Estatus tras cirugía del cetáceo.
Que digo yo que tenemos que pedir pasaporte para la reserva y parque natural del Serengeti.
Que no puede ser que la gente coma como cerdos, se ponga como cerdos y enferme por cerda y encima tengamos que pagar todos los abusos de esa gente que consume recursos sanitarios en cuantías desorbitadas.
Que debería estar penado con cárcel o directamente deportación al Serengeti para que se los coman los leones.
Que de 140 kg no bajaban las dos buenas mozas que me han tocado hoy.
Que aparte de lo que tienen, por gordas, tienen mil millones de patologías más asociadas a la gordura y que esas patologías condicionan postoperatorios graves y que consumen recursos humanos y materiales ilimitados para salir y seguir hinchándose a comer.
Hacen caso omiso de las recomendaciones, llevan prótesis de 6000 euros en las rodillas por la artrosis debido al exceso de peso, stent coronarios de a 3000 euros el muelle, medicamentos de a 300 euros la caja de 10 pastillas, generan gastos hospitalarios diarios superiores a 2000 euros con estancias prolongadas debido al lastre que llevan encima, enfin, que esto es ruina.
Que digo yo que los leones tienen derecho a comer también, no sólo cebras roñosas y gacelillas tiernas, que con una de las de hoy come Simba, su padre y la madre, el mono y siete hienas y les sobra para la merienda.
Mecagontó.
Y no cuento el efluvio que hemos tenido que soportar cuando se ha colocado en posición a una de ellas para operarla.
Jesús, pero qué peste.
Y yo que llego a casa, para cortarme las venas a lo largo, para que no me las puedan coser, pero con hambre después de la paliza.
Y mi mujer y mi hija que se van de concierto de un tal Dani Martin.
Y me quedo solo, localizado pero solo un viernes por la noche.
Algo cansado, la espalda baja sensible pero me voy a descargar algo, activamente, como hacen los hombres.
Caliento pues con mucha bici estática que hace fresquito y aproximo a 20xbarra, 10x40,60, 6x80 y 3x85 banca.
Y biserio a 10x2x90 kg banc y 10x5 dominadas tras cada serie de banca.
La cintura me molesta, no sé si es por el elástico del pantalón o yo que sé, pero no me atrevo a darle al peso muerto por si las fly.
Eso creía.
Se me quite el dolor cuando empiezo a levantar la barra.
100,140 y 5x160 con magnesio.
Qué sensación más agradable después. Se me quita el dolor pero no sigo para evitar que me vuelva, cosa que hasta el momento no ha sucedido.
Y porrompompeo que es muy sano y muy señorial, y da mucho donaire y gallardía, cosa que es de agradecer y espero que así sea de vuestras mercedes.
10x10 cruces de poleas altas con 36 kg en cada mano, medias con el mismo peso y pec doy con 91 kg superseriado con 10x10 curl bíceps Scott con 41 kg
Y me quedo muy satisfecho y hasta Bruce Lee me tuitea una dedicatoria
Y resulta que tiene razón

Edito: os voy a enseñar mi funda nueva del IPad