Día de perrea, perrea...
Me he levantado molido y con agujetas del día de ayer, en las piernas.
La combinación sentadillas cajón y peso muerto ha sido brutal en las pobres, y lo he notado y lo noté todo el día.
De esas agujetas gustosas, doliendo músculos que hacía tiempo que no solían, especialmente los glúteos y una sensación en las tuberosidades isquiaticas de tirantez.
Lógico si no hago sentadillas más que esporádicamente desde la lesión, pero hay que ver lo bien que sientan y cómo me activan para el peso muerto.
Así que como sarna con gusto no pica, pues habrá que seguir combinándolas, apreciándolas, respetándolas.
Son necesarias para mí y eso es suficiente.
Aun así, esta tarde de perrea. Me tiré al sofá y mi hija al lado y a ver vikingos, pues es su última día lectivo y ambos, con la madre trabajando, hemos visto los dos últimos capítulos de la segunda temporada, batalla con los de Essex incluida y traiciones descubiertas.
Asi pues hasta que ha llegado la madre, hemos estado tranquilos. Al llegar ya he podido cambiarme y, cansado, he ido a probar agarres y hacer algo de trabajo del mismo pero como siempre, y casualmente te hoy, la jaula tenía novios por doquier para dominadas, remos, medias sentadillas, etc, así que he ido alternando, esperando y biseriado lo que podía físicamente.
Calentar he calentado a base de bici, de facepull pull, de extensiones de tríceps, de giros, dislocaciones, etc.
La jaula ocupada y las bancas libres todas, debe ser por la Cuaresma que hoy las pechugas no se llevaban...
Pues mientras esperaba he estado tirando series de banca a 10 x40,60 y luego a dobles con 80,82.5,85, 87.5 y en ese momento pude utilizar los rack para hacer ejercicios de agarre manteniendo pausas isometricS de 30,20,15,10 y 5 segundos con 60,100,120,130,140 kilos que iba biseriado con singles de 92.5 kg de banca, y finalizando con un 5x80 y 2x10x60.
Resultado, pues la banca bien, compacta, salida buena, recorrido agradable, final feliz.
Los agarres bien, así que seguiré con esa tónica a ver si mejoro.
He de adquirir como sea el magnesio mañana para poder utilizarlo y olvidarme de los pads de goma que terminan ya por escurrirse.
Siguiendo con el agarre pues un 3x10 de fondos y dominadas en Biserie.
Y porrommpeo final de traca.
Curl o más bien describir un arco completo con el brazo desde atrás hasta el curl de bíceps con polea baja en serie ascendente a 5,8,10,12,15,18,20 repes con 36,30,23,18,12,9,7 kg unilateral con pausas de unos diez segundos entre series al final.
Ceno, quiché de verdura que hay y mi brebaje matanutricionistas
La leche con colacao
Mañana descansaré y el sábado guardia, estando el domingo localizado pero espero poder sacar rato el domingo.
El 14x2x165 me espera