decir, no fui, calenté y me volví.
Algo hice, no lo acostumbrado ni al ritmo ídem, pero algo salió, sí.
Ayer no había comido suficiente durante el día, y eso unido a una comedura de coco por banalidades, y demás historias, pues no me dejó estar lo concentrado que el momento requería, entiendo y de ahí mi sensación de "fracaso"
Cené algo, pero ligero, tampoco tenía muchas ganas, y a la cama.
He dormido algo mejor, pero me he levantado cansado.
He soñado con cuestiones cercanas, y ha sido un sueño curioso pero feliz en cierta medida.
He puesto una cafetera y he desayunado un buen café y algunas palmeritas de chocolate que habían sin abrir, obviando la leche y los cereales que no me apetecían hoy.
Tengo consulta hoy, día pesado pues es una actividad que odio, pero es lo que hay. Así que seguiré con el día, iré a comprar unos auriculares nuevos, que los necesito más que el agua a veces en el gimnasio, y depende como me encuentre esta noche, iré de nuevo a recuperar lo que ayer no hice, considerándolo una sesión bis.
Intentaré comer más cantidad hoy, que ayer involuntariamente comí bastante menos, y seguiré adelante
Hace un día precioso, pero amenaza viento de poniente fuerte, así que mi idea de disfrutar de un paseo en la moto hasta el trabajo me parece que se quedará en nada ( no hay cosa peor que ir en moto y que te estén pegando ráfagas laterales de viento huracanado)
Dejo foto de mi montura, por si alguien gusta de la misma.
Es una Victory Octane, 1200 de bestia con 108 cv y 240 kg de corazón de hierro.
Tengo que conseguir levantarla en peso algún día, aunque con straps