Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15680

kesaryo escribió: Cada vez que veo tus entrenos me entran agujetas en las piernas, que machacada, simples y improvisando. Me gusta!
A esos post entrenos hay que echarles una foto jajajaja

PD: ayer quise probar sensaciones con tus biseries de muerto y prensa pero justamente estaban arreglando la prensa :(

No te digo yo como tengo las piernas hoy :sick:

Y encima me ha tocado subir por las escaleras esta mañana al entrar, porque los ascensores estaban todos ocupados.

Ayer me iba sintiendo cómodo, pero me vi en la séptima biserie como me iba costando, y ya sabes que la mente juega malas pasadas. Intenté convencerme de que podía llegar hasta 10 usando los artificios mentales que en algún momento he comentado (una vez que haces 2, ya sólo quedan 3) pero pudo mi mente más, y me rendí después del levantamiento de la octava single.

También tuvo que ver que me autoconvencí que había levantado previamente más volumen de lo habitual, pues había hecho un 5x100 y un 3x3x140, y que eso me había llevado a estar más agotado, aunque realmente fuera así, también podría haber descansado algo más, o quizá haberme enchufado con algún tema musical, o cualquier cosa, pero lo cierto es que no seguí.

No me arrepiento en parte, porque era tarde y si hubiera seguido dejando algo más de descanso, seguro que no hubiera hecho los accesorios de extensión de cuadriceps y curl femoral, aunque tampoco me importaba demasiado hacerlos, pero en resumidas cuentas, 10 biseries tiene más de fuerza mental tipo Frutos que de fuerza física.

Y el bocata de 4 salchicas stándard :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, DuranJA, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15683

El subconsciente es maravilloso. Puede provocarte que consigas una enorme gesta de la misma forma que puede mandarte a dormir al sofá tras una comilona.
Acabamos siendo esclavos de nuestra mente, nuestro ánimo. Pocos son capaces de romper esa barrera, veo en ti a alguién que se vence a si mismo cada día. Eres un ejemplo a seguir de constancia, arte y pasión.

PD: Frutos disculpa por meterme en territorio de "psicología" :P
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15753

Sonando el "electric eye" de los Judas, allí que me voy, después de haber estado una hora y cuarto al piano después de desayunar un par de tostadas con mermelada y mantequilla y café.

Y no hace mal día hoy tal y como la predicción decía, pero ya veremos, que dijo un ciego.

Y el gimnasio vacío por la mañana sábado a las 10 y media que llego y eso alivia. Aun así hay olor almizclado junto a sudor escrotal y de entrepierna aparte de unos toques discretos de sudor sobaquero en el aire.

Inspiró profundamente y me embargo de tan sublime fragancia, que vaya pestazo hay.....

Caliento a la antigua usanza, a la manera que calientan lo plebeyos, lo que dependen de su señor, los esclavos de la gleba, los que no tienen nada que perder pues no tienen nada salvo su mísera existencia que depende del beneplácito o de la confabulación de los astros.

Caliento con 5x100 de Rack pull por debajo de rodillas, 10x40 Press banca, y sigo con 3x140 de Rack pull y 8x60 de Press banca

Y tengo una revelación.

EFM 2/2 progresión Press de banca biseriado con raxk pull 180

4x180 Rack pull- 4x7x80 banca. Sobrado.

Dobles...

200 Rack pull- 2x82.5 banca. Genial
210 Rack pull- 2x85 banca. Supero el PR del otro día.
210 Rack pull cuasi fallado y 2x87.5 Press banca. Hágase La Luz. :)

Seguimos con La Luz encendida.

3x3x180 Rack pull biseriado con 3x10 fondos.

Miro atrás, veo el landmine libre y sin nadie alrededor.

Es mío

10x20,40,60
8x80. 30 flexiones después.
6x90
1x95... en ese momento se sale la barra de su soporte tubular, se me caen los discos y yo salgo despedido hacia adelante aunquencon esta habilidad que me caracteriza sorteo la caída como puedo....

Cagonlaleche qué susto.

Recojo los discos y compruebo si hay daños materiales que no los hay, colocomla barra y compruebo que la sujeción de la misma no va...era una trampa de los charlis, malditos amarillos :):)

Al lado tengo la polea para el remo Gironda y con el mango en V me casco 4 biseries de remo con fondos de detalle final.

2x12x70,77
2x10x84,91

En Biserie con 4x6 fondos en paralelas

Y ya son las 12 y cuarto y me pongo a curlear para dejar mi olor a desodorante barato.

Y me como un huesito que encuentro en la mochila y que me sabe a...chocolate con avellanas.

Y me vengo a casa.

Pd: César, ya casi te pillo ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Hopper, JaviTG, DuranJA, kesaryo y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15780

Día de improptu, de viento y de cansancio, después de la paliza de espalda de ayer.

De hecho he soñado como una voz me decía descansa hoy, cosas de la fase remo y del hipocampo, y me he levantado ciertamente cansado, poco motivado para ir hoy que me tocaba pierna, y viendo el huracán de fuerza 9 que hay por aquí, acojinado para salir.

Así que he desayunado un café con leche y galletas María de las de toda la vida, remojadas en él, antojo y recuerdo de otras épocas, me he puesto al piano a estudiar un rato y quieras que no, la pieza, el preludio opus 28 n4 de Chopin, me ha inspirado, y me ha dado ganas de ir al gimnasio.

A improvisar.

Y ha salido un 10x10 bueno.

Circuito de 10 vueltas, a 10 repes por ejercicio excepto singles de peso muerto precio, y en ascendente en Press sentado en máquina vertical y pec fly.

Ha salido mejor de lo que creía, así que otra cosa para entrenerme.

Consta de 10 vueltas con:

Peso muerto single 150 kg
10x10 Press pectoral sentado en máquina vertical ascendente desde 34 kg hasta 117 kg
10x10 Curl bíceps supino en banco de Scott con 41 kg
10x10 pec fly en máquina desde 30 kg hasta 91 kg
10x10 extensiones de tríceps en polea alta con cuerda con 23 kg

Resultado.

Hasta la octava vuelta, bien. La octava single y demás de pesomuerto con cinturón ya. Los preses a pesos más altos superados. Los Curl y tríceps para descansar entre los ejercicios más pesados se agradecían.

El tiempo estimado ha sido de una hora y cuarto, incluyendo aproximaciones previas.

En cuanto tomemos tierra, diríjanse al mostrador de facturación.

Buen aterrizaje ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, RDP, Elchurruk, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15793

Malditos charlis!! Pagarán lo que te han hecho con sangre y sudor y...con patatas con ajo y leche!!

PD: con esos brazos tocas el piano o te lo llevas a cuestas? :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15795

kesaryo escribió: Malditos charlis!! Pagarán lo que te han hecho con sangre y sudor y...con patatas con ajo y leche!!

PD: con esos brazos tocas el piano o te lo llevas a cuestas? :lol:

Jajajaja, he llamado a Chuck Norris y ya vamos para allá.

Y el piano lo toco con los muñones :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15866

Joder con esos brazos más de una cirugía no necesita de bisturí, de un puñetazo colocas una mandíbula y de un codazo quitas una vesícula.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15882

Frutos111 escribió: Joder con esos brazos más de una cirugía no necesita de bisturí, de un puñetazo colocas una mandíbula y de un codazo quitas una vesícula.

Jajajaja, y ganas no me faltan algunas veces :)

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15898

Surgeon escribió:

Frutos111 escribió: Joder con esos brazos más de una cirugía no necesita de bisturí, de un puñetazo colocas una mandíbula y de un codazo quitas una vesícula.

Jajajaja, y ganas no me faltan algunas veces :)

Y sin aplicar anestesia, claro.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15918

Estatus postanestésico...:)

Cocido madrileño al mediodía, con toda su pringá y su grasa.

Efecto tardío del mismo aunque soportable por momentos pero vaya sueño da la ingesta de 3 platos del mismo :):):)

Efectividad total, que es para lo que es.

Y en el gimnasio, recién llegado ahora, en una sesión de unos 80 minutejos a lo que daba la combustion de los garbanzos.

Aproximaciones aparte que aportan volumen pero nada más

Biseries Rack pull bajo rodilla y EFM 2/3 Press banca

4xRack pull 180- 4x7x80 banca

Dobles:

Rack pull 200- 2x82.5
Rack pull 200- 2x85
Rack pull 200- 2x87.5

Bajo la barra del Rack pull al suelo, quito 30 kg y arreando

3x(170 peso muerto y 10 fondos)

Quito 10 kg y a pegarle

Single 160- 15 flexiones- 5 dominadas esternales
Single 160- 15 flexiones - 5 dominadas esternales
Single 160- 15 flexiones- 5 dominadas más

Final curleo y preses de hombro previo single de 140

A recoger, foam roller y leche con colacao, que no me cabe nada en el cuerpo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.