Sigo empanao....
Mañana libre por trabajar el fin de semana. He dormido bien, me he levantado a las 7 y media, desayunado, duchado y vestido y llevado a la niña al cole, que pocas veces puedo, ido al banco y visto una moto que tenía previsto mirar.
Llegar a casa, recogerla un poco, vestirme e irme empanao totalmente.
Tocaba pierna pero no me veía con barra ni fuerza, así que he decidido retomar una WHS que hacía y a darle. Tenía tiempo de sobra y me lo he tomado con calma, haciendo de spotter de vez en cuando, comentando trucos y corrigiendo posiciones de un chico con el que había coincidido y que rara avis, le está pegando al peso muerto, alternándome con él al final y comentando posiciones, técnica y demás historias.
Lo mío
Calentamiento habitual.
Peso muerto y banca para aproximaciones a efectivas con última de 160 de peso muerto.
Biseries Press banca y dominadas a 6x6x80 Press banca y 6 dominadas tras cada serie, sin peso muerto, finalizando. No una single de 160.
Press inclinado mancuernas de 22.5 kg a 3x10 con single de 140 peso muerto posterior tras cada serie.
Press inclinado barra 60 kg a 3x10 con ídem singles peso muerto 140.
Fondos 3x10 con 3x140 peso muerto previo.
Aperturas mancuernas 17.5 kg 3x10 con singles peso muerto 140 previos.
Final single a 140,150,160 peso muerto.
Estiramientos.
Vengo tocado del trapecio derecho pues me dio una contractura nada más comenzar el día así que pelota de tenis casi toda la mañana y ahora un poquito de pomada antiinflamatoria.