De ningún modo bestia.
Más bien alto espeso, después de una guardia dura ayer. Medio mollete con queso fresco y miel y aceite y un par de cafés y me voy a darle a ver qué sale.
Hace un día primaveral hoy, tanto que hasta me he decidido, cuando he terminado y duchado a salir en manga corta presumiendo de mi camiseta de press and pull y en pantalón corto, con la intención de coger algo de sol, que estoy lechoso o blanco nuclear, supongo que debido a una ascendencia germánica desconocida para mí, pero que tiene razón de ser sabiendo dónde he nacido.
Caliento con bici, con facepull, con giros, con hiperextensiones con todo lo que de me ocurre.
Aproximo para lo que tenía planeado con 5x100 peso muerto y 10 repes con 40 kg en banca, sigo con 140 y 160 hasta 180 que van a ser las efectivas y 10, 8 y 6 repes de banca con 60 kg hasta 80 kg.
Me quito la chaqueta del, chandal y muestro al público femenino que se agolpa a mi alrededor,

, mi nueva camiseta de tirantes de Lonsdale que me acaba de llegar de Privalia al módico precio de 7 euros y que afila mis proporciones apolíneas en graso superlativo

Biseries press banca y single previa peso muerto EFM 4/3
4x180 y 4x6x82.5.
Han salido geniales y me quedo muy satisfecho de ellas.
Singles con peso muerto
190- 85 kg
190 (fail)-180- 87.5
180- 90
Fail a medio camino. No estaba concentrado en ese submaximo porque me habían interpelado antes para preguntarme una duda un conocido y la verdad es que me distraje para el levantamiento.
Tampoco le odio, pero cagontóloquesemenea
Sigo:
Biseries peso muerto 150 kg con 10 fondos lastrados con 10 kg en paralela a 3x150 y 3x10 fondos
Continúo:
Triseries peso muerto con flexiones en suelo y dominadas neutras a
3x140-3x20 flexiones- 3x10 dominadas.
Me hago daño en el trapecio derecho. Me lo contractura y tengo que echar mano de la pelota de tenis.
Acabo con porrompompeo del bueno.
Biseries de Curl mancuerna banco declinado y fondos entre barras lastrado:
3x15x10 kg y 3x15x20 kg
Los brazos se me han quedado para escayolarlos, el mollete digerido, el queso catabolizado y yo cansado .
Foam roller espaldero y femoral, estiramiento, ducha, y a casa a comer.