Vamos al lío, con anécdota incluida.
5º día consecutivo de hacer el bestia, para que luego diga el tito Frutos
Nada como aprovechar los momentos de euforia, como el de ayer, para seguir perseverando en la modesta forma de autoinflingirse una perpetua cadena, que no una cadena ídem, con un único fin, perseverar haciendo, someterte y hacerte valer por el momento y por supuesto, acceder a lo que era impensable.
El camino es largo, fatigoso, tedioso a veces...me rememora a veces la escena de Ben Hur, la de las galeras, atado a la cadena, mientras el cónsul le incrimina... hay bogas de ataque, de combate y de ariete.
Anécdota aparte, donde un verdadero gilipollas (perdón por la expresión) se me acerca, cuando estaba en mi cuarta serie de peso muerto, haciéndolo en la jaula, porque es el único sitio de hoy donde podía estar más o menos seguro que no podría dañar a nadie, para que me fuera de allí, inmediatamente, que iban a hacer peso muerto, él, y sus acólitos.
Obviamente me negué, hay otra zona donde hacerlo, y yo estaba antes, pero ante la insistencia, y sin ganas de montarla, le conminé a que me ayudara a coger la barra y sacarla de la jaula, cosa que le sorprendió, me coloqué al lado de la misma, en una zona de paso de mucha gente, y allí, a rematar la faena, mientras admiraba la penosa técnica del tipo y sus ínclitos secuaces barbilampiños, que se desgañitaban haciendo medias sentadillas, butwink brutal con pesos de nena.
Pero qué le vamos a hacer, uno es educado, y también a veces un poco idiota por permitir que me avasallen así, pero aunque se lo comuniqué posteriormente a uno de los monitores más que nada porque la zona donde me encontraba era peligrosa para la especie humana, sin embargo hoy he tenido la delicadeza de hacerme notar cada vez que los discos chocaban contra el suelo, buscando de esa manera mantener el ritmo de boga de combate y de paso joder a los de la jaula, y con suerte, a ver si podía discretamente proceder a aplastarle un pie a cualquier de ellos.
No ha habido suerte, ni víctimas. A mí me ha dado un poco más igual que otra cosa, los monitores les han llamado la atención y por supuesto que la próxima vez ni se me ocurra moverme...tonterías. Es una cuestión de educación, sin más, de mala educación y de chulería de este individuo...ya llegará el día que me lo encuentre en el hospital... prometo una atención inmejorable.
Fuera de la anécdota, el día ha transcurrido bien, mentalmente fatigado por el alto número de biseries, pero bien.
Lejos de seguir metiendo volumen y repes a discreción, recordé el programa EDT que utilicé en su día para banca, y he decidido seguirlo para no perderme en el marasmo de repeticiones, en el peso muerto y así y de alguna manera mantener alguna forma de progresión.
Hoy como primer día, y después de aproximar a 5x100 y 3 x 130, he comenzado con un peso asequible.
Así biseriado con 5 fondos con peso corporal en paralelas tras cada doble, he terminado haciendo 14x2x150 kg con sus correspondientes 70 fondos.
Murillo desde la 8 a la 10. A partir de la misma, ya veía el final, así que más llevadero. Aún así necesita de concentración, para no perderte en el marasmo de números, así que los he ido haciendo en grupos de 5. Tras cada 5, lavado de cara y manos, y a por otras 5 y así hasta el final.
Acabado pues a porrompompear un rato.
Triseries remo Gironda 56 kg- curl biceps polea baja unilateral 23 kg- extensiones tríceps polea alta unilateral 23 kg.
5 x 10 cada ejercicio.
Estiramientos y a casa, con el puñetero viento azotándome la cara.