Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12433

TCR escribió: No soy de ponerme a escuchar musica clásica o sonatas (no por que no me guste si no por que no sabría por donde empezar, el tiempo, cuando tienes tiempo no se te ocurre,...) pero me alegra un montón que menciones dos y haber escuchado las dos. Me he sentido un pelin culto y todo jeje

A la espera del vídeo nos dejas :)

Realmente mi rollo es el rock.

Una lista de spotify de neoclassical metal para aquellos momentos que necesitas euforia

open.spotify.com/user/x0vincent0x/playli...2VNqTB70DEj7UsP5JCkp
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12435

Surgeon escribió:

TCR escribió: No soy de ponerme a escuchar musica clásica o sonatas (no por que no me guste si no por que no sabría por donde empezar, el tiempo, cuando tienes tiempo no se te ocurre,...) pero me alegra un montón que menciones dos y haber escuchado las dos. Me he sentido un pelin culto y todo jeje

A la espera del vídeo nos dejas :)

Realmente mi rollo es el rock.

Una lista de spotify de neoclassical metal para aquellos momentos que necesitas euforia

open.spotify.com/user/x0vincent0x/playli...2VNqTB70DEj7UsP5JCkp

Para el entreno de hoy me habría venido bien.

Suelo leer antes de entrenar pero tengo que empezar a ver vídeos o a ponerme musica.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12499

Estoy de vuelta....

Jueves guardia localizada y acabando a las tantas y viernes comida de Navidad y luego actuaciones en el cole de mi niña, pues hasta hoy nada.

Me ha venido bien estos dos días y los anteriores, para descansar algo y comer más. Ahora dos días más sin poder tocar hierro pues mañana más actuaciones y el lunes guardia, así que en resumen casi una semana de descarga involuntaria pero que me ha supuesto reencontrarme y sentirme muy fuerte.

Hoy piernas de aquella manera, animal.

Calentamiento con peso muerto y extensiones hasta efectivas.

Biseries peso muerto- prensa inclinada:

10x170 peso muerto- 10x15x320 prensa inclinada.

Muy satisfecho del resultado y sensaciones. Final con poderío, algo cansado en la décima, pero ha salido fuerte y rápida así que una mejora considerable en sensaciones con dicho binomio que es el punto de partida de la nueva progresión.

Tocaban biseries de extensiones de cuádriceps y Curl femoral tumbado pero al esta ocupadas y para no perder el tiempo pues he cogido la rueda abdominal y me he cascado 3 Biserie de 10 ah wheel seguido de 10 fondos.

Libre la ya la máquina de extensiones pero no la de femoral tumbado, así que a la de femoral sentado, y otras biseries de extensiones de cuádriceps con 107 kg a 3x10 y tantas de Curl femoral sentado con 57 kg a 3x10.

Ahora sí a estirar y a casa.

Y esta tarde a estudiar algo, la versión original del Air en G de Bach, que tocaba pero adaptada, así que volvemos al barroco y a su elaborada complejidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, kesaryo

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12642

Tengo que cortarme el pelo :)

Aparte de eso, vengo de una puñetera guardia asquerosa, pero menos mal que hasta el 31 no tengo otra, así que espero olvidarme por un tiempo de las mismas.

Ayer fue torturante la misma, acabando a las 3 de la mañana sin parar, y sin poder descansar adecuadamente, pero dos cafés o 3 que ya no me acuerdo, una tostada con queso fresco, miel y aceite de oliva y un puñado de pasas y a darle a la matraca.

Tirando de raza por momentos, de huevos en la séptima Biserie, de cojones para luego verme que podía superarme sin problema, cuestión de enchufarte el tema adecuado en los auriculares que te ponga a tono y acabando con magníficas sensaciones.

Remontada al final, adaptándome al nuevo volumen animal, respirar agitadamente al acabar, paseo infernal, aprieta ese cinturón y sigue.

Meritorio final donde el sabor de boca metálico se transforma en ambrosía cuando ves el resultado, lo has prodigado, lo haces y quieres más al final, es cuestión simple, tú mismo contra ti.

Y he ganado.

Calentamiento habitual.

Me he puesto el chaleco lastrado para calentar y para seguir con las aproximaciones y efectivas. Chaleco con 10 kg de lastre que terminaba por sentirlo ligero, pero dejado a un lado a partir de la 6 Biserie por el calor infernal que me estaba provocando, así que dejado el lastre, se suman kilos a la barra y a seguir dándole.

En resumen.

Biseries con aproximación de peso muerto 5x100 y 5 fondos, 140,160,170 y 5 y 7 fondos lastrados.

Efectivas.

5 triseries con chaleco lastrado puesto a

Peso muerto 170- 10 fondos lastrados- 10 Curl bíceps martillo alterno mancuernas de 20 kg.

Quita chaleco y mete dos discos de 20 a cada lado de la barra para peso total 180.

5 triseries peso muerto 180- 10 fondos bw- 10 Curl mancuerna alterno martillo mancuernas de 20 kg.

La séptima, mi favorita, ha costado tela. Sin embargo cambiar de registro musical, concentrarme y salir las otras 3 genial, sobretodo la última, la décima, que dudaba si hacerla, pero he decidido tirar con todo, y ha salido, como tenía que salir.

Recoge discos y barra y esterillas y a darle a un quitapenas

3x10 en triseries, con 30 segundos de descanso entre casa ejercicio y 1 minuto por triseries. 3 vueltas.

Face pull 36 kg x10
Curl bíceps banco Scott 48 kg x10
Extensiones de tríceps en polea alta 23 kg manos individuales.

Final una plancha de esas largas y mucho estirsmiento.

Y el resultado: pues tengo que ir a cortarme el pelo, por lo demás hinchado como nunca me había visto. Sé que es temporal, pero gusta mirarse al espejo y que te devuelva la imagen de titán.

Ahora a comer y a descansar algo, recoger niña del cole y preparar trabajo para mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, DuranJA, kesaryo, emilianenko

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12643

Y el resultado: pues tengo que ir a cortarme el pelo, por lo demás hinchado como nunca me había visto. Sé que es temporal, pero gusta mirarse al espejo y que te devuelva la imagen de titán.

Ojo, que Fabixenon acaba de ir y le han estado 75min pasando la máquina un tipo extraño.

El peso muerto da una densidad brutal, y si le metes volumen de trabajo y frecuencia sumado de calorías intuyendo que no eres ectomorfo pues te puede dejar unas formas brutales. No sé como decirlas, como lineas rudas que a mi me gustan más que las de un cuerpo de piscina de adolescente que va al gym.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12645

Frutos111 escribió:

Ojo, que Fabixenon acaba de ir y le han estado 75min pasando la máquina un tipo extraño.

El peso muerto da una densidad brutal, y si le metes volumen de trabajo y frecuencia sumado de calorías intuyendo que no eres ectomorfo pues te puede dejar unas formas brutales. No sé como decirlas, como lineas rudas que a mi me gustan más que las de un cuerpo de piscina de adolescente que va al gym.

Me alejaré de FAbi y de su peculiar gusto por las máquinas y los extraños :):):)

Tienes razón en lo que dices del peso muerto, pues desde que lo hago con frecuencia alta he notado una mejora llamativa y miradas lascivas en las féminas :):):)

Aun así, hasta que no me casque el 10x200 no paro. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12648

Esa es la actitud, jajaja.

Bros vs Pros

Es que es una pasada de ejercicio, he de hacerlo más.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, emilianenko

Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12655

¿Alejarte de mí? Me rompes el corazón.

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12661

Fabixenon escribió: ¿Alejarte de mí? Me rompes el corazón.

Abandona ese vicio que dice Frutos y quizá te dé una oportunidad :)

Re:Hierro y piano. 9 años 7 meses antes #12668

Eres un auténtico titán, pese a no comentarte te he estado leyendo y es asombroso todo lo que haces, una persona de las que impacta.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.