Paso a paso se hace el camino, al andar.
Y es que no me encontraba bien hoy.
Cansado y con poco brío, y eso que el día no fue duro, pero supongo que haber dormido mal estas dos noches, acostarme más tarde de lo habitual y demás cuestiones esotéricas tendrían que ver.
Normalmente, antes de ir, suelo calentar en casa, tocando el piano, y quieras que no, la forma en que se interpreta ese día te indica tu estado, te anima o te entristece, depende de la velocidad de ejecución, en ocasiones fuera de control que es cuando llevas esa intensidad al gimnasio o en ocasiones, como hoy, torpe, lento, desconcentrado.
Aun así me he sobrepuesto y a las 9 me he ido al gimnasio, cansado y con poco ánimo pero una vez allí las pilas de han ido recargando y aunque sólo disponía de 75 minutos máximo para la sesión, la he exprimido, entre calentamiento, estirsmientos, aproximaciones y he improvisado algo en forma de triseries, de las cuales han salido 8 en total en los 55 minutos efectivos que he tenido.
Así que satisfecho, que aunque el volumen haya sido menos que lo previsto, se ha dado un paso más hacia adelante y no me he dejado llevar por la pereza.
Calentamiento como siempre.
Aproximando y efectivas para triseries de peso muerto- flexiones cambiando aperturas y prensa inclinada.
5x100 peso muerto- 20x160 prensa
3x120 peso muerto- 15x200 prensa
2x140 peso muerto- 15x240 prensa
Efectivas 8 triseries incluyendo
Peso muerto 150 kg- 15 flexiones suelo cambiando aperturas de brazos - 15 x240 prensa inclinada.
Quita discos, colócalos, recoge barra, quita alfombrillas del suelo, colócalas, estira, coge bici, abrígate que hace frío, llega a casa, mete coches en garaje, da de comer a los perros, echa un leño a la chimenea, prepárate un batido de colacao con un scoop de whey, y sigue escuchando rock and roll.
Mola el plan, pero me voy a la cama en breve.