Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17657

kesaryo escribió: Spiderman..capitan america? Tu no serás el doble en la nueva de los vengadores no??
Esa vena del bíceps...haces cardio nocturno para que crezca? :lol: :lol:

Jajajaja, es la vena que se me hincha cuando muevo la cuchara en el vaso del colacao.

Toma otra con mi camiseta de superman de aliexpress

Obsérvese de nuevo la limpieza impoluta del cristal y en este caso que yo no me como las uñas como Miguel :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17658

"....me han dado, cagontoloquesemenea...."

Léase en inglés de Oxford :)

Me he pasado la mañana porrompeando pero con un motor menos.

Se me ha cascado el auricular izquierdo, y yo que tenía previsto una modo bestia, he visto que he tenido que nivelar las palancas y mantenerme en vuelo con sólo el motor derecho para concluir satisfactoriamente la sesión, pero qué leche de auricular.

Necesito música, que la del gimnasio es para suicidarse.

Así que aguantando con un auricular, la porrompea operacion Chatille contra las presas alemanas del Rur se ha visto homenajeada hoy, aunque las titis que admiraban mi apolínea línea enfundado en mi nueva camiseta de Superman, vía AliExpress, no podían salvo estremecerse en sus sillas de sus bicis estática, mientras yo, intentaba nivelar el puñetero sonido del auricular e intentar no desconcentrarme en lo que era la misión suicida del día: soltar y destruir.

Destruido nada, soltado el peso unas cuantas miles de veces, pero eso pertenece a la épica del yerro.

Caliento a base de bici, barra,para giros, dislocaciones, pendejadas varias, vaya, unos 20 facepull y me pongo a cortocircuitar.

Foto del cortocircuito.

Barra en suelo con 140 kg en total.
Los cuernos en la estructura para los fondos
El remo en punta con 60 kg

A darle después de aproximar

10x140 peso muerto- 10x10fondos- 10x10 remo en punta

Tiempo total de vuelo 50 minutos.

Tanque en reserva, municion escasa, los nazis nos disparan a dar. Los focos nos apuntan, las trazadoras silban a nuestro lado, el fuselaje se mantiene pero mi pescuezo empieza a quejarse.

La misión no ha concluido...he de llevar este pedazo de cuerpo a casa como sea, me han entrenado para volver, para ponerme a salvo o para caer con honores.

Pues a darle que queda munición.

5x160 peso muerto y 5x10 curl bíceps polea baja en toda su extensión, como si de un pelotari se tratara.

25 minutos con recogida de material.

Pido el foam roller, necesito foamrellar, foamrolleo, devuelvo el foam roller, guardo el foam roller... he foamrrolleado.

Ducha y a casa.

Reflexión del día:

Me ha despertado mi hija a las 7 de la mañana por el día del padre, etc..

Mu bonica...

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, JaviTG, DuranJA, kesaryo, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17661

Surgeon escribió:

"....me han dado, cagontoloquesemenea...."

Léase en inglés de Oxford :)

Me he pasado la mañana porrompeando pero con un motor menos.

Se me ha cascado el auricular izquierdo, y yo que tenía previsto una modo bestia, he visto que he tenido que nivelar las palancas y mantenerme en vuelo con sólo el motor derecho para concluir satisfactoriamente la sesión, pero qué leche de auricular.

Necesito música, que la del gimnasio es para suicidarse.

Así que aguantando con un auricular, la porrompea operacion Chatille contra las presas alemanas del Rur se ha visto homenajeada hoy, aunque las titis que admiraban mi apolínea linda enfundado en mi nueva camiseta de Superman, vía AliExpress, no podían salvo estremecerse en sus sillas de sus bicis estática, mientras yo, intentaba nivelar el puñetero sonido del auricular e intentar no desconcentrarme en lo que era la misión suicida del día: soltar y destruir.

Destruido nada, soltado el peso unas cuántas miles de veces, pero eso pertenece a la épica del yerro.

Caliento a base de bici, barra,para giros, dislocaciones, pendejadas varias, vaya, unos 20 facepull y me pongo a cortocircuitar.

Foto del cortocircuito.

Barra en suelo con 140 kg en total.
Los cuernos en la estructura para los fondos
El remo en punta con 60 kg

A darle después de aproximar

10x140 peso muerto- 10x10fondos- 10x10 remo en punta

Tiempo total de vuelo 50 minutos.

Tanque en reserva, municion escasa, los ná si nos disparan a dar. Los focos nos apuntan, las trazadoras silban a nuestro lado, e fuselaje se mantiene pero mi pescuezo empieza a quejarse.

La misión no ha concluido...he de llevar este pedazo de cuerpo a casa como sea, me han entrenado para volver, para ponerme a salvo o para caer con honores.

Pues a darle que queda munición.

5x160 peso muerto y 5x10 curl bíceps polea baja en toda su extensión, como si de un pelotari se tratara.

25 minutos con recogida de material.

Pido el foam roller, necesito foamrellar, foamrolleo, devuelvo el foam roller, guardó el foam roller... he foamrrolleado.

Ducha y a casa.

Reflexión del día:

Me ha despertado mi hija a las 7 de la mañana por el día del padre, etc..

Mi bonica

Cuidao ese cuello superman que la herida más pequeña puede abatir al soldado más fuerte.
Gran entreno padrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17662

Es el cuello que me sostiene la cabeza y el pelaso.

Tengo que quererlo.

Apúntate el club de los papis, y te regalarán un despertar maravilloso :)
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17665

Surgeon escribió: Es el cuello que me sostiene la cabeza y el pelaso.

Tengo que quererlo.

mmm no gracias, algún día...cuando mi sentadilla sea de 200kg :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17669

kesaryo escribió:

Surgeon escribió: Es el cuello que me sostiene la cabeza y el pelaso.

Tengo que quererlo.

mmm no gracias, algún día...cuando mi sentadilla sea de 200kg :whistle: :whistle:

Nos invadirán las huestes sarracenas entonces ;)

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17670

No hay nada mejor que pertenecer a ese club.

Llegar a saltar de la cama y salir corriendo porque has oido algo del cuarto de al lado cual superheroe con el corazon en la boca... y ser simplemente una tos.

aunque nos quejemos, tenemos un algo dentro que se activa ese dia que alguien depende de ti de verdad. Ahi sabes lo que es querer de verdad.

Feliz dia del padre Surgeon.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17672

Elchurruk escribió: No hay nada mejor que pertenecer a ese club.

Llegar a saltar de la cama y salir corriendo porque has oido algo del cuarto de al lado cual superheroe con el corazon en la boca... y ser simplemente una tos.

aunque nos quejemos, tenemos un algo dentro que se activa ese dia que alguien depende de ti de verdad. Ahi sabes lo que es querer de verdad.

Feliz dia del padre Surgeon.

Igualmente, amigo.

Y tienes razón, levantarte a la velocidad del rayo, pegarte contra el quicio de la puerta entornada, aguantar ese rayo de dolor mientras los ojos se te empañan de lágrimas de sangre, llegar a la habitación...

Y era sólo que tenía sed.

Y tú, vas a por el agua, y un ibuprofeno y bolsa de hielo para la frente.

Esto sí es crossfit ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17686

Colonizando el gimnasio.

No todos los ojos pueden apreciar la belleza que hay en esos metros cuadrados. Cuantos fantasmas expulsamos en cada sacudida de la barra. El tiempo detenido en cada repetición.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17756

No me he sentido bien durante el día, dándole vueltas a mil cosas...

Me he ido al gimnasio, aún cuando era una temeridad: lunes, día de pechuga y a reventar, así que intentando hacer algo pero poco motivado.

Otro par de auriculares rotos para empeorar las cosas, así que todo en contra: agobio de gente, poco inspirado, nula motivación musical, enfin, un día más, no para desterrarlo, que tampoco es eso, pero imagino que algo suma.

Caliento con lo único que hay libre: la jaula y comienzo con rack pull bajo a 10x60, 10x100, 3x2x140 y 1x180 que Biserio con 240 de prensa inclinada que están puestos a 10 repes y hago un 7x1x200 de rack biseriado con 7x10x240 de prensa.

Veo que me empieza a costar el rack y desciendo a 180 y 160 con dos series de 260 de prensa inclinada.

Queda libre una banca pero es tarde, y no me planteo seguir con la EFM que tocaría hoy para no acabar a las tantas así que hago un 10x40,60 8x80, 7x82.5 y 12x60

Y veo la máquina de pec fly libre así que porrompompeo biseriado con curl bíceps mancuernas de 10 kg a

7x10 desde 52 a 91 de pec fly y 7x10 curl bíceps.

Recojo y a casa a cenar algo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.