Modo bestia.
Saliente de guardia y con un buen desayuno a base de queso blanco, miel, cafés múltiples y demás, y un huesito en la mochila, para evitar los jilorios del otro día, a darle hoy a la faena.
Faena que ha salido muy bien, me he reencontrado después del semifracaso del lunes al mediodía donde ni con el Monster podía seguir, y aún a pesar de haber dormido 5 horas anoche y estando saliente de guardia, he ido sintiendo que podía con más y más y más todavía.
Calentando con bici, facepull, extensiones de tríceps, press militar, giros, dislocaciones, y sentadillas con barra.
EFM 7/1bis y EDT 2/2
Aproximando en biseries con.
5x100 peso muerto y 10 x 40 banca
140 peso muerto y 8x60 banca
160 peso muerto y 4 x 80 banca
Efectivas
4x165 peso muerto y 4 x 6 x85 press banca.
Muy compacto y superado el reto mental del otro día.*
Singles biseladas 165 peso muerto con 87.5,90,92.5 press banca.
Nota del traductor*
Creo que definitivamente he encontrado la manera de mantenerme sólido en la salida y ejecución de la banca a estos pesos que son PR a series y repes continuados semana a semana en mi caso. El secreto lo guardaré celosamente, para que no se entere nadie
Tendrán que pisar mi cadáver caliente para sacármelo
No dudará en perpetuarlo de padres a hijos, a fin de cuentas, los secretos de familia no pueden ser vilipendiados ni vendidos al mejor postor
Pero creo que me puedo dejar corromper fácilmente y piarlo, pero no, he de ser fuerte, es el "secreto", no lo saben ni los rusos ni los americanos, ni la NASA. Es la piedra filosofal del movimiento, el secreto del acero, la receta de la marmita donde se cayó Juan de pequeño, lo sé, lo he descubierto...
Nada que quito discos al peso muerto y cargo discos en una barra Z, dos de diez y me dispongo a trisecar, mientras vigilo mi espalda, no vaya a ser que alguien haya visto el secreto.
Triseries:
3x Peso muerto 140-10 fondos bw paralelas- 10 curl bíceps barra Z.
Recogida de material y me jalo medio Huesito que me está dando hambre.
Porrompompeo mix:
Cruce de poleas en posición alta y media (altura de los hombros) biseriados con remo Gironda.
6x10x36 kg mano cruce de poleas y 6x10 remo Gironda 70 kg.
Porrompompeo final.
Dropset curl biceps unilateral polea baja a 8x36,10x30,12,23,15x18,18x9,20x7.
No puedo cerrar los brazos al final, la leche
Estiramientos surtidos y duchita.
Mi secreto sigue a salvo.
Aunque escucho ofertas