Hoy más que ayer, que mañana descanso
Vengo con dolor en el hombro derecho tras recibir un golpe en el mismo con el aparato de pullover que estaba haciendo una chica. Iba despistado y ella al abrir las barras verticales me ha dado un golpe del cual estoy resentido ahora, menos mal que era al finalizar el entreno, pero me ha costado terminar por el dolor los accesorios y ahora en reposo anda molestándome simplemente abducir el brazo derecho.
Pero nada que uno que ha hecho la mili en Melilla no pueda soportar.
Volumen animal con golpe incluido.
Calentamiento que hace frío con bici, dislocaciones, Curl, esxteislnes, preses facepull, etc con mancuernas.
Aproximando a triseries de peso muerto- fondos- Curl bíceps mancuernas 20 kg martillo sentado.
5x100 peso muerto- 5 fondos
3x140 peso muerto- 5 fondos
1x160 peso muerto- 6 fondos
1x170 peso muerto- 7 fondos
Efectivas.
180 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
182.5 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
185 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
187.5 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
140 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps.
He acabado listo en la octava serie de peso muerto, y he tenido que bajar peso para acabar. Los fondos sufridos en la novena y décima serie en las dos ultimas repes pero han salido. Los curls sin novedad en el Alcazar.
Y viniendo de la última serie de fondos es cuando me han dado el golpe.
Y comenzando los accesorios que eran elevaciones laterales con mancuernas a 3x10 y pájaros a 3x10, las elevaciones del brazo derecho sufrían por el dolor así que cogí la mancuerna de 12.5 en vez de la de 15 pero aun así molestaba algo.
Los pájaros con 20 kg mancuerna también he sufrido pero había que acabar de una vez.
Estirsmientos y a casa con mi colacao.
Esta mañana me he pesado después de desayunar y me mantengo en 80 kg, así que aunque he aumentado volumen paulatinamente en estas 4 semanas que llevo, veo que no he ganado peso.
Cierto es que no estoy comiendo en plan animal, sino más bien al contrario ya que la paliza de guardias y de mal comer en el hospital me está haciendo mantenerme más que ganar.
Tampoco quería un volumen cerdil, y cierto es que aún manteniendo peso estoy algo más definido y más marcado, así que seguiremos así y ya comeremos en Navidad