Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11494

Tiger escribió: Te imagino en el quirofano levantando tu sólito a todos los pacientes. :lol:

Jajajaja, alguno he tenido que levantar, sobretodo cuando les ponemos el rodillo en la punta de las escapulas, ya dormidos, para operarlos de tiroides.

Y tirar de algunas moles de más de 120 kg para colocarlos de forma satisfactoria cuando se han de poner perneras para intervenciones que lo requieren. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11561

Día de volumen animal.

De repente me he encontrado con tiempo de sobra para hacer lo previsto y más, ya que vi el vídeo de Frutos sobre el calentamiento y lo he puesto al día, hoy.

Desde luego que me ha servido de mucho, muchísimo diría yo porque el día ha sido triunfal desde el punto de vista gimnástico, la velocidad de ejecución alta y el final satisfactorio aunque también hay que decirlo, se me ha ido casi 45 minutos calentando.

Día de mucha lluvia aquí y viento huracanado ocasional que ha arrancado arboles delante de mi consulta hoy, un espectáculo dantesco.

Y para colmo un bizco no paraba de mirarme en el gimnasio...

Pero yo a lo mío.

Calentamiento con 5 minutos de bici, planchas isometricas un minuto, hiperextensiones, facepull.

Aproximando para triseries efectivas.

Peso muerto 5x100- 10 Press inclinados mancuernas de 12.5 kg- 5. Dominadas
Peso muerto 5x120- 10 Press inclinado mancuernas de 17.5 kg- 7 dominadas
Peso muerto 3x140- 10 Press inclinado mancuernas as de 20 kg- 8 dominadas.
Peso muerto 2x150- 10 Press mancuernas de 20 kg- 6 dominadas.

Efectivas

10x peso muerto singles 160-10 preses mancuerna inclinado 22.5 kg- 10 dominadas.

Total 3420 kg en peso muerto.

1 minuto de descanso entre ejercicios. 2a3 minutos entre triseries.

Brutal sensación de poderío físico.

Rápido, veloz en la ejecución, subidón en la 8 serie donde estaba sonando un riff metalero en los auriculares que me puso a mil.

Por momentos he tenido alguna descarga adrenergica porque estaba como las motos a partir de la sexta serie.

Accesorios.

Remo Gironda 84 kg y cruce de poleas con 36 kg en cada mano a 3x10 en Biserie.

Estirsmientos y salgo y está lloviendo a mares....

Menos mal que vivo cerca.

Y menos mal que el bizco no me ha seguido :):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11591

Paso a paso se hace el camino, al andar.

Y es que no me encontraba bien hoy.

Cansado y con poco brío, y eso que el día no fue duro, pero supongo que haber dormido mal estas dos noches, acostarme más tarde de lo habitual y demás cuestiones esotéricas tendrían que ver.

Normalmente, antes de ir, suelo calentar en casa, tocando el piano, y quieras que no, la forma en que se interpreta ese día te indica tu estado, te anima o te entristece, depende de la velocidad de ejecución, en ocasiones fuera de control que es cuando llevas esa intensidad al gimnasio o en ocasiones, como hoy, torpe, lento, desconcentrado.

Aun así me he sobrepuesto y a las 9 me he ido al gimnasio, cansado y con poco ánimo pero una vez allí las pilas de han ido recargando y aunque sólo disponía de 75 minutos máximo para la sesión, la he exprimido, entre calentamiento, estirsmientos, aproximaciones y he improvisado algo en forma de triseries, de las cuales han salido 8 en total en los 55 minutos efectivos que he tenido.

Así que satisfecho, que aunque el volumen haya sido menos que lo previsto, se ha dado un paso más hacia adelante y no me he dejado llevar por la pereza.

Calentamiento como siempre.

Aproximando y efectivas para triseries de peso muerto- flexiones cambiando aperturas y prensa inclinada.

5x100 peso muerto- 20x160 prensa
3x120 peso muerto- 15x200 prensa
2x140 peso muerto- 15x240 prensa

Efectivas 8 triseries incluyendo

Peso muerto 150 kg- 15 flexiones suelo cambiando aperturas de brazos - 15 x240 prensa inclinada.

Quita discos, colócalos, recoge barra, quita alfombrillas del suelo, colócalas, estira, coge bici, abrígate que hace frío, llega a casa, mete coches en garaje, da de comer a los perros, echa un leño a la chimenea, prepárate un batido de colacao con un scoop de whey, y sigue escuchando rock and roll.

Mola el plan, pero me voy a la cama en breve.;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Fabixenon, TCR

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11596

y he improvisado algo en forma de triseries

Me encanta la improvisación, la considero en cierta manera arte.

Un abrazo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11597

Frutos111 escribió:

y he improvisado algo en forma de triseries

Me encanta la improvisación, la considero en cierta manera arte.

Un abrazo!

Lo mejor de ella ;)

Un café hablando de ella sería genial
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11618

Improptu.

Aprovechando que la madre está de guardia y que la niña tiene una clase de pádel, pued en 50 minutos lo que da de sí el cuerpo.

Calentamiento con bici, fondos y dominadas.

Triserie piramidal de rack pull, lineal de Press banca barra y dominadas.

Rack pull altura rodilla.

Aproximaciones con Press de banca con barra, 40,60,70 kg a 20,10,10,5 repes.

Efectivas.

Rack pull 140- banca 5x80- 5 dominadas
Rack pull 180- banca 5x80- 5 dominadas
Rack pull 200- banca 5x80- 5 dominadas
Rack pull 210- banca 5x80- 5 dominadas
Rack pull 220- banca 5x80- 5 dominadas
Rack pull 200- banca 5x80- 5 dominadas
Rack pull 180- banca 5x80- 5 dominadas

Y a correr para recoger a la niña.

No me daba tiempo a más.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11626

Me gustan mucho tus entrenamientos para el tiempo del que dispones. Vas al grano.

¿Tienes alguna división o estructura programada o improvisas?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11630

Fabixenon escribió: Me gustan mucho tus entrenamientos para el tiempo del que dispones. Vas al grano.

¿Tienes alguna división o estructura programada o improvisas?

Muchas gracias, Fabi.

Para estos días improviso pero siempre teniendo en mente alternar tirones y empujones, en secuencia, con pocas repeticiones, normalmente 5 ó 6, que me permitan hacer más volumen aunque la intensidad sea menor, pues en ese caso, al disponer de poco, en una serie se acabaría todo.

Y como siempre, lo old School funciona mejor, menos material, menos espacio, menos agobio, más cuerpo involucrado, más satisfacción que andar curleando como un trio que tenía al lado y que molestaban más que otra cosa pues necesitaban el espejo justo al lado de la jaula para admirarse mientras la barra con la carga estaba a 10 cm de ellos.

Que se aparte el mundo que yo sigo aquí, supongo que pensarían.

Y me dieron ganas de dejar caer la barra algo más fuerte a ver si así se apartaban aunque fuera 10 cm más aunque su ego no les permitía apreciar el peligro que era el menda con una barra :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, DuranJA

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11634

He leído lo del calentamiento, me alegra muchísimo que te sirviera para replantearte como lo estabas haciendo y bueno como me he reído con esto :

Y para colmo un bizco no paraba de mirarme en el gimnasio...

Con un ojo miraba tu técnica y con otro parte de tu alma que escapaba de tu cuerpo en cada repetición.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Fabixenon, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 9 años 8 meses antes #11638

Surgeon escribió: Quita discos, colócalos, recoge barra, quita alfombrillas del suelo, colócalas, estira, coge bici, abrígate que hace frío, llega a casa, mete coches en garaje, da de comer a los perros, echa un leño a la chimenea, prepárate un batido de colacao con un scoop de whey, y sigue escuchando rock and roll.

Buen plan, sobre todo me ha encantado lo de llegar a casa después de entrenar y estar cerca de la chimenea.

Lo del bizco me ha matado jajaja :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.