Toa la tarde para mí, por fin
Ná, que hoy no tenía que quedarme en el hospital, ni ir, ni nada por el estilo. Sólo por la mañana, y por la tarde mi wife se ha llevado a las nenas al cine, así que para mí solo.
Me he ido al gimnasio a eso de las 6 y media, después de una siesta metanera tras el segundo día de cocido, que ayer quedó casi todo después de tenerme que ir corriendo al hospital, y no es cuestión de tirar comida.
Esta vez sin lijadoras que me amenacen, a la luz de la luna en estos momentos, en la terraza, con una temperatura agradable para ser diciembre, sentado tranquilamente, con un ordenador para escribir, en vez de en la tablet, y escuchando a UDO y su Animal House.
Volumen bellotero (por lo de asilvestrado, ósea, como el jamón ibérico del bueno, sólo con productos naturales del campo, sin nada de piensos ni por el estilo)
Fermentación incluida de los garbanzos que en los primeros momentos de la tarde pugnaban por presentar sus respetos al respetable, que era mucho y demasiado a esa hora, de tal manera que sintiéndolo de todo corazón, y apretado en mi rincón, que hoy estaba petado todo, he podido realizar lo planeado, aunque eso sí, agobiado de tanta gente, que no te permitían ni moverte libremente, que se cruzaban cuando tenía el peso en la mano o cuando lo dejaba, que no paraban de admirarse en los espejos, que presionaban para que terminara porque, modestia aparte del tipo que me presionaba, necesitaba toooooodos los discos de 20 kg para la prensa, y aparte de eso opinaba sobre porqué metía tanto peso y demás... y mira que yo agradezco que no me ignoren, pero por momentos pensaba que vaya tío pesado y que para la mierda de sentadillas que estaba haciendo y lo grande que era que para qué quería tantos discos
Enfin que yo intentaba ir a lo mío, escuchando el Garaje Inc de Metallica y tirando, empujando y curleando a mi rollo.
Calentamiento con bici estática, giros y dislocaciones de tronco con barra, press militar con barra y algunos fondos para calentar los hombros.
Aproximaciones para triseries de peso muerto-fondos-curl de bíceps martillo
5x100 peso muerto y 5 fondos.
1x130 peso muerto
1x150 peso muerto
A por las efectivas.
10x peso muerto 170 kg-10 fondos-10 curl martillo alterno mancuernas de 20 kg.
Hala pues ya está hecho.
Sensaciones y secuelas:
Lo de siempre, terminas hecho un animal de grande, los tríceps ardiendo puesto que hoy he probado variaciones en los fondos y he hecho las ultimas series con el cuerpo totalmente perpendicular al suelo, y vaya si se notan ahí la quemazón de los tríceps, y los curl bien, pudiendo subir peso con las mancuernas, pero que no lo he hecho porque no encontraba las de 22.5 kg.
Cinturón a tomar viento ya, es de velcro de los malos de Decatlón y las 3 ultimas series las he hecho sin él porque me estallaba nada más empezar el movimiento y temiendo que en uno de ellos saltara y le diera a alguien y se lastimara

decidí dejarlo en el suelo ya.
Esperando que venga uno encargado en Amazon de marca RDX, igual que los straps que compré, que son muy buenos por lo que estoy comprobando.
Para completar la jornada hombro.
Me he sentado en la máquina de elevaciones laterales porque tenía ganas de cambiar y probarla y he hecho una serie piramidal con descanso de 45 segundos entre series a 12-10-8-6-8-10-12 con 36,43,50,56,50,43,36 kg y un 3 x 10 de pájaros sentado con mancuernas de 22.5 kg.
Estirar y a casa a comer algo.
Mañana guardia hospitalaria de presencia física, así que a seguir con la tarea.