Haciendo honor al cocido de ayer, hoy de nuevo plato contundente para almorzar, que la olla da para dos días. Unos recados y a las 8 y cuarto, enmedio de la calima que ha por aquí, a la faena.
No me encontraba anaimicamente en mi mejor momento hoy, por nada en especial, pero me obligue a ir pensando qué hacer debido a la alta afluencia que hay estos días, donde pensaba que iba a aflojar, así que encontrando hueco en mi rincón y disponiendo de 200 kilos en prensa sólo, la he biseriado pero a 20 repes con la idea de dar más intensidad y así paliar la pérdida de volumen por la falta de peso.
Así pues, después de aproximar, un 10x10 de prensa biseriado con peso muerto marca de la casa antes de la series de prensa.
5x160 peso muerto biseriado con 5x20x200 prensa.
A partir de aquí, un chico me pidió alternar en la prensa, y aproveche que iba recogiendo discos y fui subiendo mi peso en la prensa.
5x160 peso muerto biseriado con 5x20x200,240,280,280,280.
Las piernas me han terminado para bailar claqué. Sudando y realmente machacado de tantas repes pero han salido y mañana seguro me pasa factura.
Y para finalizar un circuito de los de siempre, a 10 repes, en total 9 series, en pirámide en pec fly desde 36 kg hasta 91 kg y superseriado con Curl bíceps 40 kg, extensiones tríceps en polea alta con 23 kg y facepull con 36 kg
Un buen tazón de leche y colacao y copos de avena es lo único que me apetecía al llegar y me lo he zampado pero sigo con hambre