Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19548

kesaryo escribió: Cuanta más trabajes el agarre creo que más mejorará, eso si, con cabeza...que nos conocemos :whistle: :whistle:

En cuanto estaba el récord de tu categoría?

Sigo sin entender porque hay banca y peso muerto movimiento único y sentadilla no...menos mal que un servidor se va a poner "fuerte" en la banca :)

Creo que en 240 en movimiento único y 230 con los tres básicos en la misma sesión.

Mi categoría sería -83 M1

Mi idea, si pudiera manejar con soltura los 200 en este tiempo, hasta septiembre, sería conseguir arañar unos 10 más para el evento.

Pero voy sin agobios por ahora.

Ayer me compré el magnesio líquido y lo probaré mañana a ver qué tal es la sensación.

Hoy iré a la fisio, que me está jodiendo sobremanera desde hace tiempo la región escapular izquierda: tengo una contractura que se me está cronificando en el trapecio izquierdo y en el esternocleidomastoideo izquierdo, y seguro que ando tocado de los redondos también.

Así que a sudar hoy con ella, en el buen sentido de la palabra. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19569

kesaryo escribió: Cuanta más trabajes el agarre creo que más mejorará, eso si, con cabeza...que nos conocemos :whistle: :whistle:

En cuanto estaba el récord de tu categoría?

Sigo sin entender porque hay banca y peso muerto movimiento único y sentadilla no...menos mal que un servidor se va a poner "fuerte" en la banca :)

Yo estuve pensándolo hace un par de semanas y no se que me da que es por no tener a haltero rondando por las competis o por algún "pique" con ellos. Hablo sin conocimiento de la razón.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19578

Visita a la fisio y corte de greñas.

Menuda contractura que tenía en el trapecio y en el borde libre de ambos dorsales anchos.

He visto las mismas estrellas lejanas, de la galaxia muy muy lejana, de la guerra de las galaxias...

Espero haberme recuperado en unos días aunque mañana iré a hacer algo suavesito :)

Me ha ofrecido la punción seca pero en casa del herrero, cuchara de palo aunque si veo que me vuelve a pegar tan fuerte pondré mi cuello en el cadalso y me dejaré torturar

César, no sé tampoco lo que preguntas pero supongo que hay más flamencos que pollos y será por eso que estará poco o nada representado.

Aimar, lo mío es una locura de juventud. No sé si llegaré o me romperé antes. A fin de cuentas no es nada más que una meta que me implique unos meses de sacrificio, apostar por ti mismo y vivir una experiencia que no imaginaria que pudiera tener.

Estaré al tanto de la convocatoria, no obstante pero aunque no la hubiera, seguiré con las mismas premisas.

Algo hay que hacer en esta vida :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19587

Cesar comentaba que no entiende por que la banca y el peso muerto tienen competiciones independientes y la sentadilla no y yo he dado mi opinión, igual nos o me he expresado mal, sorry jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Última Edición: Post by TCR.

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19592

Espero te recuperes pronto

Quiero que me abras esa vía de la competición a ver si cuando me sienta preparado motivado me animo

Y muchas gracias por tus consejos ....el cardiólogo de hoy ratificó lo que me dijiste tu , poco más que se cargo en el médico del seguro me dijo que además cuando te distan por las extrasistole estas más pendiente de ellas y ese nerviosismo te provoca más todavía

A mi mujer ya le dije que mi médico de confianza (por ti ) me había dicho que no eran importantes ...pero ella y tú lo comprenderás perfectamente me dijo que fuese a un cardiólogo físicamente

El próximo miércoles me ponen un holter (creo que se dice así ) para hacerme un seguimiento de 24 horas

Reiteró agradecimientos

Pd: mi físio me hizo algo intermedio a la pincion seca , me dijo que está dolía mucho que quizás era más rápida pero me dejaría un par de días ko. Esa punción intermedia me la dio las dos semanas de tratamiento y después desapareció molestia
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19593

Aimar, eso había entendido yo también. :)

Pablo, me alegro que te confirmen que no hay nada importante.

El holter para un día de tranquilidad, sin locuras.

Yo por mi parte no tengo más que las molestias de hacer el bestia, eso sí algo incómodo estos días y ahora un poco pero nada que no pueda superarse con paciencia y otra sesión si cabe.

Lo tengo merecido, pero sarna con gusto, pica pero poco ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19605

Dile a tu fisio que como no tenga cuidado en tratarte iremos todos los asiduos del foro y nos plantaremos con pancartas en la puerta de la clínica quejándonos a voces de manguitos rotadores, hernias de disco y tendiditis en los codos

:) :) :)

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19611

http://es.tinypic.com/r/2mo58d5/9
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19613

PMB escribió:

http://es.tinypic.com/r/2mo58d5/9

Vaya pasada :):):)

Me encantan ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Hierro y piano. 9 años 3 meses antes #19614

Alaaaa vaya colección!!! :ohmy: :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.