Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11657

bizco

No se por que leo bizcocho donde pone bizco. Tengo un problema...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11659

TCR escribió:

bizco

No se por que leo bizcocho donde pone bizco. Tengo un problema...

O tienes hambre...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11675

Jajajaja, desde luego que de anécdota no quedó mal para ese día.

Ayer volví a coincidir con él, y esa caidita de ojos :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11744

Llueve, lleva ya 5 días sin parar en este secarral donde vivimos.

Es sábado tarde y sigue lloviendo.

Las opciones es ir al centro comercial o ir al gimnasio.

La lógica me decía que fuera al gimnasio porque huyo de las masificaciones y hoy es día de masificación, entre rebajas, glaciar friday y zarandajas, y que estoy localizado...pues al gimnasio, esta tarde, dado que la mañana la he teñido hogareña por motivos profesionales de mi wife.

Y es que siendo el congreso regional andaluz y extremeño de Anestesiologia, y siendo ella anestesista, pues como que tiene que ir,y más si se ha celebrado en Almería.

Ayer estuve yo, aunque no vaya conmigo, pero me invitaron a dar una ponencia en una mesa como conferenciante, y cumplí.

Día de locos ayer, trabajo, salir corriendo a casa, embutirte en un traje y corbata, comer casi nada, dar la charla, venir corriendo a casa, cena de gala por la noche, acostarme a las tantas y levantarme temprano.

Pero he aprovechado la mañana haciendo un caldero de sopa de picadillo, empezando una nueva pieza al piano, Improptu op 66 de Chopin, obra póstuma, de gran dificultad técnica para mí, pero de extraordinaria extensión y profundidad, así que sin miedo a darle y a empezar con ella, hasta dominarla.

Comida familiar, siesta y a las 7 al gimnasio, donde estábamos 4 gatos y 2 gatas :).

Cansado, distraído hoy, no es mi hora habitual, y con una contractura en el trapecio derecho que duele, dolía mucho y molesta. A base de pelota de tenis entre series, pero aún así, molesta bastante.

Andiamo presto.

Calentamiento con bici estática, dislocaciones, hiperextensiones, fondos, planchas, etc.

Triseries de peso muerto- fondos en paralela- Curl bíceps martillo.

Aproximando a

5x100 peso muerto- 5 fondos- 10 Curl bíceps en plena con 14 kg
3x130 peso muerto- 5 fondos- 10 Curl bíceps mancuerna 15 kg
2x140 peso muerto- 7 fondos- 10 Curl bíceps mancuerna 17.5 kg
2x150 peso muerto- 8 fondos- 10 Curl bíceps mancuerna 17.5 kg

Efectivas 10x10

Peso muerto 160- 10 fondos paralela- 10 Curl martillo mancuernas de 20 kg sentado.

Y hasta aquí puedo leer.

Son las 8 y media de la tarde, y empiezan a recoger que cierran a las 9.

Recojo mis cosas y vengo bajo la lluvia a casa.

Mañana guardia.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11782

Salgo de guardia, y ha salido por fin el sol, aunque con algunas nubes que adornan el cielo, pero por lo menos ha dejado de llover, aunque esta noche, al parecer, algo ha caído.

Me entristecen los días nublados y con lluvia, y aunque es un gustazo llegar a casa, poner la chimenea y comer caliente, es mirar al cielo y ver ese gris y bajarme los ánimos.

De todas maneras ayer poco pude mirarlo, sólo al ir al hospital porque el resto del día fue sin parar, como últimamente viene siendo, y para fin de fiestas un intento de suicido de un paciente que ingirió amoniaco...

Ni que decir tiene que hay formas más dulces de intentar quitarse la vida, porque el dolor insoportable que tuvo que soportar antes de que lo anestesiaran tuvo que ser superior a cualquier dolor físico que se pueda pensar. :pinch:

Escapó de la cirugía como pudo, eso sí, sin estómago, que estaba casi desintegrado, y con unas quemaduras en el esófago que le van a limitar de por vida, si sale de esta con bien.

Sea como sea, el caso no me dejó descansar por la noche en absoluto, mezcla del estrés del mismo, de la gravedad, de todo un poco, pero lo poco que he dormido ha sido con sobresaltos y pesadillas.

Nunca te acabas de acostumbrar... :unsure:

Así que después de desayunar con los compañeros, un montadito de tortilla de patatas con pimiento y un par de cafés, me he enfundado la camiseta y el pantalón corto y me he ido a intentar olvidar por un momento la casa de los horrores a la cual estoy condenado a visitar más a menudo de lo que estrictamente sería beneficioso para cualquier psique.

Las sensaciones hoy, como siempre que salgo de guardia, han sido magníficas, pero hoy, mejores aún: rapidez, velocidad, concentración, esfuerzo... me sentía enchufado como hacía tiempo que no estaba, en parte por salir de la mazmorra, y en parte por la música que me acompañaba, Luca Turilli, metal épico que produce subidones constantes de ánimo y adrenalina para dar y tomar.

Así que al lío.

Calentamiento con bici estática, fondos y prensa inclinada y pesos muertos para aproximaciones.

5 x peso muerto 100 kg- 20x prensa inclinada 120 kg
3x130 peso muerto- 15x160 prensa
1x150 peso muerto- 10x200 prensa
1x160 peso muerto- 10x240 prensa
1x160 peso muerto- 10x280 prensa

Efectivas:
165 peso muerto- 15x310 prensa

Sensaciones geniales al acabar. Levantamientos rápidos, técnicamente creo que buenos, explosivos y con capacidad para continuar.

Seguidamente y tras descargar discos y colocarlos, 3 biseries de extensiones de cuádriceps y curl femoral a 3x10 con 89 kg para extensiones y 50 kg para curl femoral tumbado.

Estiramientos de los buenos, y a casa.

Colacao y litro de leche con un scoop de proteínas y un scoop de creativa que parece que me está haciendo efecto a razón de días como el de hoy, o será el coraje?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11783

Entiendo la responsabilidad por la que pasas a diario aunque no seas el artífice de esas desgracias algunas voluntarias como el intento de suicido y otras por accidente. No conozco tu mundo en profundidad, y diría que ni siquiera por encima pero el otro día reflexionaba y pensaba que en muchas ocasiones tenéis que improvisar bajo un estrés brutal donde estoy seguro es cuando más frío se ha de ser.

Reitero mi reconocimiento y admiración personal por la labor que desempeñas. Yo no podría primero porque solo de imaginar una bolsa de sangre me da una flojera por los gemelos que no veas.

Por otro lado, un entrenamiento brutal, cada vez te veo más jodidamente fuerte.

Un poco de todo en cuanto a la creatina, a mi parecer. Pero viva ese colacao.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11787

Muy agradecido por tu comentario, Frutos.

Verás, nadie te prepara para ello, para la responsabilidad y el saber improvisar solo lo da la experiencia, y esa experiencia esta jalonada de fracasos y de éxitos, como podrás comprender.

No soy el artífice de las desgracias ajenas en este sentido, aunque en ocasiones la labor que hacemos puede verse empañada por complicaciones del procedimiento por múltiples causas donde nunca encontrarás el desatino o la desidia.

Siempre damos lo máximo de nosotros, aun cuando las circunstancias son tan adversas como las que plantea la sociedad actual, carente de valores en su mayoría y que banaliza todo lo que no comprenden y además se les da voz y voto en la toma de decisiones complejas que afectan a la vida.

A veces te sientes manipulado por el sistema y otras tantas eres un peón de obra, pero fuera de ese contexto, al final eres tú y alguien que sufre y que tiene su vida en peligro.

No somos Seal ni nada por el estilo. Tenemos familia, amigos, deberes, obligaciones, pero también corazón y a veces, demasiadas, se llora en silencio por esa pérdida o por esa impotencia que te da el no poder hacer más.

Y me equivoco, como todos, pero mi condena cuando es así es mayor.

Mi recompensa es una bolsa vacía aunque a veces un gesto, un abrazo o simplemente un gracias hace que merezca la pena esto.

No valgo para otra cosa por desgracia, no sabría hacer otra cosa.

Mientras el tiempo pasará, lo de anoche es una raya más en la piel de un tigre, pasara desapercibida con el tiempo, si sale bien he dejado un tullido, si sale mal, consiguió su propósito.

Maldita manera de vivir.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, astaroth, emilianenko

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11810

En el foro somos afortunados de tenerte, de hecho se lo comento muchas veces en la intimidad a Julia (ZoLiE) en un sitio tan modesto tener a un profesional de tu calibre otorga a esto una dimensión brutal, es como tener a un Messi o Cristiano jugando en un Toledo.

Mucho fuerza en tu camino y entiendo que el entrenamiento es tu mejor terapia como al fin y al cabo la de todos, sino terminaríamos locos.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, astaroth

Re:RE: Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11812

Frutos111 escribió: En el foro somos afortunados de tenerte, de hecho se lo comento muchas veces en la intimidad a Julia (ZoLiE) en un sitio tan modesto tener a un profesional de tu calibre otorga a esto una dimensión brutal, es como tener a un Messi o Cristiano jugando en un Toledo.

Mucho fuerza en tu camino y entiendo que el entrenamiento es tu mejor terapia como al fin y al cabo la de todos, sino terminaríamos locos.

Un abrazo.

Lo he pensado más de una vez.

Un abrazo a ambos!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11825

miguelcatalan4 escribió:

Frutos111 escribió: En el foro somos afortunados de tenerte, de hecho se lo comento muchas veces en la intimidad a Julia (ZoLiE) en un sitio tan modesto tener a un profesional de tu calibre otorga a esto una dimensión brutal, es como tener a un Messi o Cristiano jugando en un Toledo.

Un abrazo.

Lo he pensado más de una vez.

Un abrazo a ambos!

Realmente sabéis tocar la fibra.

Para nada pretendo ni soy alguien excepcional que da una nota de color o algo parecido.

Soy tan normal como cualquiera, con muchos defectos.

Simplemente aporto lo que puedo en la situación que puedo participar.

Este sitio es proclive a ello, y aunque por definición soy taimado en mis pensamientos, encuentro libertad para poder expresar lo que nunca se dice, pero se padece.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Es más que un orgullo pertenecer a este sitio y espero algún día que ese sentimiento sea real y podamos conocernos personalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.