Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16887

Más allá de los pesos que mueves, que es alucinante el peso muerto, alucino con tu capacidad de aguante para hacer superseries de básicos.

A falta de sombrero, me quito las zapas de haltero.

Saludos

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16889

Señores, es un placer leerles.

Supongo que, no siendo nada especial, sólo la capacidad de sacrificio y tesón me permiten mantener esto que os llama la atención y que entiendo que sería superable con creces por vosotros si os dedicaráis a ello.

He experimentado en mi mismo una forma de enfrentar el problema lejos de los cánones habituales, sin mayor información que la que obtengo de vuestro saber y experiencias y sin más papel donde escribirlo que mi propia experiencia.

Dónde llegaré y hasta cuándo?

Pues me imagino que el sistema es finito, me refiero a sin ayudas extras, a excepción de la creatina que llevo tomando 3 semanas.

Pero por ahora y creo que el secreto de poder llegar a hacer esto, que no lo considero para nada especial, ha sido ir adaptándome progresivamente y mejorar la recuperación, una cuestión biológicamente disponible para todos.

Y la mente, educarla para que aporte ese plus cuando te fallan las fuerzas.

Muchas gracias a los dos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16895

Que entrenos te sacas, a mi me queda alucinado que con la vida que llevas, ese nivel de estrés, familia, etc Consigas entrenar y progresar como si de un novato de 2 meses se tratase. Mi más sincera enhorabuena por mantener la constancia en este nuestro arte.

Surgeon escribió: Ayer tuve que ir impepinablemente a la fisio porque la contractura del trapecio no me dejaban no girar el cuello.

Manos mágicas las de esta mujer...

Seguro que fuiste por la contractura... :whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #16896

kesaryo escribió: Que entrenos te sacas, a mi me queda alucinado que con la vida que llevas, ese nivel de estrés, familia, etc Consigas entrenar y progresar como si de un novato de 2 meses se tratase. Mi más sincera enhorabuena por mantener la constancia en este nuestro arte.

Surgeon escribió: Ayer tuve que ir impepinablemente a la fisio porque la contractura del trapecio no me dejaban no girar el cuello.

Manos mágicas las de esta mujer...

Seguro que fuiste por la contractura... :whistle: :whistle: :whistle:

Muchas gracias, César, pero no es mérito alguno.

Simplemente se ha convertido en una labor en mi vida que me aporta la tranquilidad, paz, sosiego, que me faltaban.

Voy solo, y eso no me es limitante, más al contrario, ir solo, me estimula, no tengo nada más que compararme conmigo mismo, pero siempre he sido exigente en lo que podía dar de sí cualquier actividad que desarrollara y en este papel de ahora, lo aplico igualmente.

Para mí es una liberación el poder disponer de este tiempo para algo que me creía vetado. Me ha enganchando, y me ha seducido hasta un extremo inimaginable, me hace sentir bien.

Así que no hay mérito, sino constancia y fe en lo que hago.

Eso sí, me es indispensable e saber de otros, vosotros, que como yo se dejan la piel cada día en sus ocupaciones particulares y en la común.

Me enorgullece leeros y disfruto de cada éxito vuestro, que es mi estimulo para seguir.

No siendo yo ejemplo de nada, valoro vuestras aportaciones y disfruto de la lectura de vuestras experiencias, y, realmente os envidio, porque tenéis edad de ser mis hijos, y leyéndoos, me siento un padre orgulloso de veros crecer.

Me dais más de lo que imagináis ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, DuranJA, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17021

Máxima cuando se acaba el día :)

El porrompompeo es una forma de pompear y no es una forma cualquiera, es la forma delicada, dulce y magnificada por el espejo que te mira en esos momentos.

Has terminado de hacer el bestia y tienes ganas de verte magnificado hasta los límites que el espejo abarca?

Utilízalo con mesura, dosifícalo y guárdalo en lo más interno de tu ser.

Es el porrompompeo lo que me vuelve loco :):):):)

Al lío.

Madrugar el sábado me cuesta poco, desayuno, voy a Correos con intención de recoger el paquete que me habían de entregar ayer, pero no me lo dan.... tengo que esperar a que vuelvan otra vez a casa y si no estoy entonces ya lo puedo recoger yo en La Oficina.

Cosas vieres...

Así que supongo que tendré que esperar al martes por esa regla de 3, y me he venido con lo puesto y me he cambiado y me he cogido mi camiseta de press and pull y envuelta en ella he aullado a la luna que ha de estar a esas hora a la altura de Nueva York y me he ido al gimnasio.

Caliento con sentadillas al cajón con parada de unos 5 segundos a 10x40,60,80 y una serie de 100 x6 touch and go que en lenguaje científico significa que espachurras la almorrana contra el asiento donde me dejaba depositar y luego a biseriar.

Biseries de peso muerto y prensa inclinada:

5x100 peso muerto y 10x120 prensa
1x140 peso muerto y 10 x180
1x160 peso muerto y 10x 220 prensa
1x180 peso muerto y 10x280 prensa
1x180 peso muerto y 10x310prensa
1x185 peso muerto y 10x330 prensa
1x190 peso muerto y 10x310 prensa
1x180 peso muerto y 10x240 prensa
1x160 peso muerto y 10x240 prensa
1x140 peso muerto y 10x240 prensa
1x100 peso muerto y 10x240 prensa.

Colocó barras y discos y recojo todo, que uno es muy curioso con las cosas.

Biseries de extensiones de cuádriceps y Curl femoral.

3x10x78,84,91 kg con 3x10x36 alternando y seguidas.

Y empieza al porrompompeo....

Curl bíceps polea baja 23 kg cada brazo individualizado para que no se entere tu derecha lo que hace tu izquierda y biseriado con extensiones de tríceps con 23 kg en polea alta cada brazo ídem a 3x10.

Edito que se me había olvidado el 3x10x43 kilos en Scott biseriado con 3x10x36 kg en facepull

Y finalizo con 3 series de mancuernero tipo Meroka que me dejan los brazos como dos muslos.
3x5x5,7.5,10,12.5,10,7.5,5 kg mancuernas porrompompeando.

Y mientras escribo esto se me aparece una patrulla de la local a tomas re declaración por un accidente que tuve que atender el otro día a la puerta de casa.

Y yo salgo y les casco todo, que la autoridad impone :)

Y ya de tarde un paseito por la avenida marítima de unos 4 km más o menos, con las perras. La tarde maravillosa pero la última ante lo que se avecina climatológicamente la próxima semana.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, DuranJA, kesaryo, Anv110, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17071

Como si me hubiera pasado un tsunami por encima.

Y yo de pie con los mismos metidos en la arena.

Y aguantando el envite pero para poco más quedo hoy.

Me he levantado a las 7 y media. He desayunado un par de tostadas con mermelada de naranja amarga y mi café de cafetera italiana que es el que mejor me sabe.

Un rato al piano, una cura de urgencia a mi vecinita de 5 años, ducha y al gimnasio, semivacío como corresponde a un domingo a las 11 de la mañana.

Un rato de calentamiento y a darle a las biseries.

Efm 5/2 biseriado con rack pull altura de espinillas y peso muerto convencional

Aproximo y a darle.

4x200 rack pull y 4x7x82.5 banca

Singles con 3x180 peso muerto y dobles con 85,87.5 y 90.

Me lavo la cara y manos.

Improviso con más volumen.

3x3x140 peso muerto y 3x10 fondos paralelas seguidos.

Me noto algo cansado así que empieza el porrompompeo:

Cruce de poleas variando posiciones a 7x10x30 kg biseriado con curl de bíceps mancuernas de 10 kg .

Listo....

Ni estirar puedo de lo cansado que me siento.

Una ducha larga, me visto y me acerco a casa, me como un Pincho de tortilla de patatas que sobraba de ayer, cojo a las perras y me doy una vuelta de una media hora tirando y dominando al par de dos.

Cocido madrileño que hay de almorzar hoy, así que al fallo que voy con él.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17197

De la mar el mero...

De la tierra el cordero...

A darle que la cabra tira pal monte y después de recuperarme ayer comiendo lo indecible del hambre voraz que tenía, hoy más a tono, empezamos la semana.

Caliento con 20xbarra, 10x40,60, 2x6x80 y singles de peso muerto con 100,140 y 160.

Biseries EFM 5/3 banca y singles peso muerto convencional.

4x180 peso muerto y 4x7x82.5 banca.

190 peso muerto y dobles con 85
190 peso muerto y dobles con 87.5
180 peso muerto y dobles 90.

Próxima sesión 4x8x82.5 y triples.

Quito dos discos de 20 de cada lado, que uno no puede ser avaricioso y a darle

3x3x140 biseriado con 3x10 flexiones en suelo.

Recojo.

Máquina de pec fly sin moros en la costa.

A darle cariño.

Triseries en ascendente de pec fly y lineales de Curl bíceps Scott y tirones de tríceps.

A 10 repes cada serie subiendo peso desde 50 hasta 91 y manteniendo los bíceps con 41 y los tríceps con 23 -30 según me daba.

7 triseries.

Me lavo la cara y manos y 3x10 fondos para terminar en paralelas.

Estiro y a cenar.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, JaviTG, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17199

Buen entreno, buen provecho y buenas noches! :)

Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17203

eres la prueba de que el sobreentrenamiento no existe jaja

Re:Hierro y piano. 9 años 4 meses antes #17205

albertrodva escribió: eres la prueba de que el sobreentrenamiento no existe jaja

Debe existir pero creo que más que físico debe ser mental, el sobreentrenamiento.

Luego llegará la fatiga física, pero antes que nada deberá aparecer la desidia, el aburrimiento y la falta de confianza que conllevará eso para decir que estoy sobreentrenado.

Entiendo yo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.