Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11436

Jejeje, estaba buena pero creo que los gains eran por las ganas de salir del encierro del hospital.

Colacao, el de siempre, el de aquel negrito del África tropical...

El de toda la vida, vaya que vale más que el jamón pata negra el botecito.

No le echo azúcar sino leche preferiblemente entera, pero si hay desnatada o semi pues esa, que en casa no son muy lecheros y dicen que les cae mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, DuranJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11456

Volumen animal previo paso por frutería, Mercadona, comprar leña, pescadería, recoger la casa y arreglar el plp.

Tengo un hospitalito en casa pues madre e hija están malas así que ya me tocará a mí en nada.

Cuando he acabado de hacer las cosas a darle.

Calentamiento con bici e hioerextensiones con pausa isometrics de 10 segundos arriba por eso de calentar bien lo que vendría después.

Aproximando en peso muerto y prensa inclinada a

5x100 peso muerto.
3x120 peso muerto- 15 x200 prensa inclinada
2x140 peso muerto- 15x240 prensa inclinada
1x150 peso muerto- 15x280 prensa inclinada
1x160 peso muerto- 15x310 prensa inclinada
1x165 peso muerto- 15x310 prensa inclinada
1x170 peso muerto- 15x310 prensa inclinada
1x172.5 p.m. - 15x310 prensa inclinada
1x175 p.m. - 15x310 prensa inclinada
1x177.5 p.m. - 15x310 prensa inclinada
1x160 peso muerto- 15x310 prensa inclinada
1x140 peso muerto- 15x310 prensa inclinada
1x120 peso muerto- 15x310 prensa inclinada

Ni que decir tiene que acabas hasta el escroto de tanta Biserie.:):):)

Accesorios para finalizar en Biserie a 3x10 de extensiones de cuádriceps a 79 kg y Curl femoral tumbado a 50 kg.

Estiramientos y de pos entreno lentejas con chorizo aderezado con tacos de queso de Boffard, costumbre y deliciosa forma de mejorar un potaje que aprendí de los canarios en mi época insular.

Total movido.

Peso muerto: 2730 kilos y más de 50000 kilos en prensa, ambos en Biserie, con descanso entre ejercicios de unos 30 segundos y entre biseries no mayor a 2 minutos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11470

Me gusta el entreno Surgeon, tengo que probarlo algún día ¿Pasas del Peso Muerto a la Prensa sin descanso?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11471

Tiger escribió: Me gusta el entreno Surgeon, tengo que probarlo algún día ¿Pasas del Peso Muerto a la Prensa sin descanso?

Así es, Tiger.

Suelto la barra, me siento en la prensa, hago 3 ó 4 inspiraciones, trago de agua y a darle.

Llevas una activación completa después del peso muerto y eso te hace sentirte más ligero en prensa.

Después de la quinta Biserie suelo tomar un poco más de tiempo para descansar, me lavo la cara y las manos y sigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11473

Hoy más que ayer, que mañana descanso :)

Vengo con dolor en el hombro derecho tras recibir un golpe en el mismo con el aparato de pullover que estaba haciendo una chica. Iba despistado y ella al abrir las barras verticales me ha dado un golpe del cual estoy resentido ahora, menos mal que era al finalizar el entreno, pero me ha costado terminar por el dolor los accesorios y ahora en reposo anda molestándome simplemente abducir el brazo derecho.
Pero nada que uno que ha hecho la mili en Melilla no pueda soportar.

Volumen animal con golpe incluido.

Calentamiento que hace frío con bici, dislocaciones, Curl, esxteislnes, preses facepull, etc con mancuernas.

Aproximando a triseries de peso muerto- fondos- Curl bíceps mancuernas 20 kg martillo sentado.

5x100 peso muerto- 5 fondos
3x140 peso muerto- 5 fondos
1x160 peso muerto- 6 fondos
1x170 peso muerto- 7 fondos

Efectivas.

180 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
182.5 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
185 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
187.5 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps
140 peso muerto- 10 fondos- 10 Curl bíceps.

He acabado listo en la octava serie de peso muerto, y he tenido que bajar peso para acabar. Los fondos sufridos en la novena y décima serie en las dos ultimas repes pero han salido. Los curls sin novedad en el Alcazar.

Y viniendo de la última serie de fondos es cuando me han dado el golpe.

Y comenzando los accesorios que eran elevaciones laterales con mancuernas a 3x10 y pájaros a 3x10, las elevaciones del brazo derecho sufrían por el dolor así que cogí la mancuerna de 12.5 en vez de la de 15 pero aun así molestaba algo.

Los pájaros con 20 kg mancuerna también he sufrido pero había que acabar de una vez.

Estirsmientos y a casa con mi colacao.

Esta mañana me he pesado después de desayunar y me mantengo en 80 kg, así que aunque he aumentado volumen paulatinamente en estas 4 semanas que llevo, veo que no he ganado peso.

Cierto es que no estoy comiendo en plan animal, sino más bien al contrario ya que la paliza de guardias y de mal comer en el hospital me está haciendo mantenerme más que ganar.

Tampoco quería un volumen cerdil, y cierto es que aún manteniendo peso estoy algo más definido y más marcado, así que seguiremos así y ya comeremos en Navidad :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, Horus, TCR

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11477

A ver si ahora con reposo desaparece la molestia de un día para otro. Y si en casa están enfermas tú tienes que ser la resistencia, no sucumbas, o como diría Rajoy "Surgeon, sé fuerte"

Última Edición: Post by ZoLiE.

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11480

ZoLiE escribió: A ver si ahora con reposo desaparece la molestia de un día para otro. Y si en casa están enfermas tú tienes que ser la resistencia, no sucumbas, o como diría Rajoy "Surgeon, sé fuerte"

Jajajaja, pues me he levantado algo tocado pero me he tomado una cápsula de frenadol y por el momento bien pero creo que mañana estaré en plena efervescencia moqueril.

El golpe de aliviará, pero mañana que tengo trabajo mañana y tarde, me viene bien para tomarlo de descanso que me toca aunque ya veremos si no es de necesidad.

Ahora en una pista de patinaje urbano con la niña, su prima y sus patines a estrenar de 4 ruedas que pidió por su cumple.

Hace sol pero viento fresquito así que me he abrigado algo
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, Horus, TCR

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11484

Los patines son los de Soy Luna? Son los que quiere mi prima xD

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11485

TCR escribió: Los patines son los de Soy Luna? Son los que quiere mi prima xD

Buen ojo.

Sí, son esos. Los tuvimos que encargar porque estaban agotados desde Agosto en España, nos decían en el Corte

Los compramos en el El Corte Inglés y ayer los recogí después de que nos avisaran.

Y vaya pasta los patines...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11491

Te imagino en el quirofano levantando tu sólito a todos los pacientes. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.