Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12966

Tras la paliza, al fallo, de Nochebuena, a darle hoy.

Sensaciones dispares, por momentos muy bien pero en otros sentía el movimiento duro, así que otro día más sumado, uno más de tantos, uno más que añadir consiguiendo récord en prensa y valorando opciones porque al ritmo que voy me queda poco que exprimir a esta forma de entreno, de tal manera que habrá que adaptarse a ir más lento, consiguiendo poco a poco lo que hasta el momento me estaba vetado, ganando cada día algo más.

Calentamiento con giros, dislocaciones, etc.

Peso muerto 100- 10 prensa inclinado 180
Peso muerto 5x100- 10 prensa 220
Peso muerto 140- 10 prensa 260
Peso muerto 160- 10 prensa 300
Peso muerto 160- 10 prensa 300

5x(peso muerto 180- 15 prensa 320)
3x(peso muerto 160- 15 prensa 360)

Mucho estiramiento y a casa a comer
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13028

Día bonito hoy aquí, con sol brillante.

Desayuno y al lío.

Calentamiento con jalones con agarre prono y supino.

Aproximaciones a triseries de Rack pull-Press banca-dominadas lastradas.

Rack pull 100x5- 10xbarra Press
Rack pull 140- 10x40 Press
Rack pull 180- 10x60 Press

Efectivas

6x(Rack pull 220- 6xpress banca 80- 6 dominadas lastradas 10 kg)

Biseries remo en Hammer 120 kg- flexiones codos juntos en suelo
A 3x10 remo y 3x15 flexiones.

Biseries remo Gironda y cruce de poleas bajas a

3x10x91 kg remo y 3x10x18kg tut largo poleas

6x10x36 kg cruce de poleas colocando las mimas a la altura de los hombros y en la parte más alta.

A casa, a la peluqueria y al supermercado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Horus, TCR, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13038

No me acostumbro a leer las palabras triserie, rackpull, pressbanca y dominadas en una misma frase..me explota la cabeza de pensarlo.
A los bros y preplayas de mi gimnasio les voy a animar a que lo hagan jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13042

kesaryo escribió: No me acostumbro a leer las palabras triserie, rackpull, pressbanca y dominadas en una misma frase..me explota la cabeza de pensarlo.
A los bros y preplayas de mi gimnasio les voy a animar a que lo hagan jajaja

Jajajaja, buena idea. :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13166

Hora zulú 10:55 GMT +1

He batido mi récord de peso muerto:):):)

Sonando en el Slavery de Running Wild, del disco Blazer Stone.

Me acerco a la barra, el cinturón está puesto, los straps echan humo...

La barra me devuelve el desafío, los discos están puestos, acabo de hacer un 10x360 en prensa inclinada.

Piso el suelo fuerte, lo pateo, lo rasgo como toro en celo, pienso en una pizarra con bolas y números, pienso en un Rack y en un tipo que me devuelve la mirada, en un titán de la alta frecuencia y en un pensador ilustrado que nos deleita con un café y un motivo para continuar, cada día.

Miro la barra, agarro y aprieto el straps izquierdo firme, me da confianza, el agarre es bueno, y siento que mi antebrazo es una prolongación de la barra acerada; el straps derecho se anuda sin problemas, tomo aire, pienso que va a salir pues me siento pieza soldada a la barra... no miro, cierro los ojos e inició el movimiento...

Sube, sube, sube, termina en alto.

Ha subido, y la dejo bajar con cuidado aunque al final cae casi a plomo sobre la colchoneta, produciendo esa onomatopeya tan característica.

Suelto los straps, está hecho, trabajo hecho, misión cumplida, he vencido, estoy harto de descuatizar enanos, quiero gigantes, Cyrano dixit.

Ha subido.

Y eso después de unas aproximaciones progresivas, invirtiendo esta vez el orden de las biseries, haciendo primero la prensa y después el peso muerto, al contrario que siempre.

No sé si ha sido eso, o la tostada con mermelada del desayuno, o qué, pero el resultado está grabado en el espejo que me devolvía la imagen, en la retina del tipo de al lado que me mió con cara desencajada, o en el hioocampo del señor mayor que no conocía, quizá septuagenario, que desde que llegué me miraba los ejercicios, mientras el hacía jalones con 100 kg en la máquina Hammer.

Queda grabado en esa hora y minuto.

Para llegar a ello procuré alterar lo previsto, invertir el orden, hacer una Biserie en pirámide alternando en primer lugar la prensa y luego el peso muerto, realizándolo unos 30 segundos después más o menos de la prensa.

Secreto confesado ;)

Y así fue:

Prensa inclinada 10x160- 3x100 peso muerto.
Prensa inclinada 10x200- 1x130 peso muerto.
Prensa inclinada 10x240- 1x150 peso muerto.
Prensa inclinada 10x280- 1x170 peso muerto.
Prensa inclinada 10x320- 1x180 peso muerto
Prensa inclinada 10x360- 1x190 peso muerto.
Prensa inclinada 10x360- 1x180 peso muerto.
Prensa inclinada 10x360- 1x170 peso muerto.
Prensa inclinada 10x360- 1x160 peso muerto.
Prensa inclinada 10x360- 1x150 peso muerto.
Prensa inclinada 10x360- 1x130 peso muerto.
Prensa inclinada 10x360- 1x100 peso muerto.

12 biseries en pirámide.

Accesorios:

Biseries extensiones de cuádriceps y Curl femoral tumbado a 3x10x104 kg extensiones y 3x10x50 el Curl.

Para finalizar pedí la rueda del ah wheel ese y curiosamente aparte de utilizarla regular pero me sirvió para estirar lo que no está escrito la espalda y la lumbar haciendo un 3x15.

Me ha gustado el día :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, DuranJA, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13169

no se que me impresiona más, el hecho de hacer peso muerto con la prensa o esa forma de describir el peso muerto.

Creo que es la descripción más "romántica" que he leido en mi vida sobre este movimiento jajajaja. Escribes muy bien enserio. Ese entreno no esta nada mal tampoco, ya lo creo.

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13172

Enhorabuena Surgeon.

No solo por el récord, sino porque si algo eriza a este diario es que consigues que los levantamientos sean algo más que unos números escritos en un post de un foro. Son una s sensaciones, son un hombre y su lucha, una historia, algo hermoso, porque elevar 190kg del suelo no es un acto tosco , es armonía.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13176

Muchas gracias a los dos. :)

Acero y sangre, el impulso de un soldado del tercio viejo, valentía y miedo donde la primera impulsa a la segunda cuando te ves envuelto en la forja del movimiento.

Si algo pensara hace años era la inutilidad de hacer esos ejercicios, de la futilidad y del riesgo y del daño y de lo innecesario de forzarte a conseguir algo más que levantar una caña de la barra del bar mientras con desprecio atenderías a esto como la obra de unos descerebrados.

2 años y nueve meses después de haber empezado a cultivar una forma de envolverte en sudor, en frustración, en dolores...

Pienso en la maravilla de esta forma de sacerdocio que implica levantarse una y otra vez, seguir, crujir dientes, limpiarte esa niebla que no te deja ver más allá, arrugar con fuerza esa toalla, enfrentarte a esa barra enhiesta que te desafía.

La imagen te la da el espejo, te devuelve lo que haces, y luego la olvida.

La carne se tensa, los tendones se estiran más allá de lo que podías imaginar, tu respiración se detiene por momentos mientras tu corazón empuja bravamente ese torrente.

Y a resultas de eso, de que estoy aquí, que os leo, os miro, os imagino, me digo que porqué no...

Tengo años, el doble que muchos de vosotros, tengo experiencias vitales que espero que no tengáis que vivir, pero tengo ansias, ganas y humildad para aplaudiros, para envidiaros y para alabaros.

Y tengo tanto que agradeceros....
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, DuranJA, kesaryo, juanh17

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13185

Tienes pasión, tienes amor, tienes música...y cuando aflora todo sale rodado. Mi más sincera enhorabuena por ese récord, por un momento me he visto a tu lado viéndote levantarlos con la firmeza y seguridad que sólo un hijo del hierro puede hacerlo.

Sigue apasionado, es de agradecer tu presencia!

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #13186

Ya te dije yo jeje y si algún día (o ciclo) lo hicieses solo centrándote en él seguro que saldría algo mas.

Coincido con todos. Este diario es arte. Te expresas de una manera que es muy agradable de leer pero que te hace sentir lo que se esta leyendo. Como de costumbre, gran entreno Surgeon.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.