De localizado hoy, pero sabiendo que estaba todo controlado, mi muhé de guardia

, y la nena que tenía ganas de ver a sus primas.
Hoy fiesta y orgullo de la Andalucía patria, perversa manera de envalentonar y olvidar de dónde venimos y quienes nos gobiernan.
Fiesta y sarao, que es lo que cuenta.
Yo al gimnasio mientras, que lo que tengo que celebrar es seguir un día más entero y demostrarme que puedo más.
Y para ser fiesta y por la mañana, petado, y eso que hace un día explendido para estar en la playa, en el chiringuito, de cervezas o dando un paseo.
Nada, petado excepto....

La cabra al monte y yo al rincón de los arrinconados, prensa y jaula, barra olímpica y discos que tengo que rebuscar pero que al final termino por secuestrar de los más recónditos rincones.
Digo yo que eso ha de valer como rutina, ir buscando discos, colocarlos, apilarlos, empujarlos, levantarlos, colocarlos, adorarlos y odiarlos, eso y unas series de músculo oblicuo externo del ojo para vigilarlos no vaya a ser que llegue el espabilado de turno y me los quiera coger al verlos tan bien colocados y ordenaditos.
Sea como sea, caliento, con Press militar barra sola a 20 repes, dominadas y fondos. En la prensa hay calzados 120 kg, y los utilizo para calentar también.
Barra al suelo, dos discos de 20 por lado, 100 kg a 5 repes y empiezo..
Peso muerto 120- 10x120 prensa
Peso muerto 140- 10x180 prensa
Peso muerto 160- 10x220 prensa
Peso muerto 180- 10x220 prensa. 10 fondos
Peso muerto 180- 10x260 prensa ( he pillado dos discos

)
10 fondos estiradores de cuerpo.
Peso muerto 190- 10x300 prensa. Esto marcha.
Peso muerto 190- 10x300 prensa
Peso muerto 195- 10x340 prensa de castigo y nuevo Pr, con rpe de lo menos 11 porque me ha costado un poco El Segundo movimiento de la sinfonía número 5 ( un capullo pasando a mi lado casi me hace fallar)
Peso muerto 180- 10x370 kilos y otro Pr esta vez en prensa:)

Peso muerto 170- 10x379 kilos prensa
Peso muerto 160,140,100 con 10 fondos tras cada serie.
Harto de prensa
Harto de descuartizar enanos, me paso a los gigantes...
Circuito Press banca sentado (vertical) en pirámide desde 70 hasta 116 kg seriado con Curl bíceps banco de Scott a 48 kg y extensiones de tríceps con mango en V con 30 kg
Todo a 10 repes y siete vueltas en total.
Finalizo con unas elevaciones de piernas en L y encogimientos ídem a 3x10
Resultado: ayer dormí como un lirón careto, comí bien, he desayunado como desayunan los campeones, con biZcocho con chocolate y un huesito antes de irme, y un puñado de pasas.
Creatina antes y bcaa en el bote del agua que se me está poniendo malo.
Pero yo creo que es cuestión escrotal más que nada.