Más que empanao hoy, después de la mierda de guardia que he tenido.
Una napolitana de chocolate que me zampé a las 8 y media en el hospital y dos cafés. Salí a las 11 de allí, llegada a casa, otro café, una onza de chocolate negro, y a darle al la matraca.
Algo desconcentrado y muy empanado, vaya, lo único bueno que ha amainado algo el viento y por lo menos no tengo que ir lastrado por la calle.
Los pulpos siguen anclados a las palmeras después del temporal, y ahora al sol, se están convirtiendo en tollos.
Caliento a toda leche, a todas las revoluciones posibles a ver si me espabilo, sintiéndome algo fuera de lugar pero esperando volver a la concentración que llegar, llega.
Muchos giros, molinetes, buenos días, facepull y fondos.
Aproximo con 5x100-3x130 y 1x150 en peso muerto y sendas series en banca.
Efm 6/1 banca en biserie:
4x160 peso muerto y 4x8x82,5 banca
3x160 peso muerto y 3x85,87,5 y 90 banca.
Quito 10 kg al peso muerto y dejo 150. Me como el chaleco lastrado de 10 kg y me lo pongo.
Biseries con chaleco lastrado:
4x150 peso muerto y 4x10 flexiones lastradas.
Me deleito viendo los movimientos convulsivsantes de un armario empotrado haciendo encogimientos con 140 kg. Por momentos pienso que he de cargar el valium antes que le dé un ataque epiléptico, porque los movimientos parecen preceder a un ataque del grand mal, pero se relaja y aunque sus meninges han sufrido un trabajo serio tras ser continuamente contundidas contra su bóveda craneal, aparenta seguir bien y de hecho se sube a una bici estática y no cae fulminado.
Yo sigo con triseries de porrompompeo a lo que daba
5x10
Press vertical máquina desde 52 hasta 92 kg
Curl bíceps en polea bala con 23 kg cada mal
Tirón polea alta cuerda tríceps 30 kg
Sigo empanado.
A casa que necesito una siesta
Edito con mi camisetas de capitán América que me he puesto hoy.
Obsérvese lo apolínea de la línea, la textura de la microfibra de poliéster y la limpieza del espejo.