Sesión bis recuperando los que me dejé de hacer ayer por esas circunstancias...
Más animado hoy, recuperado físicamente, habiendo comido como Dios manda, y después de comprarme nuevos auriculares, allí que he ido.
La idea hacer la sesión 6/2 de EFM banca que me quedó ayer por hacer.
El escenario: pues lleno hasta la bandera. Las bancas perpetuamente ocupadas así que después de un rato de bici estática mientras esperaba y viendo que eso seguía ocupado, cojo cuatro alfombrillas, una barra olímpica que quedaba suelta, 4 discos de 20 y a darle.
5x100 peso muerto.
Agarro dos discos de 15 huérfanos de padre:
3x130 peso muerto.
Veo dos discos de 10.
1x150.
Otros dos discos de 10: 1x170
Y siguen ocupadas las bancas....
Dos discos de 5
1x180.
Quito los dos de 5 y pongo dos de 10: 1x180.
Y que siguen ocupadas.
1x190.
Y me caliento y me digo que por qué no, no tengo nada que hacer y me veo tirando bien.
Sin embargo soy precavido y miedoso, pongo dos de 2.5 en vez de los dos de 5 que me miraban.
1x195. Bufff. Menos mal que he sido precavido. Igualó mi PR. Pero creo que mi presión intracrsneal ha subido a mil.
No obstante han subido bien pero no me atrevo a los 200.
Y veo la banca libre por fin.
10x40
8x60
3x80
Por fin. Biserio con 150 previo de peso muerto, pues he cogido los discos y los he cambiando a la barra del Press.
4x8x82.5 con 150 previos cada serie.
Finalizo bien. De hecho es PR a esas repes y esas sensaciones.
Sigo con triples a 85.87.5 y 90.
Me he quedado con ganas de más.
Porrompompeo a 5x10 curl bíceps unilateral polea baja 23 kg y extensiones de tríceps polea alta unilateral 23 kg
Le presto las poleas a un chico que va a hacer cruces, y le sigo a 10 repes una cuántas series hasta que se aburre y yo me aburro haciendo 20 repes finales.
8 fondos y a estirar.
Me quedo con ganas de más pero tampoco hay que abusar.
Alea jacta est