Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16531

La hostia.

Te has ganado la entrada a Valhalla, y con honores.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16533

Anv110 escribió: La hostia.

Te has ganado la entrada a Valhalla, y con honores.

Viniendo de ti, es más que la hostia. ;)

Que me digas tú eso me pone más allá :)

Eso sí, ahora haciendo la digestión después de la mano de arroz que me he metido acompañado previamente de queso, encurtidos, ensalada de pimientos y vino al fallo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16566

Tercera sesión.

Desayuno de campeones, con buñuelos que ha hecho mi mujer y café.

Faena a demanda que no las tenía todas conmigo, pues ando con el femoral izquierdo tocado y no quería forzarlo en demasía.

Porrompompeo al final con el resultado de que mis brazos eran más grandes que la cabeza.

Calentamiento con bici, facepull y aproximaciones para Rack pull por encima de la rodilla esta vez hasta máximo de 220 kg.

EFM 4/2 press banca biseriado con Rack pull 220 kg

4 x220 kg y 4x6x82.5. Mucho mejor que el viernes.
Bajo el Rack pull a la altura de las espinillas.

180 y single de 85 banca
190 y single de 87.5
200 y single de 90 banca.

Por ahora me veo bien.

Biseries remo en hard traín agarre prono con fondos bw

3x10x120 remo y 3x10 fondos.

Sigo.

Triseries jalones al pecho 50 kg con Curl en polea baja para bíceps con 23 kg y tirón mango en T con 50 kg para tríceps a 3x10 cada uno, siendo el Curl indidualizado para cada brazo.

Continúo.

Triseries remo Gironda con 70 kg y Curl bíceps y tríceps igual que antes a 3x10 todo en superserie.

Me quedan 20 minutos.

Cruce de poleas en alto y a la altura del hombro a 6 x10 con 30 kg en cada mano.

Acabo con dobles series de Curl bíceps y tirón polea alta tríceps con 17 kg y 23 kg Amrap 20 repes cada ejercicio

No puedo doblar los brazos :):):)

Estiramientos y a comer marmitako de atún

Tiempo total desde llegada a final 120 minutejos.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16571

Me imagino que los nuevos que te vean entrenar se quedarán mirando preguntándose atónitos porqué no paras quieto y vas de un lado al otro jajaja

Algún día tendré los huevos de "pesomuertear" (o "rackpullear") con tanta frecuencia y facilidad con la que lo haces tú. Buen entreno!

PD: prefiero el marmitako antes que los buñuelos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16576

kesaryo escribió: Me imagino que los nuevos que te vean entrenar se quedarán mirando preguntándose atónitos porqué no paras quieto y vas de un lado al otro jajaja

Algún día tendré los huevos de "pesomuertear" (o "rackpullear") con tanta frecuencia y facilidad con la que lo haces tú. Buen entreno!

PD: prefiero el marmitako antes que los buñuelos ;)

Jajajaja, y los viejos de lugar.

No se puede ser imnune a las miradas ajenas y de vez en cuando, sí, se ven miradas de digamos asombro o perplejidad supongo que preguntándose qué carajo hace este...

Pero nadie me pregunta, cuestión que tampoco necesito, pero supongo que más de uno lo haría, o no, que ya sabemos que los egos son muy subidos :)

De hecho algunas veces hasta yo me pregunto qué carajo estoy haciendo :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16690

De ningún modo bestia.

Más bien alto espeso, después de una guardia dura ayer. Medio mollete con queso fresco y miel y aceite y un par de cafés y me voy a darle a ver qué sale.

Hace un día primaveral hoy, tanto que hasta me he decidido, cuando he terminado y duchado a salir en manga corta presumiendo de mi camiseta de press and pull y en pantalón corto, con la intención de coger algo de sol, que estoy lechoso o blanco nuclear, supongo que debido a una ascendencia germánica desconocida para mí, pero que tiene razón de ser sabiendo dónde he nacido.

Caliento con bici, con facepull, con giros, con hiperextensiones con todo lo que de me ocurre.

Aproximo para lo que tenía planeado con 5x100 peso muerto y 10 repes con 40 kg en banca, sigo con 140 y 160 hasta 180 que van a ser las efectivas y 10, 8 y 6 repes de banca con 60 kg hasta 80 kg.

Me quito la chaqueta del, chandal y muestro al público femenino que se agolpa a mi alrededor, :), mi nueva camiseta de tirantes de Lonsdale que me acaba de llegar de Privalia al módico precio de 7 euros y que afila mis proporciones apolíneas en graso superlativo :):)

Biseries press banca y single previa peso muerto EFM 4/3

4x180 y 4x6x82.5.

Han salido geniales y me quedo muy satisfecho de ellas.

Singles con peso muerto

190- 85 kg
190 (fail)-180- 87.5
180- 90

Fail a medio camino. No estaba concentrado en ese submaximo porque me habían interpelado antes para preguntarme una duda un conocido y la verdad es que me distraje para el levantamiento.

Tampoco le odio, pero cagontóloquesemenea :)

Sigo:

Biseries peso muerto 150 kg con 10 fondos lastrados con 10 kg en paralela a 3x150 y 3x10 fondos

Continúo:

Triseries peso muerto con flexiones en suelo y dominadas neutras a

3x140-3x20 flexiones- 3x10 dominadas.

Me hago daño en el trapecio derecho. Me lo contractura y tengo que echar mano de la pelota de tenis.

Acabo con porrompompeo del bueno.

Biseries de Curl mancuerna banco declinado y fondos entre barras lastrado:

3x15x10 kg y 3x15x20 kg

Los brazos se me han quedado para escayolarlos, el mollete digerido, el queso catabolizado y yo cansado .

Foam roller espaldero y femoral, estiramiento, ducha, y a casa a comer.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16698

Para la próxima prueba colleja al fallo para el que pregunte antes de repes pesadas :whistle: :whistle:

La camiseta de tirantes es de buena calidad? Lo digo en serio que ya con las de manga corta me rozan y acabo con quemaduras en los brazos :S
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16700

kesaryo escribió: Para la próxima prueba colleja al fallo para el que pregunte antes de repes pesadas :whistle: :whistle:

La camiseta de tirantes es de buena calidad? Lo digo en serio que ya con las de manga corta me rozan y acabo con quemaduras en los brazos :S

Jajajaja.

Sí, tengo varias.

Las compro por Privalia y salen bastante económicas y muy buena calidad.

Lonsdale es la marca.

Inglesa.

En Picadilly Circus tienen una tienda, así que a ver si Frances se estira y nos trae unas de recuerdo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16881

Estatus postfisioterapia.

Ayer tuve que ir impepinablemente a la fisio porque la contractura del trapecio no me dejaban no girar el cuello.

Manos mágicas las de esta mujer...

Hoy casi nuevo, por momentos nuevo aunque con precaución y después de un día de Quirofano tarde y consulta mañana y chismorreos y cabreos varios he ido a desintoxicarme y probar el pescuezo.

Nada de curl de pescuezo, rack pull a la altura de las espinillas y a probar.

Caliento con bici y me voy corriendo a la jaula que se ha quedado libre y me pongo a buscar discos por todos lados pues una señorita con voz de hombre tenía prácticamente todos los discos de 20 para la prensa, así que batiburrillo de discos de todos los tamaños y me equivoco con el peso final y me pongo a tirar con 200 en vez de 190 y máximas de 210 en vez de 200 y ya decía yo que esto pesaba más hoy.

Volumen aumentado.

Efm 5/1 banca biseriado con singles rack pull previas

Calentamiento y aproximaciones con 5x100, 130, 150 de rack pull y 12,10,6 de banca a 40,60 y 80 para efectivas

4x200 rack pull y 4x7x82.5 banca biseriado.

Dobles de 85,87.5 y 90 con singles de 210,210 y 200 rack pull previas.

Algo de espacio más para 3x140 peso muerto biseriado con 3x20 flexiones en suelo.

Porromponpeo:

4x15 de curl bíceps polea baja 18 kg cada mano superseriados con ídem polea alta para tríceps.

Pirámide ascendente pec flye a 10x50,57,64,71,79,85,91 superseriados con 7x10x23 kg tirón cuerda tríceps polea alta.

Estiramientos y vaya noche que hay ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16885

A veces viene bien esas equivocaciones para ver que estamos mas fuerte de lo que creemos :).
Todavia no se como puedes aguantar biseries de basicos, eso es admirable.

Pero sin duda, lo mas destacable es el "Porrompompeo" jajajaaja

Saludos.

PD= Esas chicas con voz de hombre que meten brutalidad de peso....
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.