Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15260

Impromptu:

Mañana descuajaringada en Quirofano con suspensiones múltiples de intervenciones programadas por motivos ajenos al espectador.

Así que a las 1 me he plantado en el gimnasio hasta las 2 y 20, que me ha permitido hacer algo, comprobar algo, experimentar algo, darme de bruces con algo y acabar listo:):)

Caliento a la antigua usanza, con giros y dislocaciones de hombro, agarro la barra de sentadillas y un banco y a hacer sentadillas box a 5x40,60,80,100 y 2 series de 5 con 110 para ver cómo iba, y bien.

Barra al suelo, dos alfombrillas a cada lado, 2 discos de 20 a cada lado que hacen 100 kg y a aproximar junto a Press de banca a

100 peso muerto- 10x50 banca
120 peso muerto- 10x60 banca
140 peso muerto- 8x70 bancA

Efectivas 4x140 peso muerto y 6x80 kg en banca.

4x1x140
4x6x80 :)

Singles a incrementos

160 peso muerto- 82.5 Press banca
160 peso muerto- 85 Press banca
160 peso muerto- 87.5 Press banca

Bien.

Prensa inclinada dispuesta con 180 kg.

20 repes y single con 180 peso muerto
15 repes y single de 190 peso muerto con lo que igualo mi mejor marca
10 repes y fallo con 200 con lo que aprendo que no se puede ser tan ambicioso:):)
10 repes single de 180
10 repes y single de 160

De castigo tras cada single de peso muerto 10 fondos en paralela.

Y ya son las 2 y veinte, y aprendo que la ambición es mala consejera, que conseguir subir un Pr de la semana pasada no es cuestión de una semana, y que me falta confianza por el número en sí, que me impresiona.

Toca trabajar más cerca de los 190 que ha los veo más asequibles y ya vendrá el salto
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, JaviTG, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15290

si vas al gimnasio descansado, calientas y aproximas en PM, TIENES LOS 200KG YA...

Me gusta mucho tu manera de entrenar, eres creativo con los entrenamientos. (me pregunto si el ser músico tendrá algo que ver).

Sigue dándole caña!

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15291

A mi lo que me sorprende es como aprovecha el tiempo.. en hora y poco se ventila ejercicios que a mi me llevarían 2..
si haces hiits de sprints de puesto a puesto entre ejercicios deberías escribirlos en el diario XD

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15293

PMB escribió: A mi lo que me sorprende es como aprovecha el tiempo.. en hora y poco se ventila ejercicios que a mi me llevarían 2..
si haces hiits de sprints de puesto a puesto entre ejercicios deberías escribirlos en el diario XD

Más o menos sí, jajajaja.

Descanso lo justo entre biseries, 2 minutos haciendo el empujón y el tirón o lo que sea de seguido, con lo cual gano tiempo y de paso entreno la recuperación.

Hoy después de las biseries me he tomado el tiempo de lavarme cara y manos y a darle.

Además hoy estaba casi vacío a esa hora y tenía todo el espacio para no chocarme con nadie :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Re:Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15294

juanh17 escribió: si vas al gimnasio descansado, calientas y aproximas en PM, TIENES LOS 200KG YA...

Me gusta mucho tu manera de entrenar, eres creativo con los entrenamientos. (me pregunto si el ser músico tendrá algo que ver).

Sigue dándole caña!

un saludo

Imagino que de esa manera podría intentarlo.

Tengo que buscar un día para hacerlo así, porque aunque los había levantado del suelo me desconcentré al iniciar la subida a la altura de las rodillas y lo dejé.

La verdad es que iba con susto de no poder a medio camino y hacerme daño y esa mentalidad no ayuda a conseguirlo, realmente no lo luché para nada, pero es una toma de contacto y eso me da alas para seguir intentándolo al haber conseguido despegar del suelo el peso.

Muchas gracias por tus palabras ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, juanh17

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15339

Coincido con Juan con la creatividad que puede verse en tus entrenamientos y doy por seguro que tu capacidad artística no es casual. De hecho somos un reflejo de aquello que hacemos en cualquiera de las esferas y dimensiones de nuestra vida. El que es un cachondo, no me lo imagino haciendo un bocadillo dejando caer las lonchas del pavo como si nada, seguro que le pone gracia. Esto debe estar registrado como pseudociencia como el tipo de rasgos o facciones de los seres humanos y sus perfil psicológico.

Edito : Recuerdo un documental sobre Ronaldinho y analizando sus manos decían que cumplía con el perfil de artista, podría haber sido escritor, músico, pintor, etc Pero al final el arte termina saliendo allá donde el artista se inspira. Y veo gente que tiene ese don y quizá por sus circunstancias o falta de formación no han podido materializar aquello para lo que han nacido, pero ves en detalles y ciertas áreas de sus vida que tienen algo especial. Yo he visto el arte hasta en la manera de comunicar, en la forma de cocinar, en la forma de amar, etc

Un abrazo.

PD. Miraré páginas atrás porque no estoy actualizado. He venido solo a saludar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15355

Entreno de sorpresa.

Mi mujer de guardia, y yo solo con la nena. Toda la mañana haciendo deberes de matemáticas con ella y empieza a llover. Llamada de mi suegra que van a hacer migas, cosa que aquí en esta tierra se asocia con la lluvia, y así que allí he ido y de repente me encontrado con un rato para mí, pues las primas deseando de verse se han quedado estudiando y jugando y yo he podido echarme media hora, trabajar un poco con la memoria e ir al gimnasio, con una premisa, trabajar el Rack pull a la altura de las espinillas para ganar fuerza y confianza en esa parte del movimiento ante el desafío fallido de los 200 del otro día desde el suelo.

Así pues, improvisando un poco, metiendo ejercicios, haciendo Rack pull en medio, 80 minutos dan para mucho.

Caliento con sentadillas box a 10x40,60,80 y me aproximo a la barra del Rack pull donde cuelgo 100 y sigo. Paso al Press banca y hago 10x40.

Sigo aproximando de esa manera alocada y que me permite ir acumulando volumen, todo superseriado, e ir activándome para lo siguiente:

Sentadilla box single 100, donde me da tiempo a fumarme un cigarro casi- 120 Rack pull y seguimos con 10x60 banca

Sentadilla box single 110, Rack pull 140, 6x70 Press banca.

Y ya a efectivas en Biserie de Rack pull y banca a

4 biseries de 140 single Rack pull y 4x6x80 banca junto a 6 dominadas esternales al final.

Compacto y manejable el peso, sigo con las singles de banca y Rack pull.

160 Rack pull- 82.5 banca
160 Rack pull- 85 banca
160 Rack pull- 87.5 banca

Todos sólidos y compactos.

Primera semana terminada de la progresión EFM tocando la siguiente semana un 4x7 con el mismo peso y dobles con los incrementos.

Libre la prensa cargo discos hasta máxima de 320 kg y hago biseries de Rack pull y prensa a 5x180 Rack pull y 5x10x320 prensa.

Ciertas molestias en rodilla izquierda en la prensa y poco tiempo para irme. Suspendo la prensa y sigo tirando singles de Rack pull.

200-200-205 que es mi nuevo PR a esa altura.

Finalizo observando a un par haciéndose vídeos uno al otro mientras el protagonista hacía apertura laterales con mancuernas de 10 kg, poniendo cara de Forte en sus mejores momentos.

Y me voy a por la nena que ya es tarde.

Despedida del monitor y del dueño del gimnasio: a fin de cuentas podía estar la tarde con mi chimenea encendida y viendo la segunda temporada de Daré Devil, pero soy raro :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, JaviTG, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15372

Si es que es leer esto y entrar me ganas de entrenar. Como molan tus entrenos.

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15377

TCR escribió: Si es que es leer esto y entrar me ganas de entrenar. Como molan tus entrenos.

Mucha gracias, pero lo suyo sería juntarnos un día y compartir afición, y aprender de ti ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 9 años 5 meses antes #15383

Totalmente de acuerdo en lo de juntarnos. En mente tengo visitar a mas de uno del foro. El día que tenga trabajo estaré con ganas de tener vacaciones jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.