Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18967

Espero con ansias el XVI.

Supongo que por probar, que no quede, aunque por lo que veo tengo que afiliarme a la AEP.

Si tuviera lugar y pudiera ir, no me importaría, por el simple hecho de darle forma a lo que hago y tener una meta que fuera, sin más, el poder compartir un evento de ese tipo.

Aún así y sin saber fecha tendría que planificar muy bien el entrenamiento, aunque sabiendo dela fecha anterior, veré cómo hacerlo para un supuesto evento en las mismas fechas, pero de este año.

Por el momento exprimiré la EDT que estoy haciendo, y más adelante, y si sale y no me he roto, me plantearé un macrociclo más específico donde arañar unos cuantos gramos más. :blush:

Edito, que he visto.
www.powerhispania.net/Calendario/Calendario_AEP_2017.htm

El 25 de Junio en Madrid y en Diciembre hay otro.

Para el de diciembre podría probar y me tienta el de Junio, pero he de ver cómo planificarlo.

Alguna ayudita ?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18968

Ya te veo en el campeonato calentando con biseries de peso muerto y banca mientras dejas a todos pasmados
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18969

kesaryo escribió: Ya te veo en el campeonato calentando con biseries de peso muerto y banca mientras dejas a todos pasmados

Jajajaja, no creo yo que pueda dejar a nadie pasmado con eso.

Con mi pelaso sí. :whistle:

47 años y con melena leonina, ahí queda eso. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, kesaryo

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18970

Surgeon escribió:

kesaryo escribió: Ya te veo en el campeonato calentando con biseries de peso muerto y banca mientras dejas a todos pasmados

Siempre puedas llevar moño como un servidor :) :)

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18971

kesaryo escribió:

Surgeon escribió:

Siempre puedas llevar moño como un servidor :) :)

Lo que me faltaba ya para que me pierdan el respeto.

Me pondré rulos. :huh:

Edito: tengo que mejorar el agarre, porque a partir de 150, se me abre la mano izquierda.

Así que tengo trabajo de sobra.

Recordé una rutina que me dio Juan Weider para mejora del agarre, aunque en ese momento sufría a 130, pero puedo actualizarla o bien empezar con la misma.

1 x 80 x 30"
1 x 100 x 25"
1 x 120 x 20"
1 x 130 x 15 "
1 x 140 x 10"

Una vez finalizado el siguiente ciclo empezaría con 100 kilos y terminaría con 150 " y así sucesivamente.

Lo que tengo que ver es si me dejan utilizar magnesio en el gimnasio, que ya es lo que me faltaba, si aparte de ser un bicho raro, que encima deje huella :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, kesaryo, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18991

Para el agarre leí (no me acuerdo a quien) que era buena idea (o mejor) meter cuelgues lastrados ya que este fatiga menos al SNC. El hecho de levantar X carga y tener que sostenerla X tiempo ya es una fatiga extra que se podría evitar. Ahora, como en todo para gustos colores, a mi personalmente los cuelgues me gustan pero también los paseos o los aguantes isometricos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #18994

TCR escribió: Para el agarre leí (no me acuerdo a quien) que era buena idea (o mejor) meter cuelgues lastrados ya que este fatiga menos al SNC. El hecho de levantar X carga y tener que sostenerla X tiempo ya es una fatiga extra que se podría evitar. Ahora, como en todo para gustos colores, a mi personalmente los cuelgues me gustan pero también los paseos o los aguantes isometricos.

Supongo que sí, que es más demandante, pero tengo al mío ausustao ya, así que un poco más de caña y lo reviento :):):)

Bueno veré hoy de ir, aunque lunes me imagino que como siempre es una odisea.

Haría el 14x2x165 que me tocaría aunque tendré que probar previamente el agarre sin pads.

Ya veremos qué sale ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19060

Secuencia a todo tren.

Una hora y 10 minutos incluyendo idas y venidas, carga y descarga, paseos y más paseos llevando y trayendo discos de un lado a otro.

No he hecho lo previsto pero a lo hecho, pecho ( Fabisenos aproved esta cita)

Y aún así, joder, parece que regalan entradas. Más petado que nunca, he tenido que buscarme otro sitio para pesomuertear, alejado de donde están los discos, así que me he hinchado de paseos llevando y trayendo los mismos.

He calentado en cinta de correr, no había otro sitio, y de ahí me he ido preparando la barra y llevando discos hasta las efectivas y más discos para después y luego recoge todo.

He preguntado por el uso de magnesio, prohibido, aunque si convenzo al dueño y soy curioso a lo mejor podría, pero lo veo difícil.

Así que ya veremos en los próximos días como me las apaño y si puedo utilizarlo con las miras puestas en diciembre.

Aproximo peso muerto a 5x100, 3x120, 2x140, 1x160

Efectivas 7x2x165 con fondos intercalados y charlas de magnesio.

Me queda poco tiempo así que a improvisar.

Rack pull altura rodillas
180-200-220

Guarda y coloca todos los discos.

Porrompompeo de improviso.

Jalones agarre prono 50 kg
Press senos en máquina vertical 70 kg
Curl scott bíceps 41 kg

3x10 de cada superseriados y supervitaminados.

Son las 11 menos cuarto y lo dejo que cierran.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Anv110, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19061

Oye surgeon, perdona, que tenia tiempo desconectado (desde el viernes) y esta todos los diarios abarrotados de mensajes nuevos y estoy medio liado y perdido jajaja.

Vas a competir?

Lo del agarre yo lo solucione con PMR y PM en deficit a series de 10+

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19064

albertrodva escribió: Oye surgeon, perdona, que tenia tiempo desconectado (desde el viernes) y esta todos los diarios abarrotados de mensajes nuevos y estoy medio liado y perdido jajaja.

Vas a competir?

Lo del agarre yo lo solucione con PMR y PM en deficit a series de 10+

Pues mira, no lo tenía pensado pero después de ver el récord de España de mi categoría, creo que tengo marca para no hacer el ridiculo.

En diciembre hay un campeonato nacional de peso muerto, previsto, y me pilla cerca así que sería un aliciente prepararme para él como experiencia.

Gracias por el consejo del agarre, que me parece muy acertado también.

Tengo que pensarlo detenidamente, lo de competir, prepararme una rutina adecuada para llegar y todo lo que conlleva.

Dado que no tengo entrenador personal tendré que solicitaros vuestra ayuda para corregirme la programación, si llegara el caso.

De todas maneras no tengo ambición de nada más que de darle salida a lo que hago, y si pudiera participar en un evento, que me creía vetado, me haría mucha ilusión.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.